Nowa Reggae 2009

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Max Demian
Contactar:

Nowa Reggae 2009

Mensajepor Max Demian » Lun Jul 20, 2009 7:25 pm

No se si había algún tema ya abierto de este festival, no lo he encontrado, asi q lo pongo por aquí.

Tuve la oportunidad de asistir y la verdad q fue tremendo.

Os dejo las fotos de los grupos que actuaron pal q quiera verlas:

King Horror Sound:
Imagen

Akatz:
Imagen

Leonard Dillon:
Imagen

Tokyo Ska Paradise Orchestra:
Imagen

One Love Hi Pawa:
Imagen

Soundsystem en la playa (No se el nombre):
Imagen

Highlight Int Sound:
Imagen

The Aggrolites:
Imagen

U-Roy:
Imagen

Pablo Moses:
Imagen

Alborosie feat I Eye:
Imagen

Civilizee Foundation Sound:
Imagen

Si queréis leer la crónica (no me hago responsable de los enfados de los puristas, soy un aficionado con conocimientos muy básicos):
http://www.indyrock.es/grupos/nowareggae.htm

Saludos!!!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Jul 20, 2009 8:22 pm

Primero felicitarte por las fotos (supongo que son tuyas) estan geniales.
Respecto al festival, el peor año de los tres a los que he ido. Decir que sólo fuí el viernes, tenia otro compromiso el sábado (aunque tampoco hubiese ido, ya que sólo quería ver a los Aggro y los ví este viernes en el Madstock). Como decia, decepcionante. Akatz muy bien, no los tengo demasiado escuchados pero lo que ví me gustó. La Tokyo nunca me ha gustado, a pesar de que son muy buenos músicos. En fin, que fuí a lo que fuí, a ver a Leonard de los Ethiopians, un señor que me robó la cartera y que nos dejó bien cabreados a un cierto sector del público. El hombre empezó bien, Train to skaville, Engine 54, Train to Glory creo recordar y a partir de ahí para olvidar. Al tio le dió por hacer el resto del repertorio aburridisimo, tocando roots y mas roots para acabar destrozando la gloriosa Everything crash tocándola muy acelerada, y todo esto en sólo 45 minutos de nada.
Lo único que te queda es irte a casa cabreado y con 25 pavos menos en la cartera, precio desorbitado para lo que se pudo ver esa noche.

P.D: En defensa del festi decir que siempre me ha encantado el lugar donde se organiza, de los mejores para disfrutar de un concierto de reggae sin duda.
Max Demian
Contactar:

Mensajepor Max Demian » Lun Jul 20, 2009 8:32 pm

clashcityrocker escribió:Primero felicitarte por las fotos (supongo que son tuyas) estan geniales.
Respecto al festival, el peor año de los tres a los que he ido. Decir que sólo fuí el viernes, tenia otro compromiso el sábado (aunque tampoco hubiese ido, ya que sólo quería ver a los Aggro y los ví este viernes en el Madstock). Como decia, decepcionante. Akatz muy bien, no los tengo demasiado escuchados pero lo que ví me gustó. La Tokyo nunca me ha gustado, a pesar de que son muy buenos músicos. En fin, que fuí a lo que fuí, a ver a Leonard de los Ethiopians, un señor que me robó la cartera y que nos dejó bien cabreados a un cierto sector del público. El hombre empezó bien, Train to skaville, Engine 54, Train to Glory creo recordar y a partir de ahí para olvidar. Al tio le dió por hacer el resto del repertorio aburridisimo, tocando roots y mas roots para acabar destrozando la gloriosa Everything crash tocándola muy acelerada, y todo esto en sólo 45 minutos de nada.
Lo único que te queda es irte a casa cabreado y con 25 pavos menos en la cartera, precio desorbitado para lo que se pudo ver esa noche.

P.D: En defensa del festi decir que siempre me ha encantado el lugar donde se organiza, de los mejores para disfrutar de un concierto de reggae sin duda.
Probablemente tengas razón, a mi me encantó pero hay q tener en cuenta q yo soy de almería/málaga y vamos q ni en sueños voy a ver un festival por el estilo por aquí (excepciones: wadada en malaga, labase en graná). Con lo q mi opinión no es muy válida por eso. A mi me encantó el comienzo de Leonard Dillon (train to skaville increible), la verdad q la backing band no le pegaba mucho. Tampoco tengo yo mucho conocimiento para juzgar, eso si los q se suponen q eran sus fans no los vi muy entregados q digamos. Lo de la Tokyo pues a mi como fotógrafo me flipó, la música divertida. Para ser mi primera vez me gustó, aunque también pensé q quizás eran más efectictas q otra cosa.
Si, las fotos son mías y la verdad q me han salido curiosas, por eso las he puesto, creo q merecen la pena una mijilla.
Saludos!!!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Jul 20, 2009 8:43 pm

A ver, para gustos... pero como dices ya pudiste apreciar que los que fuimos a ver al señor Ethiopian nos decepcionó y mucho.
Sobre las fotos, valen la pena y mucho, una de mis aficiones es la fotografia, aunque soy amateur y nunca me llevo la cámara a los conciertos por miedo a que se me casque si me emborracho y hago alguna locura, me meto la compacta en el bolsillo y ala.
Salut!
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Jul 20, 2009 8:56 pm

Mis más sinceras felicitaciones por las instantáneas. No estamos habituados a que se retraten las actuaciones de nuestras bandas predilectas con semejante calidad compositiva. Lástima que seas de Málaga, porque en caso de ser madrileño, ya me hubiera encargado de seducirte para ilustrar alguno de mis artículos. De todos modos si tienes vocación de continuidad en esto de retratar la música jamaicana, envíame un privado y hablamos seriamente sobre ello -y traduce seriamente por propuestas claras y publicables en publicaciones de tirada estatal como ALB, Diagonal o Enlace Funk-. :wink:
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mar Jul 21, 2009 11:51 am

muy buenas fotos!!!

espero que a finales de octubre te animes a echar algunas en Granada ;)
Max Demian
Contactar:

Mensajepor Max Demian » Mié Jul 22, 2009 9:57 am

labase escribió:muy buenas fotos!!!

espero que a finales de octubre te animes a echar algunas en Granada ;)
Pues a mi me molaría la verdad, habrá q ver como estoy por entonces. Supongo q es en el tren,no? Tiene una luz de puta madre para hacer fotos. De todas formas nos vemos el sabado en Aljaraque q voy a colaborar con el festival, ok? Saludos!
Max Demian
Contactar:

Mensajepor Max Demian » Mié Jul 22, 2009 9:59 am

Bwoy escribió:Mis más sinceras felicitaciones por las instantáneas. No estamos habituados a que se retraten las actuaciones de nuestras bandas predilectas con semejante calidad compositiva. Lástima que seas de Málaga, porque en caso de ser madrileño, ya me hubiera encargado de seducirte para ilustrar alguno de mis artículos. De todos modos si tienes vocación de continuidad en esto de retratar la música jamaicana, envíame un privado y hablamos seriamente sobre ello -y traduce seriamente por propuestas claras y publicables en publicaciones de tirada estatal como ALB, Diagonal o Enlace Funk-. :wink:
Gracias.
Hombre interés tengo, el problema es la distancia. Luego comentamos la historia más tranquilos q llevo un lío q no veas.
Saludos!
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Mié Jul 22, 2009 9:48 pm

El del sound en la playa es Rude Teo, uno de los 3 descerebrados que estan detras del Rude Club en BCN. Un grande!!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Jul 23, 2009 8:12 am

Vaya pasada de fotos Max, sabía que valías mucho...
T-brown

Mensajepor T-brown » Mar Jul 28, 2009 11:19 am

hola a todos,
me desvirgo en este foro... que nervios!

me sumo a las felicitaciones por las foticos... te has salido colega!!

en favor del nowa queria comentar que, si bien es cierto que el viernes fue decepcionante para los que esperabamos más de Ethiopians, el sábado estubo de auténtico lujo, de principio a fin
Max Demian
Contactar:

Mensajepor Max Demian » Jue Ago 13, 2009 12:49 pm

Gracias a todos por vuestro apoyo.

He estado tela desconectado, demasiados festivales, demasiadas fotos y encima con obras en casa jajaja

Juan me alegro q te gusten, te acuerdas q me daba rollo las de betagarri xq si no hay luz no hay fotos (bueno si eres muy bueno te lo puedes currar)

Para Labase q ya tengo listas las de Roy Ellis. Como te dije Roy y vuestra vocalista bien, ahora q tu y sobre todo el teclista estábais en la penumbra. A ver si termina la obra y te las mando. Tengo el ordenador para currar con las fotos en una casa e internet en otra.

Un saludo a todos!!!
Max Demian
Contactar:

Mensajepor Max Demian » Jue Ago 13, 2009 12:50 pm

the_thorpedian escribió:El del sound en la playa es Rude Teo, uno de los 3 descerebrados que estan detras del Rude Club en BCN. Un grande!!!
Estuvo mortal, sobre todo el final en plan "great ball of fire" jajajja