Infame o superlativo (Ci-fi B, bizarras, gores, cutres)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Cemento
Contactar:

Infame o superlativo (Ci-fi B, bizarras, gores, cutres)

Mensajepor Cemento » Mié Dic 09, 2009 1:48 am

Este cine lo amas o lo odias; sin ambivalencias. A saber: la ciencia ficción nefrítica y alucinógena, los zombies truculentos, cine politoxicómano de amputaciones gratuitas y sin sentido, bizarradas mayúsculas de justo entendimiento; poco dinero, a menudo malos actores y, en algunas ocasiones, argumentos y puestas en escena que parecen sacados de los delirios de un enfermo diarrético de talento inexistente.

Películas que una vez vistas, y teniendo en cuenta las premisas anteriores, forzosamente acabas posicionándote a un lado u otro de la barricada y no actúas como un suizo cabrón cualquiera. Bien te enojas por perder el precioso tiempo que habrías dedicado a pasear tus indolentes y ajados huevos en lugar de haber visto semejante detrito, o bien profesas tu amor incondicional a ese pope de lo disparatado, del cine mastuerzo y abyecto que, durante unos minutos, te ha hecho olvidar al mundo hijoputa que tienes a tu alrededor.

Aquí empezó todo:

viewtopic.php?t=140311&postdays=0&posto ... ta&start=0

Y deseando no ser el único que escriba aquí :lol: con esta película empieza el despropósito:

Cadáveres atómicos

Imagen

SINOPSIS: Unos científicos nazis son capaces de revivir a los muertos a través de un intercambio atómico en las neuronas muertas. Asociados a ellos están un grupo de gangsters que intentarán utilizar a las criaturas en su plan de venganza sobre sus enemigos.

Por la sinopsis, ya se intuye la mayúscula película que es. A la turba, podrá parecerle una parida menor, pero aunque pequeña, ésta es una insigne obra de terror y ciencia ficción puramente pulp. A ratos inteligente, a veces maravillosamente ingenua, pero siempre ese fantástico e ingenioso delirio de este tipo de cine de aquellos años 50.

El prodigiosos director, es el perpetrador de sublimes majaderías como La invasión de los hombres del espacio o La amenaza de otro mundo.

Nunca se es joven más de una vez: olvídate del pútrido cine convencional y disfruta de esta demencia.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 09, 2009 2:01 am

Yo durante años fuí muy fan de Troma.Grandes películas joder...
Como titulos más que recomendables,no pueden faltar "El Vengador Tóxico","Tromeo y Julieta","Los surfistas nazis deben morir"...

acojonante!
Y el otro día ví "Lesbian vampire killers..."
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oc4llmQYyKY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oc4llmQYyKY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

y bueno,si alguien de este foro todavía no ha visto "la matanza canibal de los garrulos lisérgicos,debería ser automaticamente expulsado del foro...
Imagen
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Dic 09, 2009 4:17 pm

Es que los increíbles despropósitos de la Troma son la mejor receta para combatir el regusto a mascarpone y olor a pachuli de las producciones de terror edulcorado de la saga de Crepúsculo y similares.

Mutantes en la universidad

Imagen

SINOPSIS: Una planta nuclear vierte unos desechos tóxicos en la ciudad de Nueva Jersey, cerca de una escuela provocando que dos estudiantes se conviertan en monstruos mutantes.

Imagen

Aunque la primera de esta saga no alcanza ni de lejos las cotas del Vengador Tóxico, es una buena película para hacer pasar una bochornosa tarde a los amigos.
lombriz_KGM

Mensajepor lombriz_KGM » Mié Dic 09, 2009 5:21 pm

La ultima peli que vi fue machine girl sangre,mas sangre y en los ratos libres mas sangre buena peli y que viva troma
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Dic 09, 2009 11:11 pm

Me he bajado la de los garrulos lisérgicos y he durado 23 minutos. Lo he dado por imposible, era superior a mí.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Dic 10, 2009 12:20 am

yo hace poco vi The MAchine Girl y Lesbian Vampire Kill, por decir alguna de las que habeis nombrado.

una muy buena dentro de este "genero" de sangre, cutrez y locura es Tokyo Gore Police, tiene escenas jodidamente buenas y absurdas
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Dic 10, 2009 1:13 pm

Muñeco de nieve Mutante escribió:Me he bajado la de los garrulos lisérgicos y he durado 23 minutos. Lo he dado por imposible, era superior a mí.
BUUUUUUUUUU!!!hay gente que no esta hecha para este cine...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Dic 10, 2009 2:25 pm

Tampoco nos pasemos con la Troma..

