juego shooter online gratuito

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

juego shooter online gratuito

Mensajepor McGrass » Sab Dic 29, 2012 8:49 pm

pues eso, que queremos los colegas jugar a algun juego online de shooter gratuito, royo call of duty o medal of honor, pero online, cual es el mejor y el que menos problemas da y que pida muchos requisitos?

hay que instalarlos antes, no?

he visto por ahi por ahi el battlefield4free que tiene buena pinta, y el battlefield heroes que es mas en plan comic.

se admiten sugerencias.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Sab Dic 29, 2012 8:54 pm

para mi todos los shooter son bastante parecidos xD...... pero weno.
ey tio

Mensajepor ey tio » Sab Dic 29, 2012 9:03 pm

El mítico Counter Strike. No es gratuito, pero lo encuentras en cualquier parte para descargar de gratis, sobre todo el 1.6. Los gráficos son pobres y no tiene polladas varias, pero es sencillo de usar, ocupa poco espacio y casi cualquier ordenador tira.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Dic 29, 2012 9:13 pm

Lo malo del CS es lo mismo que el AOE1&2, etc., te sangran los hojos con tanto píxel (o, mejor dicho, con tan pocos)
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Dom Dic 30, 2012 12:18 am

Pit escribió:Lo malo del CS es lo mismo que el AOE1&2, etc., te sangran los hojos con tanto píxel (o, mejor dicho, con tan pocos)
Vaya chorrada. Si solo nos fijamos en los gráficos, pues sí duele. Por suerte, los videojuegos son algo más que escenarios bonitos.

Ahora mismo estoy jugando al Final Fantasy VIII de PSX, al KOTOR de PC y me dispongo a empezar el Commandos. Ninguno de ellos es un Crysis 3 ni mucho menos y hoyga, aquí sigo, sin sangre en los ojos.

PD:

Por esto sí que me sangran los Hojos.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Dic 30, 2012 10:19 am

Pus qué quieres que te diga, Amy sí me sangran. Con el Sonic, el Mario y tal no por que al no ser 3D es otro rollo, pero si nos ponemos en juegos de la PSX o del W98, me estayán las cuencas horvitales
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Dom Dic 30, 2012 1:01 pm

Pit escribió:Pus qué quieres que te diga, Amy sí me sangran. Con el Sonic, el Mario y tal no por que al no ser 3D es otro rollo, pero si nos ponemos en juegos de la PSX o del W98, me estayán las cuencas horvitales
Menudo señorito colega... no has jugado a juegos de los 90¿

Y te digo más, muchas veces me pongo la resolución baja en los juegos "modernos" porque el pixelado tiene un nosequé.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Dic 30, 2012 1:07 pm

voy a probar battlefield heroes, battlefield four free y el warrock, que tiene una pinta acojonante
Meni

Mensajepor Meni » Lun Dic 31, 2012 1:40 am

operation 7
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Dic 31, 2012 10:15 am

Teenage Kick escribió:
Ahora mismo estoy jugando al KOTOR de PC

juegazoooo, si juegas al kotor2 descargate el contenido omitido, no recuerdo en que web esta pero al menos tendras el juego completo

y hablando de juegos antiguos me voy a echar un lba que si que es un juegazo y me descargue el otro dia los dos juegos de redneck rampage