Tengo duda sobre comprar bateria yamaha. Que me aconsejan ¿yamaha stage custom advantage nouveau (yscan) o yamaha stage custom birch (yscb)?
Se que son muy parecidas en su construccion,diseño y en su sonido, pero pido vuestra opinion.
gracias.
duda bateria yamaha
-
Hombre, mi consejo es que vayas a por la Birch, pero es una cuestión personal ya que el abedul me vuelve loco, jeje. Teóricamente, es "mejor madera" (Aunque ya se sabe que no hay maderas "buenas" o "malas", es cosa de las preferencias de cada uno), lo que pasa es que los hierros de la Advantage Noveau son teóricamente superiores, especialmente las bellotas noveau.
Mi consejo es que si te gusta el sonido con mucho ataque y presencia y no demasiado cuerpo, en plan fussionero, deathmetalero, proggy... te tires de cabeza a la birch, pero si no es así y te gusta un sonido más gordote rockero pero con menos presencia y definición, objetivamente la Advantage Noveau es mejor y deberías ir a por ella.
Mi consejo es que si te gusta el sonido con mucho ataque y presencia y no demasiado cuerpo, en plan fussionero, deathmetalero, proggy... te tires de cabeza a la birch, pero si no es así y te gusta un sonido más gordote rockero pero con menos presencia y definición, objetivamente la Advantage Noveau es mejor y deberías ir a por ella.
-