me quiero quiero comprar un uevo reproductor de mp3,el otro esta echo una mierda, y no se si pasarme a ipod, o cualquier otra marca de reproductores.
Que da mas calidad de reproduccion? pues la verdad que no tengo ni zorra idea de este tema.
ayuda mp3
yo he tenido ipod, creatives, etc. y al final la conclusión que he sacado es que el de ~2 gigas que sea más barato es el mejor
de hecho, el último que compré es el que más me está durando, y eso que me costó 5 euros o así en urende, una señora mierda de cacharro en cuanto a marca, y ahí está el campeón, casi para 4 años que vá ya
de hecho, el último que compré es el que más me está durando, y eso que me costó 5 euros o así en urende, una señora mierda de cacharro en cuanto a marca, y ahí está el campeón, casi para 4 años que vá ya
yo el creative zen va de puta madre , con colgante (si haces deporte de lux) , pequeñito y con colorines. de 2 gigas (si lo bueno es ir variando).LastDanz escribió:yo he tenido ipod, creatives, etc. y al final la conclusión que he sacado es que el de ~2 gigas que sea más barato es el mejor
de hecho, el último que compré es el que más me está durando, y eso que me costó 5 euros o asà en urende, una señora mierda de cacharro en cuanto a marca, y ahà está el campeón, casi para 4 años que vá ya