Películas que una vez vistas, y teniendo en cuenta las premisas anteriores, forzosamente acabas posicionándote a un lado u otro de la barricada y no actúas como un suizo cabrón cualquiera. Bien te enojas por perder el precioso tiempo que habrías dedicado a pasear tus indolentes y ajados huevos en lugar de haber visto semejante detrito, o bien profesas tu amor incondicional a ese pope de lo disparatado, del cine mastuerzo y abyecto que, durante unos minutos, te ha hecho olvidar al mundo hijoputa que tienes a tu alrededor.
Aquí empezó todo:
viewtopic.php?t=140311&postdays=0&posto ... ta&start=0
Y deseando no ser el único que escriba aquí

Cadáveres atómicos

SINOPSIS: Unos científicos nazis son capaces de revivir a los muertos a través de un intercambio atómico en las neuronas muertas. Asociados a ellos están un grupo de gangsters que intentarán utilizar a las criaturas en su plan de venganza sobre sus enemigos.
Por la sinopsis, ya se intuye la mayúscula película que es. A la turba, podrá parecerle una parida menor, pero aunque pequeña, ésta es una insigne obra de terror y ciencia ficción puramente pulp. A ratos inteligente, a veces maravillosamente ingenua, pero siempre ese fantástico e ingenioso delirio de este tipo de cine de aquellos años 50.
El prodigiosos director, es el perpetrador de sublimes majaderías como La invasión de los hombres del espacio o La amenaza de otro mundo.
Nunca se es joven más de una vez: olvídate del pútrido cine convencional y disfruta de esta demencia.