the end
TIENES RAZON
SI TIENES TODA LA RAZON, PERO OPINAR DONDE ES OPINABLE, O DONDE DECIR ALGO, PERO SI LO QE ESPERAMOS TODOS ES LA FECHA DEL NUEVO DISCO, PUES ESO, AL TAJO Y BUSCAR DATOS.
LO QUE NO SE PUEDE ES ENTRAR UN RATO QUE TENGAS LIBRA AKI Y ENCONTRARTE DOSCIENTAS MIL RESPUESTAS Y TENER QUE LEERLAS TODAS PARA NO ENCONTRAR NADA.
CADA COSA EN SU SITIO. DONDE PONGA PARA CUANDO EL NUEVO DISCO, PUES ESO SI SE SABE ALGO BIEN, SINO MEJOR NO DECIR NADA.
EN LOS OTROS MENSAJES YA PODEIS DECIR LO QUE OS SALGA DE LOS MISMISIMOS.
BIKOS.
LO QUE NO SE PUEDE ES ENTRAR UN RATO QUE TENGAS LIBRA AKI Y ENCONTRARTE DOSCIENTAS MIL RESPUESTAS Y TENER QUE LEERLAS TODAS PARA NO ENCONTRAR NADA.
CADA COSA EN SU SITIO. DONDE PONGA PARA CUANDO EL NUEVO DISCO, PUES ESO SI SE SABE ALGO BIEN, SINO MEJOR NO DECIR NADA.
EN LOS OTROS MENSAJES YA PODEIS DECIR LO QUE OS SALGA DE LOS MISMISIMOS.
BIKOS.
Re: VAYA ROLLO QE TENEIS
Cómprate un paquete de pipas y acude a la plaza más cercana a tu casa. Las comes y luego me cuentas la experiencia.xaviou escribió:MENOS ROLLOS, LO UNICO QUE IMPORTA ES EL NUEVO DISCO, NADIE HA PEDIDO LA OPINION DE NADIE, NI LO QUE PIENSA O DEJAR DE PENSAR, CUANDO TENGAIS ALGUN DATO, PUES NADA LO COMPARTIS QE ES LO QUE HARE YO, EL RESTO ES CONFETI
-
Me encanta hablar sobre mi grupo favorito,ya sea con fechas o sin ellas,y si para ti no es nada interensante pues nada tio yo de verdad lo siento,pero es mi forma de aburrida y triste de pasar el tiempo,pero tu no vas mucho mas allá por lo que veo.Y si yo pudiera dar una fecha la daria dalo por seguro.AUPA SUAVES COPÖNxaviou escribió:MENOS ROLLOS, LO UNICO QUE IMPORTA ES EL NUEVO DISCO, NADIE HA PEDIDO LA OPINION DE NADIE, NI LO QUE PIENSA O DEJAR DE PENSAR, CUANDO TENGAIS ALGUN DATO, PUES NADA LO COMPARTIS QE ES LO QUE HARE YO, EL RESTO ES CONFETI
xaviou no me gusta que nadie diga lo que hay que hacer o no en el foro ni de que se debe hablar y donde. Cada cual opina DONDE LE SALE DE LOS COJONES tú no eres nadie para decir lo contrario salvo que te hayan puesto de administrador del foro y bueno ni aun asi que ya me se de foros donde con la excusa de poner orden y demás solo ven con buenos ojos algunas cosas y otras no, este foro afortunadamente aun no es asi
es que me revienta que un tio que viene aki de nuevas venga diciendo lo que debemos opinar y donde. No te jode
Última edición por mueles el Jue Nov 05, 2009 5:31 pm, editado 1 vez en total.
-
Cambia de discurso cocoliso, ke hueles mal.mawi escribió:Cómprate un paquete de pipas y acude a la plaza más cercana a tu casa. Las comes y luego me cuentas la experiencia.xaviou escribió:MENOS ROLLOS, LO UNICO QUE IMPORTA ES EL NUEVO DISCO, NADIE HA PEDIDO LA OPINION DE NADIE, NI LO QUE PIENSA O DEJAR DE PENSAR, CUANDO TENGAIS ALGUN DATO, PUES NADA LO COMPARTIS QE ES LO QUE HARE YO, EL RESTO ES CONFETI
"NADIE HA PEDIDO LA OPINION DE NADIE, NI LO QUE PIENSA O DEJAR DE PENSAR....................."
Uyuyuy, según he leído ésto, una gaviota me ha sobrevolado con una musiquilla rancia y casposa de fondo.
