Skagenda.com
-
- Contactar:
Skagenda.com
Estrenamos site señores. Ya pueden enviar todas las contribuciones de conciertos a giorgio@boss-sounds.org 

-
-
- Contactar:
Esa fue otra de las grandilocuencias que nos propusimos y que finalmente no conseguimos llevar a cabo. De haberse materializado, podría haber resultado un proyecto-referente a nivel de España y Latinoamérica. Por el momento, sólo se encuentra operativa www.bob-marley.es, el interesante blog que diariamente actualiza el marley-ólogo Josetxo Mintegui, con la esperanza de resucitar en un futuro Reggae News y alguna otra idea que tenemos en mente.giorgioboss escribió:No tantos como reggae-newsEl Cartero escribió:No paras tronco, lo tuyo es enfermizo...cuantos dominios musicojamaicanoides mantienes?
Sólo 3
-
giorgioboss escribió:No tantos como reggae-newsEl Cartero escribió:No paras tronco, lo tuyo es enfermizo...cuantos dominios musicojamaicanoides mantienes?
Sólo 3
jajajaja touché!

Oie Giorgio, tengo una proposicion (honesta, me temo) en firme para usted, cuando tengas un ratejo mandame un correo a mi cuenta de gmail (la de trmc ya no esta operativa) y te cuento, a ver que te parece...