Este era un grupo de Vitoria-Gasteiz de finales de los 80 y principios de los 90. Participaron en un recopilatorio (Descarga Norte) y se que sacaron dos discos (Codo con codo y Llevatelo). Y ya esta no se mas. Si alguien puede aportar mas datos se lo agradeceria un monton.
Otra cosa ¿se han vuelto a juntar? alguien me ha comentado que habian sacado un trabajo llamado En diferido este mismo año pero por mas que busco informacion no encuentro nada. Veamos si alguien puede aportar mas.
Rock D.A.M. (busco informacion)
No se han vuelto a juntar y es dificil que lo hagan,el bateria Pedro ha tocado en muchos grupos despues de Rock Dam,toco en Cicatriz,en Reverendo Parker y ahora tiene un grupo de metal moderno llamado Waltrapas pero es un proyecto de colegas nada serio.El guitarra SAM tiene un grupo tambien,hacen versiones jevis pero mas que nada por divertirse no suelen dar conciertos y de los demas componentes no se nada.Que se vuelvan a juntar diria yo que es imposible.
-
Re: Rock D.A.M. (busco informacion)
Pues si, eran de Gasteiz, a mi me molaba la epoca del Descarga Norte, rapidos y buenos de cojones, luego tuvieron una linea mucho mas melodica y tranquila.P.J.CAO escribió:Este era un grupo de Vitoria-Gasteiz de finales de los 80 y principios de los 90. Participaron en un recopilatorio (Descarga Norte) y se que sacaron dos discos (Codo con codo y Llevatelo). Y ya esta no se mas. Si alguien puede aportar mas datos se lo agradeceria un monton.
Otra cosa ¿se han vuelto a juntar? alguien me ha comentado que habian sacado un trabajo llamado En diferido este mismo año pero por mas que busco informacion no encuentro nada. Veamos si alguien puede aportar mas.
Discografia:
- v/a - Descarga Norte (lp 1988)
- Sin Mentir (maketa 1990)
- Llevatelo (lp 1992)
- Codo Con Codo (lp 1993)