the end

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
xaviou

the end

Mensajepor xaviou » Jue Nov 05, 2009 1:35 pm

the end
Última edición por xaviou el Lun Nov 09, 2009 12:24 pm, editado 1 vez en total.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Nov 05, 2009 1:57 pm

Si nadie ha pedido la opinion de nadie y tu no tienes datos que aportar ¿que haces escribiendo?
Un foro es esto, intercambio de opiniones desde el respeto. Un foro es encontrarse con opiniones diferentes e incluso totalmente opuestas a las propias nuestras.

Bienvenido al foro.
xaviou

TIENES RAZON

Mensajepor xaviou » Jue Nov 05, 2009 2:00 pm

SI TIENES TODA LA RAZON, PERO OPINAR DONDE ES OPINABLE, O DONDE DECIR ALGO, PERO SI LO QE ESPERAMOS TODOS ES LA FECHA DEL NUEVO DISCO, PUES ESO, AL TAJO Y BUSCAR DATOS.

LO QUE NO SE PUEDE ES ENTRAR UN RATO QUE TENGAS LIBRA AKI Y ENCONTRARTE DOSCIENTAS MIL RESPUESTAS Y TENER QUE LEERLAS TODAS PARA NO ENCONTRAR NADA.

CADA COSA EN SU SITIO. DONDE PONGA PARA CUANDO EL NUEVO DISCO, PUES ESO SI SE SABE ALGO BIEN, SINO MEJOR NO DECIR NADA.

EN LOS OTROS MENSAJES YA PODEIS DECIR LO QUE OS SALGA DE LOS MISMISIMOS.
BIKOS.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Nov 05, 2009 2:51 pm

vaya no podremos comentar...
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 05, 2009 3:21 pm

El_Prot escribió:Si nadie ha pedido la opinion de nadie y tu no tienes datos que aportar ¿que haces escribiendo?
Un foro es esto, intercambio de opiniones desde el respeto. Un foro es encontrarse con opiniones diferentes e incluso totalmente opuestas a las propias nuestras.

Bienvenido al foro.
:wink:
mawi
Contactar:

Re: VAYA ROLLO QE TENEIS

Mensajepor mawi » Jue Nov 05, 2009 4:13 pm

xaviou escribió:MENOS ROLLOS, LO UNICO QUE IMPORTA ES EL NUEVO DISCO, NADIE HA PEDIDO LA OPINION DE NADIE, NI LO QUE PIENSA O DEJAR DE PENSAR, CUANDO TENGAIS ALGUN DATO, PUES NADA LO COMPARTIS QE ES LO QUE HARE YO, EL RESTO ES CONFETI
Cómprate un paquete de pipas y acude a la plaza más cercana a tu casa. Las comes y luego me cuentas la experiencia.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Jue Nov 05, 2009 4:36 pm

xaviou escribió:MENOS ROLLOS, LO UNICO QUE IMPORTA ES EL NUEVO DISCO, NADIE HA PEDIDO LA OPINION DE NADIE, NI LO QUE PIENSA O DEJAR DE PENSAR, CUANDO TENGAIS ALGUN DATO, PUES NADA LO COMPARTIS QE ES LO QUE HARE YO, EL RESTO ES CONFETI
Me encanta hablar sobre mi grupo favorito,ya sea con fechas o sin ellas,y si para ti no es nada interensante pues nada tio yo de verdad lo siento,pero es mi forma de aburrida y triste de pasar el tiempo,pero tu no vas mucho mas allá por lo que veo.Y si yo pudiera dar una fecha la daria dalo por seguro.AUPA SUAVES COPÖN
canuto112

Mensajepor canuto112 » Jue Nov 05, 2009 4:59 pm

tranqui xaviou que cuando salte la noticia de la fecha del nuevo disco tambien saltara con ella un nuevo topic.
y si, tienes razon que algunas veces nos rayamos un poco.aunque bien es cierto que los foros aparte de para informar tambien estan para opinar.
bienvenido.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 05, 2009 5:06 pm

xaviou no me gusta que nadie diga lo que hay que hacer o no en el foro ni de que se debe hablar y donde. Cada cual opina DONDE LE SALE DE LOS COJONES tú no eres nadie para decir lo contrario salvo que te hayan puesto de administrador del foro y bueno ni aun asi que ya me se de foros donde con la excusa de poner orden y demás solo ven con buenos ojos algunas cosas y otras no, este foro afortunadamente aun no es asi
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 05, 2009 5:07 pm

es que me revienta que un tio que viene aki de nuevas venga diciendo lo que debemos opinar y donde. No te jode
Última edición por mueles el Jue Nov 05, 2009 5:31 pm, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 05, 2009 5:30 pm

encima lo que ha dicho lo ha dicho de una forma que a mi al menos me suena bastante altisonante y solo lleva 2 mensajes. Un respeto tio, un respeto que eres de los últimos en llegar
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 05, 2009 5:32 pm

xaviou perdona si me pongo pesado pero no puedes ir de nuevas a un sitio de ésta manera macho, aunque tambien te digo que otros han venido de maneras mucho peores que la tuya eh.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Nov 05, 2009 5:37 pm

MUELES FOR PRESIDENT!!!!... eso tras jurar amor y pleitesía al genuino BARON ROJO :lol: 8)
josepsuave

Mensajepor josepsuave » Jue Nov 05, 2009 5:40 pm

yo kreo ke kon el primer mensaje se habra enterado el chaval muelesn no ace falta eskribirle 4.... :roll:
y lleva 2 mensajes no 27 :roll: , ademas no kreo ke eskriba mas kon el azote ke le has metio.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 05, 2009 5:41 pm

jajajajaj que cabrón jajajajajaj ostia si vinieras al concierto de madrid seguramente iria porque me iba a echar unas risas jajaja
peon

Mensajepor peon » Jue Nov 05, 2009 8:09 pm

mawi escribió:
Cómprate un paquete de pipas y acude a la plaza más cercana a tu casa. Las comes y luego me cuentas la experiencia.
Cambia de discurso cocoliso, ke hueles mal.
Brett

Mensajepor Brett » Vie Nov 06, 2009 10:00 am

"NADIE HA PEDIDO LA OPINION DE NADIE, NI LO QUE PIENSA O DEJAR DE PENSAR....................."

Uyuyuy, según he leído ésto, una gaviota me ha sobrevolado con una musiquilla rancia y casposa de fondo.

A ver si alguno de ustedes me puede explicar ,eso sí, de forma fácil y concisa para que mí entender, para qué cohones sirve un foro si en él no se puede opinar, sino sólo aportar datos.

Y todo esto dicho sin acritud, que diría aquél.

Saludos.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Nov 06, 2009 11:15 am

peon escribió:
mawi escribió:
Cambia de discurso cocoliso, ke hueles mal.
No es un discurso, mi incauto amigo, es un consejo, propio para quienes rebuznan sin sentido... aplícate el cuento porque me interesaría saber tu experiencia comiendo pipas, tus sensaciones. Redactas una buena redacción y me la envías... ah! y trata de escribir con propiedad.
xaviou

QUE QUIZAS, SOLO QUIZAS, TODOS TENEMOS MUCHO QUE APRENDER

Mensajepor xaviou » Vie Nov 06, 2009 12:48 pm

A ver por donde empiezo. primero yo no creo haberle faltado al respeto a nadie, y si lo he hecho pido perdon a todos los que se sintieran ofendidos.
Por otro lado, lo único que digo es que hay un post en el foro que dice, "situación del nuevo disco" entro a verlo y me encuentro un monton de mensajes. despues de leerlos todos no saco nada en concreto. compruebo a su vez que existen un monton de post donde decir lo que cada uno quiera. despues de todo esto, le sumas las ganas de tener el nuevo disco, el poco tiempo de que dispongo para entrar a ver todo esto que me interesa, y quizas un mal día y me pone de mala leche.

