clashcityrocker escribió:Primero felicitarte por las fotos (supongo que son tuyas) estan geniales.
Respecto al festival, el peor año de los tres a los que he ido. Decir que sólo fuí el viernes, tenia otro compromiso el sábado (aunque tampoco hubiese ido, ya que sólo quería ver a los Aggro y los ví este viernes en el Madstock). Como decia, decepcionante. Akatz muy bien, no los tengo demasiado escuchados pero lo que ví me gustó. La Tokyo nunca me ha gustado, a pesar de que son muy buenos músicos. En fin, que fuí a lo que fuí, a ver a Leonard de los Ethiopians, un señor que me robó la cartera y que nos dejó bien cabreados a un cierto sector del público. El hombre empezó bien, Train to skaville, Engine 54, Train to Glory creo recordar y a partir de ahí para olvidar. Al tio le dió por hacer el resto del repertorio aburridisimo, tocando roots y mas roots para acabar destrozando la gloriosa Everything crash tocándola muy acelerada, y todo esto en sólo 45 minutos de nada.
Lo único que te queda es irte a casa cabreado y con 25 pavos menos en la cartera, precio desorbitado para lo que se pudo ver esa noche.
P.D: En defensa del festi decir que siempre me ha encantado el lugar donde se organiza, de los mejores para disfrutar de un concierto de reggae sin duda.
Probablemente tengas razón, a mi me encantó pero hay q tener en cuenta q yo soy de almería/málaga y vamos q ni en sueños voy a ver un festival por el estilo por aquí (excepciones: wadada en malaga, labase en graná). Con lo q mi opinión no es muy válida por eso. A mi me encantó el comienzo de Leonard Dillon (train to skaville increible), la verdad q la backing band no le pegaba mucho. Tampoco tengo yo mucho conocimiento para juzgar, eso si los q se suponen q eran sus fans no los vi muy entregados q digamos. Lo de la Tokyo pues a mi como fotógrafo me flipó, la música divertida. Para ser mi primera vez me gustó, aunque también pensé q quizás eran más efectictas q otra cosa.
Si, las fotos son mías y la verdad q me han salido curiosas, por eso las he puesto, creo q merecen la pena una mijilla.
Saludos!!!