La de Tokio Gore Police esta muy bien.

De las últimas que he visto:
Imagen
Y es mejor que la primera,y eso que es del genio Uwe Boll.

Y tb he visto,una de las peores pelis de Jess Franco (Un grande),y eso que sale el Segura y la tía esta muy cachonda.
Imagen
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Dic 10, 2009 2:31 pm

Uwe Boll no debería estar ni a una distancia de 100 km de la palabra "genio". A no ser que tenga la palabra "antónimo" al lado :D
Reconozco que no pude tampoco con La Matanza...al principio me pareció entretenida, después me pudo. Guardo buen recuerdo del Vengador Tóxico, así que me bajaré alguna de las que pongáis por aquí.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Dic 10, 2009 3:13 pm

Lo de genio es en serio,es casi imposible hacer una peli con dinero,y que realmente parezca de serie B,Uwe lo consigue,luego le vinieron a imitar Tarantino y Rodriguez,pero no lo consiguierón.
La filmografía de Uwe,es digna de estudio.

Os dejo un par de recomendaciones:
Imagen
Divertidísima,esta muy bien

Y esta,divertida a secas.
Imagen
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Dic 10, 2009 4:13 pm

Hasta hace poco pensaba que Uwe Boll era simplemente un mal director, pero había algo que no cuadraba. A la que investigué (googleé) un poco, comprendí que sus disparates son deliberados (la mayoría). Sí, es un mal director, pero ante todo es un provocador nato, un tipo de un ego enorme; de los que prefieren que se hable de él, aunque sea mal, a pasar desapercibido. Se ríe de si mismo, de la industria, del cine, de los que pasan por taquilla esperando algo serio...

Todo un personaje.

Y de esta, creo que ya se habló por el foro. A poco para que se estrene la tercera parte:

Tetsuo, el hombre de hierro

Imagen

SINOPSIS: El protagonista es un extraño hombre conocido como ?el fetichista de metales?, que tiene la insana costumbre de clavarse trozos de metal en el cuerpo. Un buen día, sufre un accidente de coche y choca contra otro hombre quien, a partir de ese momento, empezará a sufrir extraños síntomas en su propio cuerpo. Extrañas protuberancias metálicas surgen de su cara y extremidades. Mientras, el hombre fetichista, sueña con un mundo de metal en el cual todos sufrieran una mutación hasta conseguir una transformación total y absoluta.

Tiene una segunda parta más digerible (y aburrida), pero ésta, es una demencia absoluta: sonidos industriales acompañando el devenir de un perturbado. una suerte de cine expresionista y gore. Una auténtica chifladura
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Jue Dic 10, 2009 4:34 pm

kalabobos escribió:
Muñeco de nieve Mutante escribió:Me he bajado la de los garrulos lisérgicos y he durado 23 minutos. Lo he dado por imposible, era superior a mí.
BUUUUUUUUUU!!!hay gente que no esta hecha para este cine...

Cuando Manquiña se pone a chupar el brazo es superior a mí. Pero qué cojones es esto? es lo primer que me vino a la cabeza. Aunque hoy en clase pensando me ha hecho gracia, puede que le dé otra oportunidad.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Jue Dic 10, 2009 6:29 pm

Cemento escribió: Y de esta, creo que ya se habló por el foro. A poco para que se estrene la tercera parte:

Tetsuo, el hombre de hierro

Imagen

SINOPSIS: El protagonista es un extraño hombre conocido como ?el fetichista de metales?, que tiene la insana costumbre de clavarse trozos de metal en el cuerpo. Un buen día, sufre un accidente de coche y choca contra otro hombre quien, a partir de ese momento, empezará a sufrir extraños síntomas en su propio cuerpo. Extrañas protuberancias metálicas surgen de su cara y extremidades. Mientras, el hombre fetichista, sueña con un mundo de metal en el cual todos sufrieran una mutación hasta conseguir una transformación total y absoluta.

Tiene una segunda parta más digerible (y aburrida), pero ésta, es una demencia absoluta: sonidos industriales acompañando el devenir de un perturbado. una suerte de cine expresionista y gore. Una auténtica chifladura
La primera parte la vi hace tiempo y no sé si la calificaría de serie b, porque reúne casi todos los requisitos (poco presupuesto, temática del guión, personajes, etc.) pero tiene un trabajo detrás bastante grande y algunas secuencias buenísimas: las del principio cuando se clava hierros en las piernas o algunas en las que se está transformando.

Incluso está en el libro ese de 1001 películas que hay que ver antes de morir.

