música para el gimnasio
música para el gimnasio
He decidido apuntarme mañana al gimnasio y acepto sugerencias de discos para motivarme mientras dejo en ridículo a todos los canis ciclados y hago reventar las bragas de todas las polluelas del lugar.

-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/b664VIcD6d8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/b664VIcD6d8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/sgB86xRtp5s?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/sgB86xRtp5s?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/s6dJFnl_NVw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/s6dJFnl_NVw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/RTI7K-_QNeg?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/RTI7K-_QNeg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/sgB86xRtp5s?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/sgB86xRtp5s?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/s6dJFnl_NVw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/s6dJFnl_NVw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/RTI7K-_QNeg?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/RTI7K-_QNeg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
No es eso ¬¬dEjEnEraO escribió:Menudo preplaya estas hecho . en este caso pre-pantano o pre-rio
venga hasta luego
Resulta que tengo el brazo izquierdo operado (una placa de metal, tres clavos y tres tornillos metidos en hueso, mas otro clavo en la muñeca y me falta un hueso del codo) y de vez en cuando voy unos meses a fortalecerlo.
Además, llevo unas semanas un poco sedentario y no viene mal ponerse en forma ahora que dentro de unos días empiezo a currar

Dossi, gracias por las sugerencias, los títulos prometen. Después de cenar me las escucho a ver.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MK6TXMsvgQg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MK6TXMsvgQg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg
-
Aaaaah, si es por eso toma estos ejercicios.Rocamadour escribió:No es eso ¬¬dEjEnEraO escribió:Menudo preplaya estas hecho . en este caso pre-pantano o pre-rio
venga hasta luego
Resulta que tengo el brazo izquierdo operado (una placa de metal, tres clavos y tres tornillos metidos en hueso, mas otro clavo en la muñeca y me falta un hueso del codo) y de vez en cuando voy unos meses a fortalecerlo.
http://zonaforo.meristation.com/25-tecn ... 38726.html
-
batmanfcb escribió:Te reviento
Y aún así no me achanto ante nadieRocamadour escribió:Resulta que tengo el brazo izquierdo operado (una placa de metal, tres clavos y tres tornillos metidos en hueso, mas otro clavo en la muñeca y me falta un hueso del codo)

Cuando quieras nos medimos haciendo senderismo o descargando camiones de fruta.
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/s3M-KzHpMPI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/s3M-KzHpMPI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Rocamadour escribió:Son todos con la derecha o usando ambas.
Y la de que parezca mano ajena ya la practico tanto como mis fuerzas lo permiten.
Jamas! mas viendo mi nuevo traje.Rocamadour escribió:batmanfcb escribió:Te revientoY aún así no me achanto ante nadieRocamadour escribió:Resulta que tengo el brazo izquierdo operado (una placa de metal, tres clavos y tres tornillos metidos en hueso, mas otro clavo en la muñeca y me falta un hueso del codo)![]()
Cuando quieras nos medimos haciendo senderismo o descargando camiones de fruta.
[spoiler]

Lo de la fruta no lo veo pero el senderismo si
Dössierista escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/s3M-KzHpMPI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/s3M-KzHpMPI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Rocamadour escribió:Son todos con la derecha o usando ambas.
Y la de que parezca mano ajena ya la practico tanto como mis fuerzas lo permiten.

-
-
seria algo entre esto
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/WDUa80YrTfI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/WDUa80YrTfI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=WDUa80YrTfI
y esto
http://www.youtube.com/watch?v=PWgvGjAh ... hvIw#t=103
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/WDUa80YrTfI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/WDUa80YrTfI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=WDUa80YrTfI
y esto
http://www.youtube.com/watch?v=PWgvGjAh ... hvIw#t=103
Dios, la segunda me ha llevado a éste te-ma-zo:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/LoQYw49saqc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/LoQYw49saqc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=LoQYw49saqc
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/LoQYw49saqc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/LoQYw49saqc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=LoQYw49saqc
-
Mira que caminando a buen paso quemo kilómetros cosa mala.batmanfcb escribió: Jamas! mas viendo mi nuevo traje.
[spoiler][/spoiler]
Lo de la fruta no lo veo pero el senderismo si
Y créeme, trabajar descargando traileres* es mas devastador que cualquier rutina de gimnasio.
*hablo de diciseís horas tres días a la semana acarreando cajas de treinta kilos y sacos de cincuenta
-
Bonita jornada la de hoy:
Después de hora y media en el gimnasio mi colega de la cafetería me ha dicho que si le echaba una mano con una comida de san Isidro que le han contratado. Así que me he pasado nueve horas con cuatro compañeros/as montando trescientos veinte platos, sirviendo unos novecientos mas bebidas, recogiéndolo todo, barriendo y fregando el salón y volviendo a guardar la vajilla.
Ha cundido el día, si
P.d: lo mas duro ha sido contenerme de meterle mano a una que yo me se.
Después de hora y media en el gimnasio mi colega de la cafetería me ha dicho que si le echaba una mano con una comida de san Isidro que le han contratado. Así que me he pasado nueve horas con cuatro compañeros/as montando trescientos veinte platos, sirviendo unos novecientos mas bebidas, recogiéndolo todo, barriendo y fregando el salón y volviendo a guardar la vajilla.
Ha cundido el día, si

P.d: lo mas duro ha sido contenerme de meterle mano a una que yo me se.