A dónde va el finado

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
slap

A dónde va el finado

Mensajepor slap » Lun Nov 23, 2009 12:56 pm

Me han llamao de asienda...
:roll:

Hoy ni corto ni colmado,
con natural discreción,
voy, ni ajeno ni aplicado
a cumplir con mi obligación.

<object width="600" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/15tncUK2nTA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/15tncUK2nTA&hl ... 2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="600" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=15tncUK2nTA

y...

..."falta una papela, buelba husté mañana (ke así le krujimos mejó)"
:?
josekia

Mensajepor josekia » Lun Nov 23, 2009 10:18 pm

te acompaño en el sentimiento compañero, dile que eres Rosendista a ver si te toca uno de esos con traje antiguo rockero y no te la colocan...te veo en el trullo, mira por donde el petaki no va a estar solo xd
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mar Nov 24, 2009 12:24 am

Hacienda... sin comentarios...
A ver cuando pagan mas los que tienen y menos los humildes...
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Nov 24, 2009 8:08 am

...somos todos... :roll:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Nov 24, 2009 9:21 am

Macho, no sé como el petaki pudiendo utilizar la técnica del desdoblamiento no hace uso de ella y escribe unos palabrejos desde "La Torrecica"

-Slap, no olvides llevarle un tupperware de pulpo gallego...

Saludacos.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Nov 24, 2009 9:37 am

Onosindor escribió:...somos todos... :roll:
Unos más que otros ...
slap

Mensajepor slap » Mar Nov 24, 2009 5:33 pm

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=63cbe91" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
http://www.goear.com/listen/63cbe91/Se-acabo-leño

buff..., que mal rato hemos pasado, pero aquí estamos de una pieza :D

lo más adecuado que se me ocurre para describiros la situación kafkiana en la que me habían arrinconado (sin entrar en detalles, pero bastante apróximado) es ...

que quería vacilarme...

" y la enseñé la lección "

aaaaaajjjajajajajajjajajjajajajajjjajajajuuuaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
josekia

Mensajepor josekia » Mié Dic 09, 2009 12:40 pm

no fies, Slap, no te fies que esos son como "los de siempre"
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Jue Dic 10, 2009 9:04 pm

Al lorito que vienen los de siempre!!!!
slap

Mensajepor slap » Jue Dic 10, 2009 9:57 pm

Sí, como pa fiarme, es la segunda vez en lo que va de año que tengo que ir a presentar practicamente los mismos papeles ...y las veces que haga falta, me dijeron.

Aquí no puedo entrar en detalles de lo que ocurrió, pero cuando una pija de esas que van como de montar a caballo, te empieza chillando, -¿están todos los papeles?, -¿qué has puesto por aquí? -¿de dónde sale esa cifra?,- y eso también está mal!, -demuestra como has sacado esa cifra! (después de rellenar el típico formulario con cifras, resulta que tienes que saberte la lección y explicar como has sacado cada cifra paso a paso, y esto en algunos casos en que el valor de un bien no es el catastral ni el del suelo ni ningún otro que venga en ninguna parte... ), -pues a mí me sale lo contrario, -esto no se hace así, -y te desgravas bastante más de lo debido...
:superdefinitivo:
ala a tomar por culo, me jode más volver a hacer bien los papeles, que ya no sabía como hacerlo...que pagar lo que fuera y quitármela de encima de una vez (porque no os he dicho que después de pagar muchos años a un asesor fiscal para que se ocupe de estas cosas, ahora soy tan rata que me lo hago yo mismo todo)
pero...
:idea:
si yo, que me he informado bien en otra ocasión con otro funcionari, y la noche antes he repasado todos los números y estaba todo ok...:shock:...¿a ver si va a ser que ...
..."la que no tiene ni puta idea va a ser..." jajajaja
le planto cara...-¡pero oiga, cómo va a ser que dos es mayor que tres!
-pues porque sí y si no estás de acuerdo vas a protestar al jefe al final del pasillo
-pues claro que voy..
...+...
esperando a la puerta del despacho a que me recibiera el jefe...
sale a buscarme la piba...
- espera, ...espera que va a estar bien... :oops:
vuelta a la mesa, un, dos, tres y toda la ispechió OK.
......aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja :lol:

no es pa descojonarse ? (porque el finado ya estaba muerto :wink: )
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Dic 10, 2009 10:04 pm

Menuda experiencia macho...que por nadie pase...
slap escribió:...a presentar practicamente los mismos papeles ...y las veces que haga falta, me dijeron.
:lol:
corpa

Mensajepor corpa » Vie Dic 11, 2009 1:13 am

esto se merece una cancion slap
josekia

Re: A dónde va el finado

Mensajepor josekia » Vie Dic 11, 2009 8:14 am

slap escribió:...pero cuando una pija de esas que van como de montar a caballo, te empieza chillando...
Bonita descripción :o
slap

Mensajepor slap » Vie Dic 11, 2009 10:08 am

josekia escribió:
slap escribió:...pero cuando una pija de esas que van como de montar a caballo, te empieza chillando...
Bonita descripción :o
...hay que tener nervios de acero para no saltarle a la yugular directamente, jajaja :lol:

No puedo ya entrar en más detalles pero cuando le expliqué como había obtenido las cifras a través de una simple regla de tres aprendida hace muchos años en el colegio y me decía que no, que no, "que era como a ella le habían dicho" (extraña fórmula de reciente invención ...y breve duración por lo que se vió) y "porque sí", tal cual,...ya me hizo sospechar...aunque me tenía tumbado ya.

En otra ocasión hace un par de años, me tocó con la compañera de ésta, morena, alta y de trazas sado-maso, y se me levantó de la mesa y, entre las mesas de las compañeras para fomentar el linchamiento, empezó a gritar : ¡Regularización! ¡Regularización!....también estaba bien cagado :? ...y en aquella ocasión al final también libre pero después de esforzar las neuronas a tope y pasar unos "agradables" momentos sado-maso :wink:

corpa escribió:esto se merece una cancion slap
¿ algo punk/rock ? ajajajajaja :D

Saludaco :wink:
slap

Mensajepor slap » Vie Dic 11, 2009 11:25 am

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TCPksAh11DI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TCPksAh11DI&hl ... 2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=TCPksAh11DI

pa pasar el el trago 8)