doble cd + dvd en directo reincidentes
doble cd + dvd en directo reincidentes
eso es lo que ha puesto fernando en el libro de visitas de su web, grabado en la gira americana del grupo
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Perdona pues yo he visto un par de conciertos de esta ultima gira y de truño nanai, que por ejemplo, el de luna lunera estuvo cojonudo. Argumenta tu queja puesdore escribió:En la americana, sí, porque la española fue un truño de dimensiones estratosféricas. No sé cómo tienen tanta cara.
NO le doy mucha credibilidad a lo del nuevo disco, ya que en el libro de visitas yo puedo entrar ponerme de nick Fernanndo de Reincidentess (que lo pone asi) e inventarme lo que me parezca. Mas abajo si que escribe Fernando ya que pone su mail etc. Credibilidad 0 aunque si lo sacan pues mejor que mejor.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
La verdad es que me ha sorprendido bastante esa noticia por dos motivos: por la rapidez de la publicación del directo, pues hace unos días que volvieron de Latinoamérica, y pone que sale en Diciembre; y también, que tienen pendiente publicar la gira "Ni un paso atrás", precisamente antes de Navidades... y también es un directo.
eso mismo me hace dudar a mi aunque mira, si sale pues guaykambote escribió:La verdad es que me ha sorprendido bastante esa noticia por dos motivos: por la rapidez de la publicación del directo, pues hace unos días que volvieron de Latinoamérica, y pone que sale en Diciembre; y también, que tienen pendiente publicar la gira "Ni un paso atrás", precisamente antes de Navidades... y también es un directo.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Argumentar que los he visto tres veces este año y las tres me he marchado a mitad? Y mira que me gustan. Pero en disco ganarán, sin duda. No se podrá ver su apatÃa en el escenario. Además el repertorio está bastante trillado y, que coño, el último disco me parece una basura bastante digna de ser recordada como lo que es: basura.
Es mi opinión personal. Habrá a quien les guste, pero que no cuenten conmigo. A ver si dejan de robar a la gente ya.
Es mi opinión personal. Habrá a quien les guste, pero que no cuenten conmigo. A ver si dejan de robar a la gente ya.
-
pues me encanta esta noticia...llevo bastante tiempo queriendo escuchar tranquilamente en mi casa latinoamerica,ay dolores,ciudad de los sueños y demas en directo...
tienen bastante material despues del algazara como para sacar otro doble cd...
habra que ver tambien que temas meten en el directo,que eso acarreará polemica como siempre...
tienen bastante material despues del algazara como para sacar otro doble cd...
habra que ver tambien que temas meten en el directo,que eso acarreará polemica como siempre...
-
Yo, por lo sé, les he escuchado varias veces decir en las últimas entrevistas que su próximo disco va a ser un directo. No sé dónde, ni cuándo, ni cómo... Perfectamente podrían haber grabado esta última gira por Latinoamérica y editarla; pero me resulta extraño que no hayan preparado nada especial (exceto el ser grabado en América).Petxol escribió:JOder que alguien confirme esta noticiaaaa!!
Además, vuelvo a repetir, tienen pendiente editar la gira "Ni un paso atrás", que no sé cómo será: si un documental, un CD-DVD al uso en directo con todas las bandas... No lo sé, pero sí que lo van a editar en breve.
Por eso he dicho antes que me sorprende esta noticia, pues irían a editar dos directos en tan sólo unos días. Me extrañaría mucho!
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo los vi el año pasado en fiestas de un pueblo y uno de los mejores sonidos que he oido en mi vida, amen de la plaza llena a rebosar, aunque bien es cierto que era gratis, si es pagando otro gallo cantaria, pero repito un sonido de flipar, y se tocaron 3 temas entre medio del "evento" en acustico que les quedaron de puta madre, y eso que el fer estaba cojo sentado en un taburete y no se podia mover
Re: doble cd + dvd en directo reincidentes
Evidentemente era falso. Desmentido por el propio Fernando.Dao escribió:eso es lo que ha puesto fernando en el libro de visitas de su web, grabado en la gira americana del grupo
Lo próximo será GIRA NI UN PASO ATRÁS en DVD el próximo 3 de Diciembre!!
-
Te refieres al dementes o al de canciones americanasdore escribió:Argumentar que los he visto tres veces este año y las tres me he marchado a mitad? Y mira que me gustan. Pero en disco ganarán, sin duda. No se podrá ver su apatía en el escenario. Además el repertorio está bastante trillado y, que coño, el último disco me parece una basura bastante digna de ser recordada como lo que es: basura.