Sí, como pa fiarme, es la segunda vez en lo que va de año que tengo que ir a presentar practicamente los mismos papeles ...y las veces que haga falta, me dijeron.
Aquí no puedo entrar en detalles de lo que ocurrió, pero cuando una pija de esas que van como de montar a caballo, te empieza chillando,
-¿están todos los papeles?, -¿qué has puesto por aquí? -¿de dónde sale esa cifra?,- y eso también está mal!, -demuestra como has sacado esa cifra! (después de rellenar el típico formulario con cifras, resulta que tienes que saberte la lección y explicar como has sacado cada cifra paso a paso, y esto en algunos casos en que el valor de un bien no es el catastral ni el del suelo ni ningún otro que venga en ninguna parte... ),
-pues a mí me sale lo contrario, -esto no se hace así, -y te desgravas bastante más de lo debido...
ala a tomar por culo, me jode más volver a hacer bien los papeles, que ya no sabía como hacerlo...que pagar lo que fuera y quitármela de encima de una vez (porque no os he dicho que después de pagar muchos años a un asesor fiscal para que se ocupe de estas cosas, ahora soy tan rata que me lo hago yo mismo todo)
pero...
si yo, que me he informado bien en otra ocasión con otro funcionari, y la noche antes he repasado todos los números y estaba todo ok...

...¿a ver si va a ser que ...
...
"la que no tiene ni puta idea va a ser..." jajajaja
le planto cara...-¡pero oiga, cómo va a ser que dos es mayor que tres!
-pues porque sí y si no estás de acuerdo vas a protestar al jefe al final del pasillo
-pues claro que voy..
...+...
esperando a la puerta del despacho a que me recibiera el jefe...
sale a buscarme la piba...
- espera, ...espera que va a estar bien...
vuelta a la mesa, un, dos, tres y toda la ispechió OK.
......aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
no es pa descojonarse ? (porque el finado ya estaba muerto

)