ONSD: el encuentro madriLEÑO.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
LEÑO PA SIEMPRE

ONSD: el encuentro madriLEÑO.

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Sep 30, 2008 10:26 am

Vuelto a la realidad, repuesto el cuerpo ...

Quiero aprovechar para saludar a tantos y tan ilustres forer@s a los que tuve la oportunidad (por fin) de conocer en el breve encuentro madriLEÑO.

Una pena no llegar a tiempo al De'Galicia, antes de llegar a Atocha ya estaba llamando a Jesusgr para preguntarle por donde paraba, y por las risas y el cachondeo de fondo que se escuchaba no lo debisteis pasar mal.
Cuando bajamos en Manuel Becerra me dice Jesusgr que ibais de camino a las Ventas, con lo que en el De' Galicia sólo encontramos los restos del naufragio.
Esto no fue óbice para que mis compañeros "El Zompo", "El Pera" y el que teclea dieramos cuenta de unas raciones de oreja y pulpo amén de algunas cervezas, lo que hizo que llegaramos a la plaza con el concierto ya empezado.

Luego, nueva llamada a Jesusgr, para tener el placer de reencontrarme con él, con Javi Petaky que se había puesto la montera por mundo, el gran Clavijero y compañia, tras lo que empezaron las presentaciones, a bocajarro y de sopetón, tanto que es posible que se me pase alguno:

El Motupropio, un gran tipo en todos los aspectos, el Puni, con el que tenía unas cuentas pendientes :twisted: , el Baxo, ¿y quien más que no me acuerdo ...???
En el Barracuda, muchos más, apiñados en un estrecho pasillo, nadaDnada, el Pelos, c,barbosa, Felixjarque, Luna, Patry, a la que en un primer momento no recordé :oops: (disculpas, fue sólo un par de segundos), Viti, creo recordar ... uff, esta memoria tiene grandes lagunas, no entiendo el motivo, algo me pusieron en el hielo de los cubatas.
Mil perdones que seguro que me paso a alguno.
Lo peor de todo, fue comprobar la insultante juventud de todos vosotros, como se nota que le haceis caso a Rosendo y "no los haceis ..."

También pululaba por allí aquel que firma con el nombre del bajista de Rosendo, que viniendo de donde venía, hizo una gran demostracion de toreria y saber estar, recibiendo a "puerta gayola", templando y pisando terrenos comprometidos, de los que salia con una larga cambiada si llegaba el caso. Una gran faena. Un saludo para ti y mil gracias.

Por desgracia, se confirma la teoria de que "el Caldera" no existe.

Y nada, que muy contento y satisfecho, y que un placer, y que perdón a los que seguro me he dejado por nombrar.

Salud!
Puni

Mensajepor Puni » Mar Sep 30, 2008 10:42 am

Aupa ese compadre.
Te olvidas de Esono :esonobua: :esonobua: :esonobua:
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar Sep 30, 2008 10:50 am

uy, es verdá.
a mi esono no me saludó :(
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Sep 30, 2008 10:56 am

Fué un verdadero placer andar de nuevo por esos madriles y el conocer a tanto forero y tanta buena peña que anduvo por allí.

Mil gracias al petaki por acojernos una vez más tan bien.. (la pensión Abami, el Airiño Do miño, D' Galicia, Las Ventas, el Barracuda, La latina, el Stones, el Hebe y la Excalibur) Menudo gran finde.

Lo negativo; la pobre Loreley que por estar malica se perdió la gran cita, (reclamo un bolo más pa' q ella pueda asistir) y nuestros colegas "los dormilones murcianos" q llegaron un poquito tarde y tuvieron q abandonar el evento antes de tiempo porque se pusieron tb malicos.

Una afoto en la cervecería D'Galicia.. ¿El caldera existe?

Imagen

Gracias a todos por tratarnos tan bién... Y por dejarnos vuestro rallajote en la canparta..
Imagen
Imagen

Salud!!!
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar Sep 30, 2008 11:09 am

solo por verte pasaaaaarrrrr.....

jajaja, que bien lo pasamos.
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Sep 30, 2008 11:10 am

Vaya panda de locos! :wink:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Sep 30, 2008 11:55 am

eseeeeeeee!!!

estuvo caralludo... como me jode que me pillara con ese viaje de por medio, que estaba descojonciao no podia con el rabo! jejeje

pa la proxima en Santiago y os cagais... os cagais vivos... jajaja
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Sep 30, 2008 12:18 pm

jajaja no tienen pelotas! jajaja

un placer leño!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Sep 30, 2008 12:21 pm

:cry:
javimb

Mensajepor javimb » Mar Sep 30, 2008 12:39 pm

que bien os lo pasais jodíos...yo en el Barrucadas saludé a Luna y a Hyper que les conocía del año pasado en Los Suaves (joer, a Luna al principio no la reconcí y de Hyper no me acordaba del nombre, vaya entrada jaja), y a Viti que también le conocía de otra movida me lo encontré en el bareto de kebaps de enfrente de la plaza reponiendo fuerzas tras el concierto, un saludo!
y mención especial a lucia, que me cayó genial cuando la "abordé" en el Barracudas ya a altas horas jeje.....un beso!
pelos

Mensajepor pelos » Mar Sep 30, 2008 1:00 pm

cagonsos, que mal momento pa las aguas menores......

un verdadero placer, pero de los buenos. a ver si repetimos cualquier dia !!!!! :wink:

baxo escribió:jajaja no tienen pelotas! jajaja
no tientes, que luego te arrepientes..... :lol:
Puni

Mensajepor Puni » Mar Sep 30, 2008 1:02 pm

para muestra un botón:

Imagen
Luna

Mensajepor Luna » Mar Sep 30, 2008 1:05 pm

qué foto más buena.... y qué hambre me está entrando!

:)
pelos

Mensajepor pelos » Mar Sep 30, 2008 1:08 pm

jajajajajajajajaja pena de falta de banda sonora :lol:
neno

Mensajepor neno » Mar Sep 30, 2008 1:55 pm

se nota que era la primera vez que escribias lo de leño, tu que estas camuflado en la afoto.
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Mar Sep 30, 2008 2:18 pm

una pena no haberos visto los gepetos (bueno alguno de repente si nos topamos),madrid es un puto caos :lol:

gps pa reyes.
Viti

Mensajepor Viti » Mar Sep 30, 2008 3:27 pm

Saludos a todos los que vi, y a los que no vi pues pa la proxima... Es lo que tienen estas grandes reuniones. Q no se puede estar a todas... Lo del sábado ya fue más cuestión de pedal... Q me sentó mal la cena... Un saludo Javimb, si es q siempre somos los mismos...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Sep 30, 2008 3:37 pm

Y yo que sigo sin conocer a esono, javimb, el fauno y seguro que alguno mas.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Sep 30, 2008 3:41 pm

lo que me reí yo en esa hamburgueseria o lo que sea... buaaa....

mi bruguer-leño era impresionante... y la ledzepellin del pelos jajajajajajaja... de llorar que animalada... jajajajajajajaja

gracias puni por el trabajo de paint... jurl... la original mete miedo.. jaja
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Sep 30, 2008 4:09 pm

Encantao Leñopasiempre.

Pedazo de momento en la puerta de los baños del Barrakudas, jajajajajaja :P

Y lo del sábado en el Hebe y el Ejcalibur fue ejpejtacular tronkkos
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Sep 30, 2008 5:22 pm

Puni escribió:Aupa ese compadre.
Te olvidas de Esono :esonobua: :esonobua: :esonobua:

¡Me cago en la ... !

Señores administradores del foro, si envio un mensaje privado amenzante a este tio, ... ¿me echarán del foro, o es algo habitual?
clavijero

Mensajepor clavijero » Mar Sep 30, 2008 6:28 pm

ha estado de puta madre, LEÑO PA SIEMPRE .... un placer, espero coincidamos de nuevo, ésta vez te aguantaremos el tirón :lol: :lol: