Historias de metro.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Hada Neurotika

Historias de metro.

Mensajepor Hada Neurotika » Mié May 20, 2015 11:23 am

En fin ¿por qué no?. Se me ha ocurrido abrir este tema a colación de algo que me ocurrió ayer cuando iba en el metro.

Vi a una de esas personas que cuando las observas sientes que tienen algo especial. Era una chica, y estaba escribiendo y llorando. Apenas era perceptible, sorbía mocos y se frotaba los ojos. Entonces yo la tendí un pañuelo y me dio las gracias.
Total que nos pusimos ha hablar y rsultó ser una persona realmente grata.
Parece una tontería, pero sé que los pequeños gestos desinteresados pueden salvarle a alguien de un día de mierda tras muchos días de mierda.

¿Qué hubiéseis hecho vosotros? ¿Algunas vez os ha ocurrido algo curioso cuando ibáis en transporte público?
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié May 20, 2015 11:36 am

No..

Me encanta observar y enamorarme en el metro, pero nunca he interaccionado con nadie, salvo con el revisor cuando pide los billetes.
peperrak

Mensajepor peperrak » Mié May 20, 2015 11:36 am

Una vez en el bus me levanté de mi asiento para que se sentara una señora y un hombre me dijo que muy bien hecho, que la juventud blablabla. Era buen hombre pero hablaba demasiado para mi gusto. Al cabo de un tiempo me lo encuentro en un pueblo. Era el cura en una boda a la que fuí.

O

Enamorarte en dos segundos de la chica del metro.
dEjEnEraO___(A)

Re: Historias de metro.

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Mié May 20, 2015 5:31 pm

Hada Neurotika escribió:¿Qué hubiéseis hecho vosotros?
Me la hubiese follado
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié May 20, 2015 6:27 pm

Lo de enamorarse es muy común...

Yo no suelo hacer esas cosas como las que comentas, sólo recuerdo preguntarle a una si estaba bien porque se había caído, pero el resto de gente ya puede ir yendo como vaya que a mi me da vergüenza darle conversación.
peperrak

Mensajepor peperrak » Mié May 20, 2015 6:46 pm

Si me he sentado al lado de alguna así guapeta pues el típico hola por educación, pero soy un rajado para decirle nada.

Y algo que me ha venido a la cabeza. Yendo en el bus con una amiga que llevaba tuppers de comida para toda la semana. En un franazo de estos que crees que vas a piso, a mi amiga se le escapó un tupper y se le abrió. Era caldo congelado y el bloque empezó a deslizarse por todo el pasillo del bus. En fin, panorama jajjajaja. Ay, lo recuerdo y me río solo...
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié May 20, 2015 7:56 pm

En metro no recuerdo nada así especial, pero en tren y autobús si que he ligado con buenos resultados, jejeje.
Hada Neurotika

Mensajepor Hada Neurotika » Jue May 21, 2015 11:11 am

Pues si que estáis bien con la timidez...