https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC ... tu.be&hd=1
Que esos que menciona no estén en la cárcel le sirve al pablemos de excusa para sacar a todos los presos etarras? Yo flipo.

Ten en cuenta que cometió el error de decir cosas que, como víctima de ETA, es inconcebible: Pactar con ETA. Siempre ha sido un partidario del diálogo, incluso llegando a decir que el conflicto vasco es culpa de ambas partes.McGrass escribió:la ultima de los fachas, yo creo k desayunan napal, el director de ABC, si si, el director, que se supone que debe de tener algo de rigor..... dijo que Medina (candidato a cabeza del PSOE y que sufrio un atentado de ETA por el cual esta cojo), esta mas cerca de ETA que del democratico PP.
o sea, las victimas de ETA son ETA?
hay que gente que deberia morirse, o mejor no haber nacido
dios que asco
Por qué este trolleo a Podemos? No lo entiendo.Pit escribió:no sé qué es peor entonces, que te dediques a trolear, o que apoyes a pablemos y que encima sueñes siquiera con que termine siendo -a lo peor- socialdemócratas
Como si a Rosa Díez le importase mucho los obreros...Pit escribió:Bipartidismo? Tú lo flipas.
Por lo demás, Podemos nació como Podemos, como el primer intento de darle realmente una vía política al 15M... pero a los pocos días/horas se convirtió en un partido personalista más, en Pablemos; que, a su vez, poco a poco nos va demostrando que él ha venido para convertirse en la Rosa Díez de los obreros que estén asfixiados con la crisis y de lxs quincemeyerxs de postal.
Una palabra lo resume todo: PPablemoSOEIUPD.
Mentira. Lo que existe en España desde el 75 es monopartidismo, y el nombre del partido que ha gobernado con diferentes nombres desde entonces es Franquismo, así de simple.Avernal escribió:Y sí, en este país existe bipartidismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados