Nowa Reggae 2009

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Max Demian
Contactar:

Nowa Reggae 2009

Mensajepor Max Demian » Lun Jul 20, 2009 7:25 pm

No se si había algún tema ya abierto de este festival, no lo he encontrado, asi q lo pongo por aquí.

Tuve la oportunidad de asistir y la verdad q fue tremendo.

Os dejo las fotos de los grupos que actuaron pal q quiera verlas:

King Horror Sound:
Imagen

Akatz:
Imagen

Leonard Dillon:
Imagen

Tokyo Ska Paradise Orchestra:
Imagen

One Love Hi Pawa:
Imagen

Soundsystem en la playa (No se el nombre):
Imagen

Highlight Int Sound:
Imagen

The Aggrolites:
Imagen

U-Roy:
Imagen

Pablo Moses:
Imagen

Alborosie feat I Eye:
Imagen

Civilizee Foundation Sound:
Imagen

Si queréis leer la crónica (no me hago responsable de los enfados de los puristas, soy un aficionado con conocimientos muy básicos):
http://www.indyrock.es/grupos/nowareggae.htm

Saludos!!!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Jul 20, 2009 8:22 pm

Primero felicitarte por las fotos (supongo que son tuyas) estan geniales.
Respecto al festival, el peor año de los tres a los que he ido. Decir que sólo fuí el viernes, tenia otro compromiso el sábado (aunque tampoco hubiese ido, ya que sólo quería ver a los Aggro y los ví este viernes en el Madstock). Como decia, decepcionante. Akatz muy bien, no los tengo demasiado escuchados pero lo que ví me gustó. La Tokyo nunca me ha gustado, a pesar de que son muy buenos músicos. En fin, que fuí a lo que fuí, a ver a Leonard de los Ethiopians, un señor que me robó la cartera y que nos dejó bien cabreados a un cierto sector del público. El hombre empezó bien, Train to skaville, Engine 54, Train to Glory creo recordar y a partir de ahí para olvidar. Al tio le dió por hacer el resto del repertorio aburridisimo, tocando roots y mas roots para acabar destrozando la gloriosa Everything crash tocándola muy acelerada, y todo esto en sólo 45 minutos de nada.