Pablo Iglesias: los etarras deberían ir saliendo d la cárcel

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Anarconia

Pablo Iglesias: los etarras deberían ir saliendo d la cárcel

Mensajepor Anarconia » Dom Jul 06, 2014 2:16 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/z5M4BSC4SmY?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/z5M4BSC4SmY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC ... tu.be&hd=1

Que esos que menciona no estén en la cárcel le sirve al pablemos de excusa para sacar a todos los presos etarras? Yo flipo. :loco:
Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Dom Jul 06, 2014 2:45 pm

Este tío no puede ser verdad
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jul 06, 2014 5:10 pm

Madre mía, entre el tono y la posición de los brazos cada día me parece más un Rubalcaba joven y con coleta x_D

Por cierto, qué relación tiene Pablo con Euskalherría? Es un tema de familia, de residencia..?

Por lo demás, mi opinión respecto a ETA no puedo expresarla públicamente (gracias Garzón)
Dobling

Mensajepor Dobling » Dom Jul 06, 2014 7:13 pm

Además también está a favor de matar a la gente que usa gafas:
https://www.youtube.com/watch?v=RoGx-FG ... icNcDHxyRg
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Jul 07, 2014 10:52 am

Bravo Coletas, bravísimo!!! :? :roll:

Tenemos un partido, Bildu, formado por democristianos (EA) y federalistas (Alternatiba). Tenemos otro partido, Amaiur, formado por éstos mismos democristianos y federalistas más una agrupación pacifista (Aralar). Y tenemos un partido independentista, Sortu, que rompiendo con lo habitual, se une a democristianos, federalistas y pacifistas para que su carácter democrático y alejado de la violencia quede fuera de toda duda.

Y en estas aparece Pablemos y le dice a la gente "Hoygan, que hay un montón de presos políticos que tendrían que estar en la calle hace rato y un montón de cosas más, así que vamos a comentarlo con Amaiur, Bildu y Sortu, que como todo el mundo sabe son ETA, a ver que opinan del tema".

Muchas gracias Pablo, muchas gracias... :? :x
Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Lun Jul 07, 2014 10:04 pm

Sólo hablas mierda
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jul 08, 2014 7:16 am

Pues anda que tú con tus posts unisintagmas x_D
Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Mar Jul 08, 2014 1:52 pm

Pero eso quién
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Jul 08, 2014 1:59 pm

Anda que no le esta viniendo bien toda esta publicidad gratuita a Podemos.

los fachas no aprenden...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jul 08, 2014 4:36 pm

la ultima de los fachas, yo creo k desayunan napal, el director de ABC, si si, el director, que se supone que debe de tener algo de rigor..... dijo que Medina (candidato a cabeza del PSOE y que sufrio un atentado de ETA por el cual esta cojo), esta mas cerca de ETA que del democratico PP.

o sea, las victimas de ETA son ETA?

hay que gente que deberia morirse, o mejor no haber nacido

dios que asco
Heavy Artillery

Mensajepor Heavy Artillery » Mar Jul 08, 2014 6:27 pm

Imagen
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Jul 08, 2014 8:29 pm

Pues esperemos que los mal llamados etarras salgan pronto de la carcel.
Y no solo estos, sino que todos los presos politicos vascos y los demas presos politicos que hay en el estado español.

PRESOS POLITICOS LIBERTAD
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jul 08, 2014 8:48 pm

el heavy, otro troll para la colección
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Jul 08, 2014 9:05 pm

Pit escribió:el heavy, otro troll para la colección
nah, es una reencarnacion.
Heavy Artillery

Mensajepor Heavy Artillery » Mar Jul 08, 2014 9:50 pm

porque estais tan a la defensiva, solo puse una imagen que me parecio graciosa de otro foro jeje, yo de momento apoyo a podemos aunque en parte temo que acabe siendo otro engaño socialdemocrata pero por lo que ami respecta tienen el beneficio de la duda

pd. reencarnacion? a que te refieres? esque no me ubico mucho en esto de los fors , no entiendo la jerga friki xD
Pit

Mensajepor Pit » Mié Jul 09, 2014 7:14 am

no sé qué es peor entonces, que te dediques a trolear, o que apoyes a pablemos y que encima sueñes siquiera con que termine siendo -a lo peor- socialdemócratas
Heavy Artillery

Mensajepor Heavy Artillery » Mié Jul 09, 2014 10:32 am

Pit escribió:no sé qué es peor entonces, que te dediques a trolear, o que apoyes a pablemos y que encima sueñes siquiera con que termine siendo -a lo peor- socialdemócratas
cuentaselo a quien le importe
Avernal

Mensajepor Avernal » Dom Jul 13, 2014 12:22 pm

McGrass escribió:la ultima de los fachas, yo creo k desayunan napal, el director de ABC, si si, el director, que se supone que debe de tener algo de rigor..... dijo que Medina (candidato a cabeza del PSOE y que sufrio un atentado de ETA por el cual esta cojo), esta mas cerca de ETA que del democratico PP.

o sea, las victimas de ETA son ETA?

hay que gente que deberia morirse, o mejor no haber nacido

dios que asco
Ten en cuenta que cometió el error de decir cosas que, como víctima de ETA, es inconcebible: Pactar con ETA. Siempre ha sido un partidario del diálogo, incluso llegando a decir que el conflicto vasco es culpa de ambas partes.

