Quiero aprovechar para saludar a tantos y tan ilustres forer@s a los que tuve la oportunidad (por fin) de conocer en el breve encuentro madriLEÑO.
Una pena no llegar a tiempo al De'Galicia, antes de llegar a Atocha ya estaba llamando a Jesusgr para preguntarle por donde paraba, y por las risas y el cachondeo de fondo que se escuchaba no lo debisteis pasar mal.
Cuando bajamos en Manuel Becerra me dice Jesusgr que ibais de camino a las Ventas, con lo que en el De' Galicia sólo encontramos los restos del naufragio.
Esto no fue óbice para que mis compañeros "El Zompo", "El Pera" y el que teclea dieramos cuenta de unas raciones de oreja y pulpo amén de algunas cervezas, lo que hizo que llegaramos a la plaza con el concierto ya empezado.
Luego, nueva llamada a Jesusgr, para tener el placer de reencontrarme con él, con Javi Petaky que se había puesto la montera por mundo, el gran Clavijero y compañia, tras lo que empezaron las presentaciones, a bocajarro y de sopetón, tanto que es posible que se me pase alguno:
El Motupropio, un gran tipo en todos los aspectos, el Puni, con el que tenía unas cuentas pendientes

En el Barracuda, muchos más, apiñados en un estrecho pasillo, nadaDnada, el Pelos, c,barbosa, Felixjarque, Luna, Patry, a la que en un primer momento no recordé

Mil perdones que seguro que me paso a alguno.
Lo peor de todo, fue comprobar la insultante juventud de todos vosotros, como se nota que le haceis caso a Rosendo y "no los haceis ..."
También pululaba por allí aquel que firma con el nombre del bajista de Rosendo, que viniendo de donde venía, hizo una gran demostracion de toreria y saber estar, recibiendo a "puerta gayola", templando y pisando terrenos comprometidos, de los que salia con una larga cambiada si llegaba el caso. Una gran faena. Un saludo para ti y mil gracias.
Por desgracia, se confirma la teoria de que "el Caldera" no existe.
Y nada, que muy contento y satisfecho, y que un placer, y que perdón a los que seguro me he dejado por nombrar.
Salud!