Rock D.A.M. (busco informacion)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
P.J.CAO

Rock D.A.M. (busco informacion)

Mensajepor P.J.CAO » Jue Oct 11, 2007 4:37 pm

Este era un grupo de Vitoria-Gasteiz de finales de los 80 y principios de los 90. Participaron en un recopilatorio (Descarga Norte) y se que sacaron dos discos (Codo con codo y Llevatelo). Y ya esta no se mas. Si alguien puede aportar mas datos se lo agradeceria un monton.
Otra cosa ¿se han vuelto a juntar? alguien me ha comentado que habian sacado un trabajo llamado En diferido este mismo año pero por mas que busco informacion no encuentro nada. Veamos si alguien puede aportar mas.
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Oct 11, 2007 6:11 pm

Yo tengo el descarga norte y el "Llevatelo", crero. Si quieres te paso toda la informacion que viene en el.

No puedo decirte nada mas, Lo siento.
anarkosis
Contactar:

Mensajepor anarkosis » Vie Oct 12, 2007 12:50 am

No se han vuelto a juntar y es dificil que lo hagan,el bateria Pedro ha tocado en muchos grupos despues de Rock Dam,toco en Cicatriz,en Reverendo Parker y ahora tiene un grupo de metal moderno llamado Waltrapas pero es un proyecto de colegas nada serio.El guitarra SAM tiene un grupo tambien,hacen versiones jevis pero mas que nada por divertirse no suelen dar conciertos y de los demas componentes no se nada.Que se vuelvan a juntar diria yo que es imposible.
P.J.CAO

Mensajepor P.J.CAO » Dom Oct 14, 2007 6:06 pm

garduño escribió:Yo tengo el descarga norte y el "Llevatelo", crero. Si quieres te paso toda la informacion que viene en el.

No puedo decirte nada mas, Lo siento.
vale, pasame la informacion que tengas, gracias
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Oct 14, 2007 10:25 pm

ok! mañana busco los vinilos (los tengo en otra casa) y lo pogo. ok?
astro-creep: 2000

Re: Rock D.A.M. (busco informacion)

Mensajepor astro-creep: 2000 » Mar Oct 16, 2007 10:03 pm

P.J.CAO escribió:Este era un grupo de Vitoria-Gasteiz de finales de los 80 y principios de los 90. Participaron en un recopilatorio (Descarga Norte) y se que sacaron dos discos (Codo con codo y Llevatelo). Y ya esta no se mas. Si alguien puede aportar mas datos se lo agradeceria un monton.
Otra cosa ¿se han vuelto a juntar? alguien me ha comentado que habian sacado un trabajo llamado En diferido este mismo año pero por mas que busco informacion no encuentro nada. Veamos si alguien puede aportar mas.
Pues si, eran de Gasteiz, a mi me molaba la epoca del Descarga Norte, rapidos y buenos de cojones, luego tuvieron una linea mucho mas melodica y tranquila.

Discografia:
- v/a - Descarga Norte (lp 1988)
- Sin Mentir (maketa 1990)
- Llevatelo (lp 1992)
- Codo Con Codo (lp 1993)
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Oct 16, 2007 11:01 pm

Se me olvido, gracias por subir el post.
555

Mensajepor 555 » Dom Oct 21, 2007 2:23 pm

Yo todavia tengo por casa el K7 de Codo con codo , la verdad q me gustaba bastante aunque me pillo bastante nano , ademas DAM son las iniciales de mi nombre y mis 2 apellidos ... :lol:
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Oct 21, 2007 7:57 pm

Lo de dam viene por De Aquella Manera, expresion que se usaba bastante a principios de los noventa.