ayuda mp3

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
patro

ayuda mp3

Mensajepor patro » Lun Ene 31, 2011 8:28 pm

me quiero quiero comprar un uevo reproductor de mp3,el otro esta echo una mierda, y no se si pasarme a ipod, o cualquier otra marca de reproductores.
Que da mas calidad de reproduccion? pues la verdad que no tengo ni zorra idea de este tema.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ene 31, 2011 8:42 pm

yo he tenido ipod, creatives, etc. y al final la conclusión que he sacado es que el de ~2 gigas que sea más barato es el mejor

de hecho, el último que compré es el que más me está durando, y eso que me costó 5 euros o así en urende, una señora mierda de cacharro en cuanto a marca, y ahí está el campeón, casi para 4 años que vá ya
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Ene 31, 2011 11:16 pm

LastDanz escribió:yo he tenido ipod, creatives, etc. y al final la conclusión que he sacado es que el de ~2 gigas que sea más barato es el mejor

de hecho, el último que compré es el que más me está durando, y eso que me costó 5 euros o así en urende, una señora mierda de cacharro en cuanto a marca, y ahí está el campeón, casi para 4 años que vá ya
yo el creative zen va de puta madre , con colgante (si haces deporte de lux) , pequeñito y con colorines. de 2 gigas (si lo bueno es ir variando).
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Ene 31, 2011 11:34 pm

Tengo un Ipod nano de hace 6 años o por ahí y va de lujo. Eso si, pagas la calidad.
patro

Mensajepor patro » Mié Feb 09, 2011 11:31 am

al final me han regalado el nano,epro nos e muy bien como usalro,hay que darse de alta en itunes para regsitrarlo?como paso musica?
gracias