Según pone esta misma página web Los Suaves están preparando nuevo disco, ya tienen 10 temas, será un "doble cd" y el título del disco va a ser adiós, adiós .
¿Suena a despedida? ¿A qué será el último disco? No lo sé, sólo sé que estoy deseando ando que salga el nuevo trabajo.
Salud!!
NUEVO DISCO "ADIÓS, ADIÓS"
-
-
-
Ultimo o no, lo que han conseguido no tiene nombre. y sé que el dia que el grupo diga Adios, se engrandeceran aun mas y llegaran a mas rincones!pero bueno como es musica, el unico rincon que espero que llenen siempre es el de mi corazon, y eso lo tienen mas que conquistados! el ultimo o no! les debo muchiSSimo! gracias a ellos y a todos vosotros por hacerles grandes!
-
Eso sería simplemente la mejor noticia que me han dado en la vida... Yo creo que el deseo de todos es que sigan muchos años más. A algunos nos han cogido muy jóvenes y no hemos tenido el placer de disfrutarlos tanto como nos gustaría (aunque eso creo que pasaría aunque siguieran cien años más). Sólo espero tener la oportunidad de disfrutar de ellos un poco más, siempre un poco más... no terminaríamos nunca; luego llegarían otros y otros... pero bueno, los suaves somos todos no? Nos vemos en los conciertos suaves, que esperemos sean muchos muchos másEva Suave tarragona escribió:HOla Risco, por mis fuentes informativas te puedo casi asegurar que el último no es, pero casi casi......así que a disfrutrarlo!!
Salut!!