Abro este hilo para conocer vuestras opiniones sobre amplis de guitarra de gama alta.
Yo personalmente tengo devoción por el fender hot rod deluxe. Me parece una maravilla para su precio.
Amplis de gama alta
Ke tipo de sonido kieres valorar?
El fender es cojonudo para pop..
Mesa Boogie es versatil
Sinmark y marshall rock
Randal y brunetti para metal
Cuando llegas a una gama de amplis alta, lo importante es tener claro ke es lo ke buskas concretamente y saber ke kieres, como sonar y tener claro ke cuando te estás gastando mas de dosmil euros entre pantalla y cabezal tienes q haber pasado mucho tiempo probando y viendo los pros y los contras de kada ampli... Por eso yo nunca compraría un ampli de estas caracteristicas en las alemanas, aparte del servicio tecnico...
El fender es cojonudo para pop..
Mesa Boogie es versatil
Sinmark y marshall rock
Randal y brunetti para metal
Cuando llegas a una gama de amplis alta, lo importante es tener claro ke es lo ke buskas concretamente y saber ke kieres, como sonar y tener claro ke cuando te estás gastando mas de dosmil euros entre pantalla y cabezal tienes q haber pasado mucho tiempo probando y viendo los pros y los contras de kada ampli... Por eso yo nunca compraría un ampli de estas caracteristicas en las alemanas, aparte del servicio tecnico...