A ver si alguno de ustedes me puede explicar ,eso sí, de forma fácil y concisa para que mí entender, para qué cohones sirve un foro si en él no se puede opinar, sino sólo aportar datos.
Y todo esto dicho sin acritud, que diría aquél.
Saludos.
Uyuyuy, según he leído ésto, una gaviota me ha sobrevolado con una musiquilla rancia y casposa de fondo.
A ver si alguno de ustedes me puede explicar ,eso sí, de forma fácil y concisa para que mí entender, para qué cohones sirve un foro si en él no se puede opinar, sino sólo aportar datos.
Y todo esto dicho sin acritud, que diría aquél.
Saludos.
No es un discurso, mi incauto amigo, es un consejo, propio para quienes rebuznan sin sentido... aplícate el cuento porque me interesaría saber tu experiencia comiendo pipas, tus sensaciones. Redactas una buena redacción y me la envías... ah! y trata de escribir con propiedad.peon escribió:Cambia de discurso cocoliso, ke hueles mal.mawi escribió:Cómprate un paquete de pipas y acude a la plaza más cercana a tu casa. Las comes y luego me cuentas la experiencia.xaviou escribió:MENOS ROLLOS, LO UNICO QUE IMPORTA ES EL NUEVO DISCO, NADIE HA PEDIDO LA OPINION DE NADIE, NI LO QUE PIENSA O DEJAR DE PENSAR, CUANDO TENGAIS ALGUN DATO, PUES NADA LO COMPARTIS QE ES LO QUE HARE YO, EL RESTO ES CONFETI
QUE QUIZAS, SOLO QUIZAS, TODOS TENEMOS MUCHO QUE APRENDER
A ver por donde empiezo. primero yo no creo haberle faltado al respeto a nadie, y si lo he hecho pido perdon a todos los que se sintieran ofendidos.
Por otro lado, lo único que digo es que hay un post en el foro que dice, "situación del nuevo disco" entro a verlo y me encuentro un monton de mensajes. despues de leerlos todos no saco nada en concreto. compruebo a su vez que existen un monton de post donde decir lo que cada uno quiera. despues de todo esto, le sumas las ganas de tener el nuevo disco, el poco tiempo de que dispongo para entrar a ver todo esto que me interesa, y quizas un mal dÃa y me pone de mala leche.
solo aconsejo, que las opiniones donde tocan, donde no caben muchas opiniones es en lo que se refiere al nuevo disco, o sale o no sale, en que fecha y punto. aunque si quereis hacemos apuesta, yo que coño se.
por ultimo, para no extenderme mucho. quizas solo haya puesto 2 mensajes, quizas, no lo sé. pero tambien quizas, cuando vosotros aun no habias nacido, este menda estaba viento tocar a los suaves en el jardÃn del posio de ourense, con cuatro gatos mas.
tambien solo quizas, este menda tuvo en sus manos la portada del JardÃn de las Delicias, recien sacada de una impresora.
tambien, solo quizas, este menda se tomas mas cervezas con cualquier miembro de los suaves que todos vosotros juntos.
tambien, y esto seguro, charli estuvo conmigo el dÃa de mi boda.
tambien, quizas, solo quizas, podrÃa explicaros a todos, el porque de cada una de sus canciones, tambien podia explicaros a todos las bobadas que decis en el foro tantas veces.
ala guapos a disfrutar el rock, de los suaves, del pronto nuevo disco, de los conciertos y quizas, solo quizas, algun dia nos encontremos en alguno, y quizas ese dÃa podré poneros al dÃa de un monton de cosas que veo que no teneis muy claro y quizas, solo quizas, ese dÃa os deis cuenta que vosotros sereis unos expertos en las nuevas teconologias, webs, foros y demas, pero los que no lo somos tanto en estos temas, lo somos en otros y solo quizas, seais vosotros los que nos tendreis envidia.
PORQUE HABER NACIDO EN OURENSE EN EL 73, TIENES MUCHAS MAS VENTAJAS QUE INCONVENIENTES.
