pues eso, que queremos los colegas jugar a algun juego online de shooter gratuito, royo call of duty o medal of honor, pero online, cual es el mejor y el que menos problemas da y que pida muchos requisitos?
hay que instalarlos antes, no?
he visto por ahi por ahi el battlefield4free que tiene buena pinta, y el battlefield heroes que es mas en plan comic.
se admiten sugerencias.
juego shooter online gratuito
-
Vaya chorrada. Si solo nos fijamos en los gráficos, pues sà duele. Por suerte, los videojuegos son algo más que escenarios bonitos.Pit escribió:Lo malo del CS es lo mismo que el AOE1&2, etc., te sangran los hojos con tanto pÃxel (o, mejor dicho, con tan pocos)
Ahora mismo estoy jugando al Final Fantasy VIII de PSX, al KOTOR de PC y me dispongo a empezar el Commandos. Ninguno de ellos es un Crysis 3 ni mucho menos y hoyga, aquà sigo, sin sangre en los ojos.
PD:
Por esto sà que me sangran los Hojos.
-
- Contactar:
Menudo señorito colega... no has jugado a juegos de los 90¿Pit escribió:Pus qué quieres que te diga, Amy sí me sangran. Con el Sonic, el Mario y tal no por que al no ser 3D es otro rollo, pero si nos ponemos en juegos de la PSX o del W98, me estayán las cuencas horvitales
Y te digo más, muchas veces me pongo la resolución baja en los juegos "modernos" porque el pixelado tiene un nosequé.
-
Teenage Kick escribió:
Ahora mismo estoy jugando al KOTOR de PC
juegazoooo, si juegas al kotor2 descargate el contenido omitido, no recuerdo en que web esta pero al menos tendras el juego completo
y hablando de juegos antiguos me voy a echar un lba que si que es un juegazo y me descargue el otro dia los dos juegos de redneck rampage