Y claro, si tienes un discurso diferente al resto pues ya se sabe...
Avernal

Mensajepor Avernal » Dom Jul 13, 2014 12:26 pm

Pit escribió:no sé qué es peor entonces, que te dediques a trolear, o que apoyes a pablemos y que encima sueñes siquiera con que termine siendo -a lo peor- socialdemócratas
Por qué este trolleo a Podemos? No lo entiendo.

No estáis cansados del bipartidismo? Del mismo lobo con diferente disfraz? Si PP y PSOE la misma mierda son! IU no vale para nada, no tienen un liderazgo claro! UPyD da pena, y así todos!

Ojo, que no soy partidario de Podemos, pero no entiendo esta cruzada contra este partido cuando lo que hay en España es mucho peor y lo peor de todo, lo consentimos.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jul 13, 2014 12:43 pm

Bipartidismo? Tú lo flipas.

Por lo demás, Podemos nació como Podemos, como el primer intento de darle realmente una vía política al 15M... pero a los pocos días/horas se convirtió en un partido personalista más, en Pablemos; que, a su vez, poco a poco nos va demostrando que él ha venido para convertirse en la Rosa Díez de los obreros que estén asfixiados con la crisis y de lxs quincemeyerxs de postal.
Una palabra lo resume todo: PPablemoSOEIUPD.
Avernal

Mensajepor Avernal » Dom Jul 13, 2014 1:02 pm

Pit escribió:Bipartidismo? Tú lo flipas.

Por lo demás, Podemos nació como Podemos, como el primer intento de darle realmente una vía política al 15M... pero a los pocos días/horas se convirtió en un partido personalista más, en Pablemos; que, a su vez, poco a poco nos va demostrando que él ha venido para convertirse en la Rosa Díez de los obreros que estén asfixiados con la crisis y de lxs quincemeyerxs de postal.
Una palabra lo resume todo: PPablemoSOEIUPD.
Como si a Rosa Díez le importase mucho los obreros...

Y sí, en este país existe bipartidismo, leáse PPSOE! Quien lo quiera ver que lo vea pero vamos, IU desde que se fue Anguita no es nadie y del resto mejor ni hablemos ya que son meras comparsas.

Al menos, Podemos o Pablo Iglesias, si quieres verlo así, aporta frescura. Que tengan o no razón es otra cosa pero me sorprende que la gente de la calle sean los primeros en machacarlos.

Al final Wyoming va a tener razón, el español es de otra casta. Es capaz de ser abofeteado y apoyarlos.

Y no olvides una cosa, un partido sin un líder no es partido. El liderazgo, la personalización de un partido es vital para el éxito. Sin un lider claro, no hay posibilidad de gobierno. Lo que está claro es que detras de ese líder tiene que haber gente competente.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jul 13, 2014 1:15 pm

No, en España no hay bipartidismo. Hay unipartidismo, no te equivoques.
Para frescura me meto en la nevera.

Algunos necesitan que pongamos un líder, un referente por que no saben o no pueden ser faros de sí mismos; hasta ahí, ok. Pero si el líder se dedica a poner su figura por delante del resto de la asamblea/partido, chungo.
Y justo es esto de lo que no se cansa Pablo.
Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Mar Jul 15, 2014 3:28 pm

Bendito artículo 30 de la Constitución
Dobling

Mensajepor Dobling » Mar Jul 15, 2014 3:33 pm

cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Jul 15, 2014 4:18 pm

Avernal escribió:Y sí, en este país existe bipartidismo
Mentira. Lo que existe en España desde el 75 es monopartidismo, y el nombre del partido que ha gobernado con diferentes nombres desde entonces es Franquismo, así de simple.

Ganaron la guerra, siguen mandando, y los descendientes de los vencidos seguimos siendo gente de segunda.

La mitad del país vota al bando nacional. La otra mitad vota placebos creados por los victoriosos, como eso a lo que llaman PSOE, con los que dar "pan, circo e izquierda" a esa parte del populacho que no les vota.

¿Qué esa masa de izquierdas le ve el plumero al PSOE? Pues no pasa nada, se elimina PSOE (Como está pasando ahora), se mete otro nuevo (Coletas), y el populacho encantado.