música para el gimnasio

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pequod

música para el gimnasio

Mensajepor Pequod » Mié May 14, 2014 6:18 pm

He decidido apuntarme mañana al gimnasio y acepto sugerencias de discos para motivarme mientras dejo en ridículo a todos los canis ciclados y hago reventar las bragas de todas las polluelas del lugar.

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 14, 2014 8:03 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/b664VIcD6d8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/b664VIcD6d8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/sgB86xRtp5s?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/sgB86xRtp5s?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/s6dJFnl_NVw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/s6dJFnl_NVw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/RTI7K-_QNeg?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/RTI7K-_QNeg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Mié May 14, 2014 8:05 pm

Menudo preplaya estas hecho . en este caso pre-pantano o pre-rio

venga hasta luego
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié May 14, 2014 8:11 pm

dEjEnEraO escribió:Menudo preplaya estas hecho . en este caso pre-pantano o pre-rio

venga hasta luego
No es eso ¬¬

Resulta que tengo el brazo izquierdo operado (una placa de metal, tres clavos y tres tornillos metidos en hueso, mas otro clavo en la muñeca y me falta un hueso del codo) y de vez en cuando voy unos meses a fortalecerlo.

Además, llevo unas semanas un poco sedentario y no viene mal ponerse en forma ahora que dentro de unos días empiezo a currar :wink:

Dossi, gracias por las sugerencias, los títulos prometen. Después de cenar me las escucho a ver.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MK6TXMsvgQg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MK6TXMsvgQg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg
Pit

Mensajepor Pit » Mié May 14, 2014 8:17 pm

yo últimamente estoy tirando de Isis para salir a correr y me va mejor que nunca
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 14, 2014 8:18 pm

Rocamadour escribió:
dEjEnEraO escribió:Menudo preplaya estas hecho . en este caso pre-pantano o pre-rio

venga hasta luego
No es eso ¬¬

Resulta que tengo el brazo izquierdo operado (una placa de metal, tres clavos y tres tornillos metidos en hueso, mas otro clavo en la muñeca y me falta un hueso del codo) y de vez en cuando voy unos meses a fortalecerlo.
Aaaaah, si es por eso toma estos ejercicios.

http://zonaforo.meristation.com/25-tecn ... 38726.html
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié May 14, 2014 8:21 pm

Son todos con la derecha o usando ambas.

Y la de que parezca mano ajena ya la practico tanto como mis fuerzas lo permiten.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié May 14, 2014 8:23 pm

Te reviento

Ponte a los helloween a tope
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 14, 2014 9:14 pm

Pit escribió:yo últimamente estoy tirando de Isis para salir a correr y me va mejor que nunca
Sí, pero en el patio del psiquiátrico tampoco es que tengas mucho sitio para correr. No presumas.
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié May 14, 2014 9:14 pm

batmanfcb escribió:Te reviento
Rocamadour escribió:Resulta que tengo el brazo izquierdo operado (una placa de metal, tres clavos y tres tornillos metidos en hueso, mas otro clavo en la muñeca y me falta un hueso del codo)
Y aún así no me achanto ante nadie :lengua:

Cuando quieras nos medimos haciendo senderismo o descargando camiones de fruta.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 14, 2014 9:16 pm

Rocamadour escribió:Son todos con la derecha o usando ambas.

Y la de que parezca mano ajena ya la practico tanto como mis fuerzas lo permiten.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/s3M-KzHpMPI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/s3M-KzHpMPI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié May 14, 2014 9:17 pm

Dössierista escribió:
Pit escribió:yo últimamente estoy tirando de Isis para salir a correr y me va mejor que nunca
Sí, pero en el patio del psiquiátrico tampoco es que tengas mucho sitio para correr. No presumas.
No te creas, suelen tener sus espacios...

Imagen
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié May 14, 2014 9:18 pm

Rocamadour escribió:
batmanfcb escribió:Te reviento
Rocamadour escribió:Resulta que tengo el brazo izquierdo operado (una placa de metal, tres clavos y tres tornillos metidos en hueso, mas otro clavo en la muñeca y me falta un hueso del codo)
Y aún así no me achanto ante nadie :lengua:

Cuando quieras nos medimos haciendo senderismo o descargando camiones de fruta.
Jamas! mas viendo mi nuevo traje.

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Lo de la fruta no lo veo pero el senderismo si
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié May 14, 2014 9:21 pm

Dössierista escribió:
Rocamadour escribió:Son todos con la derecha o usando ambas.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/s3M-KzHpMPI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/s3M-KzHpMPI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
:tad: :tad: :tad:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 14, 2014 9:24 pm

Pues ya sabes.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié May 14, 2014 9:41 pm

seria algo entre esto

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/WDUa80YrTfI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/WDUa80YrTfI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=WDUa80YrTfI

y esto

http://www.youtube.com/watch?v=PWgvGjAh ... hvIw#t=103
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié May 14, 2014 10:20 pm

Dios, la segunda me ha llevado a éste te-ma-zo:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/LoQYw49saqc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/LoQYw49saqc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=LoQYw49saqc
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 14, 2014 10:22 pm

Si Clint supiera la existencia de esa mierda los acribillaría a todos.
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié May 14, 2014 10:25 pm

batmanfcb escribió: Jamas! mas viendo mi nuevo traje.

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Lo de la fruta no lo veo pero el senderismo si
Mira que caminando a buen paso quemo kilómetros cosa mala.

Y créeme, trabajar descargando traileres* es mas devastador que cualquier rutina de gimnasio.

*hablo de diciseís horas tres días a la semana acarreando cajas de treinta kilos y sacos de cincuenta
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié May 14, 2014 10:26 pm

Dössierista escribió:Si Clint supiera la existencia de esa mierda los acribillaría a todos.
Si, pues el tema tiene un estilo y swing decadente bien majo.

Me mola, aunque no es lo que busco para el gimnasio.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 14, 2014 10:35 pm

Pues las bandas sonoras de Rocky y Karate Kid y se acabó.
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié May 14, 2014 10:41 pm

Normalmente he tirado de Barricada, Extremoduro, Metallica, AC/DC, Apocallyptica, Bad Religion y cosas así.

Pero me gustaría innovar un poco.
Pequod

Mensajepor Pequod » Jue May 15, 2014 7:16 am

¡Valor y al toro por la mancuerna!

[smilie=pdt_piratz_06.gif]

https://www.youtube.com/watch?v=h3ADektyDhM
Pequod

Mensajepor Pequod » Jue May 15, 2014 8:00 pm

Bonita jornada la de hoy:

Después de hora y media en el gimnasio mi colega de la cafetería me ha dicho que si le echaba una mano con una comida de san Isidro que le han contratado. Así que me he pasado nueve horas con cuatro compañeros/as montando trescientos veinte platos, sirviendo unos novecientos mas bebidas, recogiéndolo todo, barriendo y fregando el salón y volviendo a guardar la vajilla.

Ha cundido el día, si :D

P.d: lo mas duro ha sido contenerme de meterle mano a una que yo me se.