solo aconsejo, que las opiniones donde tocan, donde no caben muchas opiniones es en lo que se refiere al nuevo disco, o sale o no sale, en que fecha y punto. aunque si quereis hacemos apuesta, yo que coño se.

por ultimo, para no extenderme mucho. quizas solo haya puesto 2 mensajes, quizas, no lo sé. pero tambien quizas, cuando vosotros aun no habias nacido, este menda estaba viento tocar a los suaves en el jardín del posio de ourense, con cuatro gatos mas.
tambien solo quizas, este menda tuvo en sus manos la portada del Jardín de las Delicias, recien sacada de una impresora.
tambien, solo quizas, este menda se tomas mas cervezas con cualquier miembro de los suaves que todos vosotros juntos.
tambien, y esto seguro, charli estuvo conmigo el día de mi boda.
tambien, quizas, solo quizas, podría explicaros a todos, el porque de cada una de sus canciones, tambien podia explicaros a todos las bobadas que decis en el foro tantas veces.

ala guapos a disfrutar el rock, de los suaves, del pronto nuevo disco, de los conciertos y quizas, solo quizas, algun dia nos encontremos en alguno, y quizas ese día podré poneros al día de un monton de cosas que veo que no teneis muy claro y quizas, solo quizas, ese día os deis cuenta que vosotros sereis unos expertos en las nuevas teconologias, webs, foros y demas, pero los que no lo somos tanto en estos temas, lo somos en otros y solo quizas, seais vosotros los que nos tendreis envidia.

PORQUE HABER NACIDO EN OURENSE EN EL 73, TIENES MUCHAS MAS VENTAJAS QUE INCONVENIENTES.
Brett

Mensajepor Brett » Vie Nov 06, 2009 1:06 pm

Quiza, quizas, quizá o quizás si tanto supieras o supieses y conocieses a Los Suaves, no tendrías ninguna necesidad de buscar información en este foro de humildes seguidores de los ourensanos.
O, de lo contrario, podrías arrojarnos algo de luz para sacarnos de las tinieblas de la incertidumbre más absoluta en la que nos hallamos en lo referente a la situación del nuevo disco.

Se me ocurre aquello de dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Pero sólo quizás.

En fin, patatas con latín.

Saludos.
xaviou

JAJAJAJAJAJA

Mensajepor xaviou » Vie Nov 06, 2009 1:18 pm

BRET NO TE VOY A CONTAR TODA MI VIDA, NI TAMPOCO EL PORQUE NO ESTOY EN MI TERRIÑA DESDE HACE 14 AÑOS.

TU ERES LIBRE DE PENSAR LO QUE TE DE LA GANA. YO POR MI PARTE CUANDO TENGA ALGO QUE DECIROS, LO DIRÉ. Y PUEDES ESTAR SEGURO QUE TODO LO SABRÉ ANTES QUE TU, OTRA COSA ES QUE TENGA TIEMPO DE DECIRTELO.

Y YO DE LO ÚNICO QUE PRESUMO ES DE MI HIJA.
mawi
Contactar:

Re: QUE QUIZAS, SOLO QUIZAS, TODOS TENEMOS MUCHO QUE APRENDE

Mensajepor mawi » Vie Nov 06, 2009 1:18 pm

xaviou escribió:A ver por donde empiezo. primero yo no creo haberle faltado al respeto a nadie, y si lo he hecho pido perdon a todos los que se sintieran ofendidos.
Por otro lado, lo único que digo es que hay un post en el foro que dice, "situación del nuevo disco" entro a verlo y me encuentro un monton de mensajes. despues de leerlos todos no saco nada en concreto. compruebo a su vez que existen un monton de post donde decir lo que cada uno quiera. despues de todo esto, le sumas las ganas de tener el nuevo disco, el poco tiempo de que dispongo para entrar a ver todo esto que me interesa, y quizas un mal día y me pone de mala leche.

solo aconsejo, que las opiniones donde tocan, donde no caben muchas opiniones es en lo que se refiere al nuevo disco, o sale o no sale, en que fecha y punto. aunque si quereis hacemos apuesta, yo que coño se.

por ultimo, para no extenderme mucho. quizas solo haya puesto 2 mensajes, quizas, no lo sé. pero tambien quizas, cuando vosotros aun no habias nacido, este menda estaba viento tocar a los suaves en el jardín del posio de ourense, con cuatro gatos mas.
tambien solo quizas, este menda tuvo en sus manos la portada del Jardín de las Delicias, recien sacada de una impresora.
tambien, solo quizas, este menda se tomas mas cervezas con cualquier miembro de los suaves que todos vosotros juntos.
tambien, y esto seguro, charli estuvo conmigo el día de mi boda.
tambien, quizas, solo quizas, podría explicaros a todos, el porque de cada una de sus canciones, tambien podia explicaros a todos las bobadas que decis en el foro tantas veces.

ala guapos a disfrutar el rock, de los suaves, del pronto nuevo disco, de los conciertos y quizas, solo quizas, algun dia nos encontremos en alguno, y quizas ese día podré poneros al día de un monton de cosas que veo que no teneis muy claro y quizas, solo quizas, ese día os deis cuenta que vosotros sereis unos expertos en las nuevas teconologias, webs, foros y demas, pero los que no lo somos tanto en estos temas, lo somos en otros y solo quizas, seais vosotros los que nos tendreis envidia.

PORQUE HABER NACIDO EN OURENSE EN EL 73, TIENES MUCHAS MAS VENTAJAS QUE INCONVENIENTES.
Muy bonito todo lo expuesto, ¡buah, Charly en tu boda!, ¡increíble, neno!, buah!, byah!... en fin todo esto no deja de ser una chorrada auto-justificativa que no tiene ninguna validez y mucho menos la de amparar tu mensaje inicial pretendiendo vender consejos.
Nacer en Ourense en el 73 ¿tiene ventajas?, no se cuales, pero desde luego no más que los que nacieron en el 72, 74 o 75, la de emigrar, como tuvieron que hacer mis suegros, eso u opositar. Más ventajas tenía que tener tan bonita tierra, pero no las tiene y menos por esa gilipollez de nacer en el 73. Déjate de historias pueriles, chaval!.
xaviou

LO QUE TU QUIERAS

Mensajepor xaviou » Vie Nov 06, 2009 1:20 pm

LO QUE TU DIGAS MAWI.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Vie Nov 06, 2009 1:26 pm

No macho, pero es que me dices unas cosas.

"Yo conozco a Los Suaves y son más amigo de ellos que todos vosotros" - como si eso te facultase con una categoría superior para hablar u opinar sobre la banda. "Charly fue a mi boda" - vale, también el comisario de Ourense a la mía y no por ello soy una eminencia en tu tierra, ¡joder!.

¿Manejas información privilegiada? - mira que bien, cuéntala si estás autorizado para ello, pero no menosprecies lo que aquí se dice, pues creo que se hace con bastante respeto y car´ño hacia la banda.

Ahora que vengas a decir que nacer en el 73 en Ourense tiene unas ventajas determinadas, tío, yo con 31 años tengo una vida más "amplia" de lo que piensas para que me argumentes esa gilipollez, y si le añades que tengo mi familia política por parte de mi mujer que son de allí... pues... tiene delito, tío!
josepsuave

Mensajepor josepsuave » Vie Nov 06, 2009 1:33 pm

¿Komo ke no as sakado nada en conkreto del post del disco?

QUE NO HAY DISCO AUN

muchos quizases tienes tu, que fue el charly a tu boda pues espero ke le invitaras a komer porque a beber te saldria karo.... :roll: juas juas....
respecto a lo le la portada del disco recien sakada de la impresora, ya te vale, asi kedaron todos los colores movidos

anda, no habras temas para ke te lean, ke luego llego y para un rato ke tengo solo veo tus chorradas, podrias a ver puesto todo en el tema del disco ke para eso se kreo....

mueles atakale jajajaja