La segunda parte se la intentó bajar hace poco un compañero pero le daba error un enlace y nos quedamos con las ganas de verla
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Dic 10, 2009 8:52 pm

A mi Tetsuo me produjo un agobio tan grande que tuve que dejar de verla...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Dic 10, 2009 9:39 pm

keko is alive escribió:Lo de genio es en serio,es casi imposible hacer una peli con dinero,y que realmente parezca de serie B,Uwe lo consigue,luego le vinieron a imitar Tarantino y Rodriguez,pero no lo consiguierón.
La filmografía de Uwe,es digna de estudio.

Os dejo un par de recomendaciones:
Imagen
Divertidísima,esta muy bien

Y esta,divertida a secas.
Imagen
ostia aki hacen falta enlaces de esas pelis... :D
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Dic 11, 2009 12:05 am

Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Dic 11, 2009 1:00 am

Dead Snow tiene buena pinta. Apuntada queda.
robe_19 escribió:La primera parte la vi hace tiempo y no sé si la calificaría de serie b, porque reúne casi todos los requisitos (poco presupuesto, temática del guión, personajes, etc.) pero tiene un trabajo detrás bastante grande y algunas secuencias buenísimas: las del principio cuando se clava hierros en las piernas o algunas en las que se está transformando.

Incluso está en el libro ese de 1001 películas que hay que ver antes de morir.
Pero es bizarra como pocas.

La inmensa mayoría de las películas de excesos es imposible tomárselas en serio, y no producen ninguna otra sensación que sea cierto asco o risa por la truculencia desmedida. Esta no es que sea un gran desgaste intelectual, pero inquieta de veras y resulta terriblemente incómoda por momentos.

No puedo decir lo mismo de:

Robotninja

Imagen

Serie Z de la chusca, muy penosa. Gore cutre de baratillo. Caspa de la peor ralea.

Un dibujante decide encarnar el personaje del cómic del que es autor tras una mala experiencia con chavales rabiosos, y embutido en un disfraz lamentable ameniza la noche de los malvados delincuentes.

Recomendable, como no :lol:

http://www.megaupload.com/?d=JVGT9OD5
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Vie Dic 11, 2009 9:29 am

Esta película tiene muy buena pinta.

Blood Freak

Imagen

SINOPSIS: Herschell es un motociclista con look de Elvis Presley que se encuentra con dos hermanas, una es predicadora de la Biblia, que intenta convertir a todo aquel que le rodea, y la otra es una drogadicta que se excita con nuestro protagonista. Un dia, Herschell se come un pavo que sufrió mutaciones; desde entonces él se transformará en pavo realizando todo tipo de asesinatos.

Trailer

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oq9A3kZdy00&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oq9A3kZdy00&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Más información:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=7100

http://cinediondo.blogspot.com/2009/03/ ... -1972.html

La busqué en su dia y no me pude hacer con ella :cry: Si alguien sabe como verla que me lo comente :P

PD: Decir que es una peli yanki ultracatólica, ya se puede deducir algo en su frase de que solo se alimenta de sangre de yonkis drogadictos xD
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie Dic 11, 2009 1:01 pm

Las mejores son las de evil dead
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Dic 12, 2009 9:53 am

Esa del hombre pavo que degüella drogadictos, la tenía un antiguo colega en castellano, pero yo sólo la he encontrado en inglés... Bueno, así apreciaré más la labor interpretativa de los actores :)

Me conformo con que la película no esté ultra pixelada.
hale_boop

Mensajepor hale_boop » Sab Dic 12, 2009 5:24 pm

Ellos robaron la picha de Hitler...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2KsEbzXTlOc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2KsEbzXTlOc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Zombies poco.. pero sangre y amputaciones por gusto.. alguna que otra jajaja
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Sab Dic 12, 2009 5:56 pm

Cemento escribió:Esa del hombre pavo que degüella drogadictos, la tenía un antiguo colega en castellano, pero yo sólo la he encontrado en inglés... Bueno, así apreciaré más la labor interpretativa de los actores :)

Me conformo con que la película no esté ultra pixelada.
Esta en DD? Si puedes mandame un privi con los enlaces.. Subs supongo que habrá..
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Dic 13, 2009 1:23 am

Supongo que la he subido bien... te lo pongo por aquí por si a alguien más le da por bajarse esta maravilla http://www.megaupload.com/?d=KLV434WC
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Dic 13, 2009 1:38 pm

Me apunto este topic :D
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Dic 13, 2009 2:48 pm

Imagen

Los Italianos si que saben!

Y esta aquí:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=755749