Me ha parecido oÃrlo asÃ: mañana domingo Antena 3 estrena la serie inglesa "Life on Mars".
http://es.wikipedia.org/wiki/Life_on_Mars_(serie)
Mi nombre es Sam Tyler.
Tuve un accidente y desperté en 1973.
¿Estoy loco, en coma o realmente de vuelta al pasado?
A mà me parece una serie interesante aunque muy irregular. Tiene unos pocos capÃtulos buenÃsimos, la mayorÃa regularcillos aunque entretenidos y unos pocos realmente aburridos. Pero lo dicho, por si alguien tiene tiempo libre. Son sólo dos temporadas de ocho capÃtulos cada una.
La iba viendo a mesura que iban saliendo subtÃtulos, y las primeras impresiones fueron muy buenas, pero la cosa fue decayendo, o es que yo puse demasiadas expectativas.
Sólo por el personaje Gene Hunt o el dueño del bar merece la pena ver algún capÃtulo, sobretodo el quinto creo recordar.
La música es muy buena (temazos y personajes en la farándula de la época), y si a alguien le molan los coches de los '70 y tal creo que es un tema fetiche en la serie, no lo sé a ciencia cierta por que no controlo con el tema.
EEUU tiene previsto hacer un remake en el que, por lo que tengo leÃdo, en el primer capÃtulo el protagonista ya va a hostigar a la peña a no fumar en la oficina... pa' cagarse.
Y otra cosa es el doblaje... a ver cómo está el tema porque escuchar a Gene Hunt con esa voz y ese ingles chugo (vaya acentorro que se gastan todos) es impagable.
Life on Mars en Antena 3
-
- Mensajes: 10271
- Registrado: Dom Ago 18, 2002 8:46 pm
- Ubicación: En mi mundo de ataraxia
- Contactar:
A mi alguna vez me ha picado la curiosidad pero nunca he acabado de ponerme a ella. No se que tiene que me echa para atras.
Casi mejor que prefiero vivir con la Sta Mars
Por cierot, para banda sonora, la de "Sobrenatural" por no hablar del Chevy Indiana del 67 de los protas, tambien llamado "metallicar" xDDD
Casi mejor que prefiero vivir con la Sta Mars

Por cierot, para banda sonora, la de "Sobrenatural" por no hablar del Chevy Indiana del 67 de los protas, tambien llamado "metallicar" xDDD
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados