Amplis de gama alta

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
noboru

Amplis de gama alta

Mensajepor noboru » Sab Jun 30, 2007 12:54 am

Abro este hilo para conocer vuestras opiniones sobre amplis de guitarra de gama alta.

Yo personalmente tengo devoción por el fender hot rod deluxe. Me parece una maravilla para su precio.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Jun 30, 2007 1:41 pm

Siempre me han atraido los fender como el hot rod, pero poco más que visualmente, ya que no he tenido el placer de probar ninguno. Lo que me gustaría saber es que tal responde ese mismo ampli con los sonidos saturados.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Lun Jul 02, 2007 12:30 am

Ke tipo de sonido kieres valorar?

El fender es cojonudo para pop..

Mesa Boogie es versatil

Sinmark y marshall rock

Randal y brunetti para metal

Cuando llegas a una gama de amplis alta, lo importante es tener claro ke es lo ke buskas concretamente y saber ke kieres, como sonar y tener claro ke cuando te estás gastando mas de dosmil euros entre pantalla y cabezal tienes q haber pasado mucho tiempo probando y viendo los pros y los contras de kada ampli... Por eso yo nunca compraría un ampli de estas caracteristicas en las alemanas, aparte del servicio tecnico...