Skagenda.com

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
giorgioboss
Contactar:

Skagenda.com

Mensajepor giorgioboss » Sab Ago 29, 2009 5:20 pm

Estrenamos site señores. Ya pueden enviar todas las contribuciones de conciertos a giorgio@boss-sounds.org :)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Ago 31, 2009 7:49 am

No paras tronco, lo tuyo es enfermizo... :D cuantos dominios musicojamaicanoides mantienes? :P
giorgioboss
Contactar:

Mensajepor giorgioboss » Lun Ago 31, 2009 8:07 am

El Cartero escribió:No paras tronco, lo tuyo es enfermizo... :D cuantos dominios musicojamaicanoides mantienes? :P
No tantos como reggae-news :)
Sólo 3
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Ago 31, 2009 9:32 am

giorgioboss escribió:
El Cartero escribió:No paras tronco, lo tuyo es enfermizo... :D cuantos dominios musicojamaicanoides mantienes? :P
Sólo 3
Esa fue otra de las grandilocuencias que nos propusimos y que finalmente no conseguimos llevar a cabo. De haberse materializado, podría haber resultado un proyecto-referente a nivel de España y Latinoamérica. Por el momento, sólo se encuentra operativa www.bob-marley.es, el interesante blog que diariamente actualiza el marley-ólogo Josetxo Mintegui, con la esperanza de resucitar en un futuro Reggae News y alguna otra idea que tenemos en mente.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Ago 31, 2009 10:08 am

giorgioboss escribió:
Sólo 3

jajajaja touché! :P

Oie Giorgio, tengo una proposicion (honesta, me temo) en firme para usted, cuando tengas un ratejo mandame un correo a mi cuenta de gmail (la de trmc ya no esta operativa) y te cuento, a ver que te parece...