Se busca bajista (Madrid)

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
silversurfer

Se busca bajista (Madrid)

Mensajepor silversurfer » Mar Ene 08, 2008 9:46 pm

Hola,
somos un grupo de Madrid de reciente formación con una larga experiencia a cuestas por cada uno de los componentes. Estamos buscando un bajista que le mole aportar a la formación sus propias ideas y quiera unirse a un proyecto rompedor. Queremos hacer algo creativo, diferente y sobre todo potente, pero siempre partiendo de nuestras influencias que van desde Nu-Metal (Tool, Deftones, System of a down, Korn, NIN, Incubus..), Punk Rock americano (Billy Talent, Sum 41, Blink 182, Green Day, My chemical Romance, Offspring...), o algo más suave tipo ( Placebo, The Killers, The Strokes, Bloc Party?). Nuestra edad media es de 28.

Los interesados podeis contactar a webcharlei@hotmail.com, o llamando a estos telefonos:
Albert - 677531315
Robert - 696244250

Saludos a todos
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Vie Ene 11, 2008 7:45 pm

Yoooooooooooooooo!!!!!!! puedo???

Joder estaria muy bien probar algo juntos. No se si tendre el nivel que buscas pero si quieres podemos hacer algun ensayo. Llevo varios años tocando y tengo equipo propio. Tambien tengo bastantes contactos en salas y locales de conciertos y he tocado en varios grupos. Soy de la zona del corredor del Henares.

Donde ensayais vosotros???

Si quieres puedes llamarme y quedamos un dia ;) a ver que os parece.

667968489
lucho

Mensajepor lucho » Sab Ene 12, 2008 5:42 pm

buuuuuuu!! haciéndoles el pincho a los VP a sus espaldas?? :twisted:

hazlo y así ocupo yo tu lugar :P
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Dom Ene 13, 2008 10:53 pm

No sabia que tb tocabas Lucho...es bueno saberlo.

Esto era una bromilla a un amiguete que esta montando un grupo, pero ya lo tengo jodio :(

Carlos, a ver si te escribo esta semana te mando la info que te dije el otro dia, y ya te cuento que opina Victor que le veo el Martes en el local.

Pd: Chiquitin si me la devuelves no quemes mi casa de nuevo ;)