En fin ¿por qué no?. Se me ha ocurrido abrir este tema a colación de algo que me ocurrió ayer cuando iba en el metro.
Vi a una de esas personas que cuando las observas sientes que tienen algo especial. Era una chica, y estaba escribiendo y llorando. Apenas era perceptible, sorbía mocos y se frotaba los ojos. Entonces yo la tendí un pañuelo y me dio las gracias.
Total que nos pusimos ha hablar y rsultó ser una persona realmente grata.
Parece una tontería, pero sé que los pequeños gestos desinteresados pueden salvarle a alguien de un día de mierda tras muchos días de mierda.
¿Qué hubiéseis hecho vosotros? ¿Algunas vez os ha ocurrido algo curioso cuando ibáis en transporte público?
Historias de metro.
-
-
Una vez en el bus me levanté de mi asiento para que se sentara una señora y un hombre me dijo que muy bien hecho, que la juventud blablabla. Era buen hombre pero hablaba demasiado para mi gusto. Al cabo de un tiempo me lo encuentro en un pueblo. Era el cura en una boda a la que fuí.
O
Enamorarte en dos segundos de la chica del metro.
O
Enamorarte en dos segundos de la chica del metro.
-
Re: Historias de metro.
Me la hubiese folladoHada Neurotika escribió:¿Qué hubiéseis hecho vosotros?
-
Si me he sentado al lado de alguna así guapeta pues el típico hola por educación, pero soy un rajado para decirle nada.
Y algo que me ha venido a la cabeza. Yendo en el bus con una amiga que llevaba tuppers de comida para toda la semana. En un franazo de estos que crees que vas a piso, a mi amiga se le escapó un tupper y se le abrió. Era caldo congelado y el bloque empezó a deslizarse por todo el pasillo del bus. En fin, panorama jajjajaja. Ay, lo recuerdo y me río solo...
Y algo que me ha venido a la cabeza. Yendo en el bus con una amiga que llevaba tuppers de comida para toda la semana. En un franazo de estos que crees que vas a piso, a mi amiga se le escapó un tupper y se le abrió. Era caldo congelado y el bloque empezó a deslizarse por todo el pasillo del bus. En fin, panorama jajjajaja. Ay, lo recuerdo y me río solo...
-