Hola,
somos un grupo de Madrid de reciente formación con una larga experiencia a cuestas por cada uno de los componentes. Estamos buscando un bajista que le mole aportar a la formación sus propias ideas y quiera unirse a un proyecto rompedor. Queremos hacer algo creativo, diferente y sobre todo potente, pero siempre partiendo de nuestras influencias que van desde Nu-Metal (Tool, Deftones, System of a down, Korn, NIN, Incubus..), Punk Rock americano (Billy Talent, Sum 41, Blink 182, Green Day, My chemical Romance, Offspring...), o algo más suave tipo ( Placebo, The Killers, The Strokes, Bloc Party?). Nuestra edad media es de 28.
Los interesados podeis contactar a webcharlei@hotmail.com, o llamando a estos telefonos:
Albert - 677531315
Robert - 696244250
Saludos a todos
Se busca bajista (Madrid)
-
Yoooooooooooooooo!!!!!!! puedo???
Joder estaria muy bien probar algo juntos. No se si tendre el nivel que buscas pero si quieres podemos hacer algun ensayo. Llevo varios años tocando y tengo equipo propio. Tambien tengo bastantes contactos en salas y locales de conciertos y he tocado en varios grupos. Soy de la zona del corredor del Henares.
Donde ensayais vosotros???
Si quieres puedes llamarme y quedamos un dia
a ver que os parece.
667968489
Joder estaria muy bien probar algo juntos. No se si tendre el nivel que buscas pero si quieres podemos hacer algun ensayo. Llevo varios años tocando y tengo equipo propio. Tambien tengo bastantes contactos en salas y locales de conciertos y he tocado en varios grupos. Soy de la zona del corredor del Henares.
Donde ensayais vosotros???
Si quieres puedes llamarme y quedamos un dia

667968489
No sabia que tb tocabas Lucho...es bueno saberlo.
Esto era una bromilla a un amiguete que esta montando un grupo, pero ya lo tengo jodio
Carlos, a ver si te escribo esta semana te mando la info que te dije el otro dia, y ya te cuento que opina Victor que le veo el Martes en el local.
Pd: Chiquitin si me la devuelves no quemes mi casa de nuevo
Esto era una bromilla a un amiguete que esta montando un grupo, pero ya lo tengo jodio

Carlos, a ver si te escribo esta semana te mando la info que te dije el otro dia, y ya te cuento que opina Victor que le veo el Martes en el local.
Pd: Chiquitin si me la devuelves no quemes mi casa de nuevo