NUEVO DISCO "ADIÓS, ADIÓS"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

NUEVO DISCO "ADIÓS, ADIÓS"

Mensajepor Risto » Jue Sep 18, 2008 3:52 pm

Según pone esta misma página web Los Suaves están preparando nuevo disco, ya tienen 10 temas, será un "doble cd" y el título del disco va a ser adiós, adiós .

¿Suena a despedida? ¿A qué será el último disco? No lo sé, sólo sé que estoy deseando ando que salga el nuevo trabajo.

Salud!!
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Vie Sep 19, 2008 11:26 am

HOla Risco, por mis fuentes informativas te puedo casi asegurar que el último no es, pero casi casi......así que a disfrutrarlo!!

Salut!!
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Vie Sep 19, 2008 4:16 pm

No enterremos a nadie antes de que este muerto.... :roll: .
Si es el ultimo , pues mala suerte , pero ya han dejado un buen legado a sus espaldas que al fin y al cabo es lo que cuenta .
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Vie Sep 19, 2008 5:57 pm

Nunca se podrán enterrar Lo Suaves corazón, pero hay que ser realistas....Yosy está mayor y auqnue nos pese en un par o tres de años nos dirán adios, pero como ya dije una vez son ETERNOS.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Sep 19, 2008 11:06 pm

Yo creo que si tiene pinta de ser el último disco, eso si en estudio, pero el tiempo dará y quitará razones.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Sep 23, 2008 8:44 pm

Esperemos que no sea su último trabajo. De todos modos, esperemos a que salga éste.

Salud!!
Truji

Mensajepor Truji » Mié Sep 24, 2008 12:33 am

Ultimo o no, lo que han conseguido no tiene nombre. y sé que el dia que el grupo diga Adios, se engrandeceran aun mas y llegaran a mas rincones!pero bueno como es musica, el unico rincon que espero que llenen siempre es el de mi corazon, y eso lo tienen mas que conquistados! el ultimo o no! les debo muchiSSimo! gracias a ellos y a todos vosotros por hacerles grandes!
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Jue Sep 25, 2008 11:34 am

Eva Suave tarragona escribió:HOla Risco, por mis fuentes informativas te puedo casi asegurar que el último no es, pero casi casi......así que a disfrutrarlo!!

Salut!!
Eso sería simplemente la mejor noticia que me han dado en la vida... Yo creo que el deseo de todos es que sigan muchos años más. A algunos nos han cogido muy jóvenes y no hemos tenido el placer de disfrutarlos tanto como nos gustaría (aunque eso creo que pasaría aunque siguieran cien años más). Sólo espero tener la oportunidad de disfrutar de ellos un poco más, siempre un poco más... no terminaríamos nunca; luego llegarían otros y otros... pero bueno, los suaves somos todos no? Nos vemos en los conciertos suaves, que esperemos sean muchos muchos más
canuto112

Mensajepor canuto112 » Jue Sep 25, 2008 3:15 pm

comparto la opinion de querer que los suaves sigan mucho tiempo mas, pero eso si con buena salud en sus discos y en sus directos.
y parece que el nuevo disco promete,espero que al escucharlo se me queden los pelos como escarpias.

salud! sempre suaves
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Jue Sep 25, 2008 4:43 pm

En el decadente y paupérrimo panora de rock estatal es preciso que Los Suaves siguen en la brecha.