Ah no, me falta el boli xD
SEMPRESUAVES!!!! escribió:
Por cierto Hevaxa de que consta ese kit?
gata_suaves escribió:ESPECTACULAR!
lo dieron todo,y estubo genial,desde la eleccion de los temas,el ambiente...y la cantidad de bises.
Yo suerte que tenia mi entrada pero dos amigos casi se quedan fuera.Menos mal que luego consiguieron.
Estube con Charly en el bar que estaba alado y me firmo la camiseta y nos sacamos fotos con el.Le preguntamos por Yosi y nos dijo que estaba bien.Y nos conto que hiban a cantar temas que hace mucho que no tocaban..
Desde el principio al final..un no parar..no hubo desperdicio!Los mejores sin duda!!!!
SIEMPRE SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!
joder, yo que sabia que iban a llenar, mucho rajar en internet y luego llenan la sala, lo que mas me jodio es que mientras esperaba tratando de convencer a los de la puerta ver entrar a los tipicos canis de discoteca, engominaditos, tarareando la unica cancion que conocen, entradita en mano pa dentrocabaleiro escribió: Blackmore que pasa que no tienes amig@s o conocid@s en Vijo para que che compren una entrada, carallo, que no te vuelva a pasar joder joder joder, parece mentira.
alja escribió:gata_suaves escribió:ESPECTACULAR!
lo dieron todo,y estubo genial,desde la eleccion de los temas,el ambiente...y la cantidad de bises.
Yo suerte que tenia mi entrada pero dos amigos casi se quedan fuera.Menos mal que luego consiguieron.
Estube con Charly en el bar que estaba alado y me firmo la camiseta y nos sacamos fotos con el.Le preguntamos por Yosi y nos dijo que estaba bien.Y nos conto que hiban a cantar temas que hace mucho que no tocaban..
Desde el principio al final..un no parar..no hubo desperdicio!Los mejores sin duda!!!!
SIEMPRE SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!
¿Entonces Yosi cantó?Pues nada, dile a tu amigo que no se preocupe, que Yosi está bien.
Le quitarás un peso de encima y a quien se lo dijo a él, también.
Saludos. Gata suaves no es ningun reproche hacia ti, es simplemente para que veas que no te puedes fiar de lo que te digan y si quieres saber algo de los suaves pregunta a la gente mas cercana a ellos (que, por cierto, es lo que hiciste al abrir ese topic
). Saludos
blackmore escribió:permiso concedidoHevaxa escribió:
P.D. : Pido permiso para colgar fotos xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado