doble cd + dvd en directo reincidentes

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Dao

doble cd + dvd en directo reincidentes

Mensajepor Dao » Lun Nov 10, 2008 7:39 pm

eso es lo que ha puesto fernando en el libro de visitas de su web, grabado en la gira americana del grupo
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Nov 10, 2008 7:55 pm

En la americana, sí, porque la española fue un truño de dimensiones estratosféricas. No sé cómo tienen tanta cara.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Nov 10, 2008 7:58 pm

que va hombreee!! :lol:
kambote

Mensajepor kambote » Lun Nov 10, 2008 8:27 pm

Acaban de terminar la gira por Latinoamérica, ¿y en Diciembre va a estar ya listo un CD-DVD en directo? :shock: Muy rápido lo van a sacar.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Lun Nov 10, 2008 9:31 pm

Otro? :?
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Lun Nov 10, 2008 9:46 pm

dore escribió:En la americana, sí, porque la española fue un truño de dimensiones estratosféricas. No sé cómo tienen tanta cara.
Perdona pues yo he visto un par de conciertos de esta ultima gira y de truño nanai, que por ejemplo, el de luna lunera estuvo cojonudo. Argumenta tu queja pues

NO le doy mucha credibilidad a lo del nuevo disco, ya que en el libro de visitas yo puedo entrar ponerme de nick Fernanndo de Reincidentess (que lo pone asi) e inventarme lo que me parezca. Mas abajo si que escribe Fernando ya que pone su mail etc. Credibilidad 0 aunque si lo sacan pues mejor que mejor.
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Nov 10, 2008 9:58 pm

Pues el concierto del petróleo me gusto bastante
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Nov 10, 2008 10:04 pm

en el petroleo estubieron bastante bien y en el lunalunera tb......

aunque me da es mentira lo que han puesto en ese libro de visitas lo ha podido ponercualquiera......... igual me equivoco pero pa mi q es mentira
kambote

Mensajepor kambote » Lun Nov 10, 2008 10:14 pm

La verdad es que me ha sorprendido bastante esa noticia por dos motivos: por la rapidez de la publicación del directo, pues hace unos días que volvieron de Latinoamérica, y pone que sale en Diciembre; y también, que tienen pendiente publicar la gira "Ni un paso atrás", precisamente antes de Navidades... y también es un directo.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Nov 10, 2008 10:16 pm

Yo me quedo con la de "Ni un paso atrás".

Salud!!
Dao

Mensajepor Dao » Lun Nov 10, 2008 11:24 pm

kambote escribió:La verdad es que me ha sorprendido bastante esa noticia por dos motivos: por la rapidez de la publicación del directo, pues hace unos días que volvieron de Latinoamérica, y pone que sale en Diciembre; y también, que tienen pendiente publicar la gira "Ni un paso atrás", precisamente antes de Navidades... y también es un directo.
eso mismo me hace dudar a mi aunque mira, si sale pues guay
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 11, 2008 12:05 am

Argumentar que los he visto tres veces este año y las tres me he marchado a mitad? Y mira que me gustan. Pero en disco ganarán, sin duda. No se podrá ver su apatía en el escenario. Además el repertorio está bastante trillado y, que coño, el último disco me parece una basura bastante digna de ser recordada como lo que es: basura.

Es mi opinión personal. Habrá a quien les guste, pero que no cuenten conmigo. A ver si dejan de robar a la gente ya.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Nov 11, 2008 8:52 am

pues me encanta esta noticia...llevo bastante tiempo queriendo escuchar tranquilamente en mi casa latinoamerica,ay dolores,ciudad de los sueños y demas en directo...

tienen bastante material despues del algazara como para sacar otro doble cd...

habra que ver tambien que temas meten en el directo,que eso acarreará polemica como siempre...
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Nov 11, 2008 9:02 am

JOder que alguien confirme esta noticiaaaa!!
kambote

Mensajepor kambote » Mar Nov 11, 2008 9:12 am

Petxol escribió:JOder que alguien confirme esta noticiaaaa!!
Yo, por lo sé, les he escuchado varias veces decir en las últimas entrevistas que su próximo disco va a ser un directo. No sé dónde, ni cuándo, ni cómo... Perfectamente podrían haber grabado esta última gira por Latinoamérica y editarla; pero me resulta extraño que no hayan preparado nada especial (exceto el ser grabado en América).

Además, vuelvo a repetir, tienen pendiente editar la gira "Ni un paso atrás", que no sé cómo será: si un documental, un CD-DVD al uso en directo con todas las bandas... No lo sé, pero sí que lo van a editar en breve.

Por eso he dicho antes que me sorprende esta noticia, pues irían a editar dos directos en tan sólo unos días. Me extrañaría mucho!
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Mar Nov 11, 2008 11:38 am

punkrocker_77 escribió:en el petroleo estubieron bastante bien
Sí, salvo un par de temas que no sonaron muy allá, el resto del concierto estuvo bastante bien (para lo que venían haciendo últimamente.....)
Inadaptados
Contactar:

Mensajepor Inadaptados » Mar Nov 11, 2008 12:03 pm

Por lo que tengo entendido la idea es sacar otro de estudio y luego un directo
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Nov 11, 2008 5:34 pm

yo los vi el año pasado en fiestas de un pueblo y uno de los mejores sonidos que he oido en mi vida, amen de la plaza llena a rebosar, aunque bien es cierto que era gratis, si es pagando otro gallo cantaria, pero repito un sonido de flipar, y se tocaron 3 temas entre medio del "evento" en acustico que les quedaron de puta madre, y eso que el fer estaba cojo sentado en un taburete y no se podia mover
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 11, 2008 8:41 pm

Disco en estudio y luego Directo!!!
kambote

Re: doble cd + dvd en directo reincidentes

Mensajepor kambote » Jue Nov 20, 2008 11:35 am

Dao escribió:eso es lo que ha puesto fernando en el libro de visitas de su web, grabado en la gira americana del grupo
Evidentemente era falso. Desmentido por el propio Fernando.

Lo próximo será GIRA NI UN PASO ATRÁS en DVD el próximo 3 de Diciembre!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 20, 2008 2:17 pm

Kambo, tienen cosas grabadas en Directo en la Gira de latinoamerica, que las van a incluir en el Proximo Disco (En estudio) en un DVD.

TE LO ASEGURO!!!

... Pero vamos, tampoco me tiraria desde un tercero! :lol:
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Nov 20, 2008 3:35 pm

dore escribió:Argumentar que los he visto tres veces este año y las tres me he marchado a mitad? Y mira que me gustan. Pero en disco ganarán, sin duda. No se podrá ver su apatía en el escenario. Además el repertorio está bastante trillado y, que coño, el último disco me parece una basura bastante digna de ser recordada como lo que es: basura.

Es mi opinión personal. Habrá a quien les guste, pero que no cuenten conmigo. A ver si dejan de robar a la gente ya.
Te refieres al dementes o al de canciones americanas