Life on Mars en Antena 3

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Life on Mars en Antena 3

Mensajepor XiMeT » Sab Feb 09, 2008 4:25 pm

Me ha parecido oírlo así: mañana domingo Antena 3 estrena la serie inglesa "Life on Mars".

http://es.wikipedia.org/wiki/Life_on_Mars_(serie)

Mi nombre es Sam Tyler.
Tuve un accidente y desperté en 1973.
¿Estoy loco, en coma o realmente de vuelta al pasado?

A mí me parece una serie interesante aunque muy irregular. Tiene unos pocos capítulos buenísimos, la mayoría regularcillos aunque entretenidos y unos pocos realmente aburridos. Pero lo dicho, por si alguien tiene tiempo libre. Son sólo dos temporadas de ocho capítulos cada una.

La iba viendo a mesura que iban saliendo subtítulos, y las primeras impresiones fueron muy buenas, pero la cosa fue decayendo, o es que yo puse demasiadas expectativas.
Sólo por el personaje Gene Hunt o el dueño del bar merece la pena ver algún capítulo, sobretodo el quinto creo recordar.
La música es muy buena (temazos y personajes en la farándula de la época), y si a alguien le molan los coches de los '70 y tal creo que es un tema fetiche en la serie, no lo sé a ciencia cierta por que no controlo con el tema.

EEUU tiene previsto hacer un remake en el que, por lo que tengo leído, en el primer capítulo el protagonista ya va a hostigar a la peña a no fumar en la oficina... pa' cagarse.

Y otra cosa es el doblaje... a ver cómo está el tema porque escuchar a Gene Hunt con esa voz y ese ingles chugo (vaya acentorro que se gastan todos) es impagable.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab Feb 09, 2008 6:41 pm

A mi alguna vez me ha picado la curiosidad pero nunca he acabado de ponerme a ella. No se que tiene que me echa para atras.

Casi mejor que prefiero vivir con la Sta Mars :mrgreen:

Por cierot, para banda sonora, la de "Sobrenatural" por no hablar del Chevy Indiana del 67 de los protas, tambien llamado "metallicar" xDDD