Por otro lado, lo único que digo es que hay un post en el foro que dice, "situación del nuevo disco" entro a verlo y me encuentro un monton de mensajes. despues de leerlos todos no saco nada en concreto. compruebo a su vez que existen un monton de post donde decir lo que cada uno quiera. despues de todo esto, le sumas las ganas de tener el nuevo disco, el poco tiempo de que dispongo para entrar a ver todo esto que me interesa, y quizas un mal dÃa y me pone de mala leche.
solo aconsejo, que las opiniones donde tocan, donde no caben muchas opiniones es en lo que se refiere al nuevo disco, o sale o no sale, en que fecha y punto. aunque si quereis hacemos apuesta, yo que coño se.
por ultimo, para no extenderme mucho. quizas solo haya puesto 2 mensajes, quizas, no lo sé. pero tambien quizas, cuando vosotros aun no habias nacido, este menda estaba viento tocar a los suaves en el jardÃn del posio de ourense, con cuatro gatos mas.
tambien solo quizas, este menda tuvo en sus manos la portada del JardÃn de las Delicias, recien sacada de una impresora.
tambien, solo quizas, este menda se tomas mas cervezas con cualquier miembro de los suaves que todos vosotros juntos.
tambien, y esto seguro, charli estuvo conmigo el dÃa de mi boda.
tambien, quizas, solo quizas, podrÃa explicaros a todos, el porque de cada una de sus canciones, tambien podia explicaros a todos las bobadas que decis en el foro tantas veces.
ala guapos a disfrutar el rock, de los suaves, del pronto nuevo disco, de los conciertos y quizas, solo quizas, algun dia nos encontremos en alguno, y quizas ese dÃa podré poneros al dÃa de un monton de cosas que veo que no teneis muy claro y quizas, solo quizas, ese dÃa os deis cuenta que vosotros sereis unos expertos en las nuevas teconologias, webs, foros y demas, pero los que no lo somos tanto en estos temas, lo somos en otros y solo quizas, seais vosotros los que nos tendreis envidia.
PORQUE HABER NACIDO EN OURENSE EN EL 73, TIENES MUCHAS MAS VENTAJAS QUE INCONVENIENTES.
Quiza, quizas, quizá o quizás si tanto supieras o supieses y conocieses a Los Suaves, no tendrías ninguna necesidad de buscar información en este foro de humildes seguidores de los ourensanos.
O, de lo contrario, podrías arrojarnos algo de luz para sacarnos de las tinieblas de la incertidumbre más absoluta en la que nos hallamos en lo referente a la situación del nuevo disco.
Se me ocurre aquello de dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Pero sólo quizás.
En fin, patatas con latín.
Saludos.
O, de lo contrario, podrías arrojarnos algo de luz para sacarnos de las tinieblas de la incertidumbre más absoluta en la que nos hallamos en lo referente a la situación del nuevo disco.
Se me ocurre aquello de dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Pero sólo quizás.
En fin, patatas con latín.
Saludos.
JAJAJAJAJAJA
BRET NO TE VOY A CONTAR TODA MI VIDA, NI TAMPOCO EL PORQUE NO ESTOY EN MI TERRIÑA DESDE HACE 14 AÑOS.
TU ERES LIBRE DE PENSAR LO QUE TE DE LA GANA. YO POR MI PARTE CUANDO TENGA ALGO QUE DECIROS, LO DIRÉ. Y PUEDES ESTAR SEGURO QUE TODO LO SABRÉ ANTES QUE TU, OTRA COSA ES QUE TENGA TIEMPO DE DECIRTELO.
Y YO DE LO ÚNICO QUE PRESUMO ES DE MI HIJA.
TU ERES LIBRE DE PENSAR LO QUE TE DE LA GANA. YO POR MI PARTE CUANDO TENGA ALGO QUE DECIROS, LO DIRÉ. Y PUEDES ESTAR SEGURO QUE TODO LO SABRÉ ANTES QUE TU, OTRA COSA ES QUE TENGA TIEMPO DE DECIRTELO.
Y YO DE LO ÚNICO QUE PRESUMO ES DE MI HIJA.
Re: QUE QUIZAS, SOLO QUIZAS, TODOS TENEMOS MUCHO QUE APRENDE
Muy bonito todo lo expuesto, ¡buah, Charly en tu boda!, ¡increíble, neno!, buah!, byah!... en fin todo esto no deja de ser una chorrada auto-justificativa que no tiene ninguna validez y mucho menos la de amparar tu mensaje inicial pretendiendo vender consejos.xaviou escribió:A ver por donde empiezo. primero yo no creo haberle faltado al respeto a nadie, y si lo he hecho pido perdon a todos los que se sintieran ofendidos.
Por otro lado, lo único que digo es que hay un post en el foro que dice, "situación del nuevo disco" entro a verlo y me encuentro un monton de mensajes. despues de leerlos todos no saco nada en concreto. compruebo a su vez que existen un monton de post donde decir lo que cada uno quiera. despues de todo esto, le sumas las ganas de tener el nuevo disco, el poco tiempo de que dispongo para entrar a ver todo esto que me interesa, y quizas un mal día y me pone de mala leche.
por ultimo, para no extenderme mucho. quizas solo haya puesto 2 mensajes, quizas, no lo sé. pero tambien quizas, cuando vosotros aun no habias nacido, este menda estaba viento tocar a los suaves en el jardín del posio de ourense, con cuatro gatos mas.
tambien solo quizas, este menda tuvo en sus manos la portada del Jardín de las Delicias, recien sacada de una impresora.
tambien, y esto seguro, charli estuvo conmigo el día de mi boda.
tambien, quizas, solo quizas, podría explicaros a todos, el porque de cada una de sus canciones, tambien podia explicaros a todos las bobadas que decis en el foro tantas veces.
ala guapos a disfrutar el rock, de los suaves, del pronto nuevo disco, de los conciertos y quizas, solo quizas, algun dia nos encontremos en alguno, y quizas ese día podré poneros al día de un monton de cosas que veo que no teneis muy claro y quizas, solo quizas, ese día os deis cuenta que vosotros sereis unos expertos en las nuevas teconologias, webs, foros y demas, pero los que no lo somos tanto en estos temas, lo somos en otros y solo quizas, seais vosotros los que nos tendreis envidia.
Nacer en Ourense en el 73 ¿tiene ventajas?, no se cuales, pero desde luego no más que los que nacieron en el 72, 74 o 75, la de emigrar, como tuvieron que hacer mis suegros, eso u opositar. Más ventajas tenía que tener tan bonita tierra, pero no las tiene y menos por esa gilipollez de nacer en el 73. Déjate de historias pueriles, chaval!.
LO QUE TU QUIERAS
LO QUE TU DIGAS MAWI.
No macho, pero es que me dices unas cosas.
"Yo conozco a Los Suaves y son más amigo de ellos que todos vosotros" - como si eso te facultase con una categoría superior para hablar u opinar sobre la banda. "Charly fue a mi boda" - vale, también el comisario de Ourense a la mía y no por ello soy una eminencia en tu tierra, ¡joder!.
¿Manejas información privilegiada? - mira que bien, cuéntala si estás autorizado para ello, pero no menosprecies lo que aquí se dice, pues creo que se hace con bastante respeto y car´ño hacia la banda.
Ahora que vengas a decir que nacer en el 73 en Ourense tiene unas ventajas determinadas, tío, yo con 31 años tengo una vida más "amplia" de lo que piensas para que me argumentes esa gilipollez, y si le añades que tengo mi familia política por parte de mi mujer que son de allí... pues... tiene delito, tío!
"Yo conozco a Los Suaves y son más amigo de ellos que todos vosotros" - como si eso te facultase con una categoría superior para hablar u opinar sobre la banda. "Charly fue a mi boda" - vale, también el comisario de Ourense a la mía y no por ello soy una eminencia en tu tierra, ¡joder!.
¿Manejas información privilegiada? - mira que bien, cuéntala si estás autorizado para ello, pero no menosprecies lo que aquí se dice, pues creo que se hace con bastante respeto y car´ño hacia la banda.
Ahora que vengas a decir que nacer en el 73 en Ourense tiene unas ventajas determinadas, tío, yo con 31 años tengo una vida más "amplia" de lo que piensas para que me argumentes esa gilipollez, y si le añades que tengo mi familia política por parte de mi mujer que son de allí... pues... tiene delito, tío!
-
¿Komo ke no as sakado nada en conkreto del post del disco?
QUE NO HAY DISCO AUN
muchos quizases tienes tu, que fue el charly a tu boda pues espero ke le invitaras a komer porque a beber te saldria karo....
juas juas....
respecto a lo le la portada del disco recien sakada de la impresora, ya te vale, asi kedaron todos los colores movidos
anda, no habras temas para ke te lean, ke luego llego y para un rato ke tengo solo veo tus chorradas, podrias a ver puesto todo en el tema del disco ke para eso se kreo....
mueles atakale jajajaja
QUE NO HAY DISCO AUN
muchos quizases tienes tu, que fue el charly a tu boda pues espero ke le invitaras a komer porque a beber te saldria karo....

respecto a lo le la portada del disco recien sakada de la impresora, ya te vale, asi kedaron todos los colores movidos
anda, no habras temas para ke te lean, ke luego llego y para un rato ke tengo solo veo tus chorradas, podrias a ver puesto todo en el tema del disco ke para eso se kreo....
mueles atakale jajajaja