Concierto en Vigo el 11 de abril

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Sab Abr 12, 2008 8:48 pm

gata_suaves escribió:ESPECTACULAR!

lo dieron todo,y estubo genial,desde la eleccion de los temas,el ambiente...y la cantidad de bises.
Yo suerte que tenia mi entrada pero dos amigos casi se quedan fuera.Menos mal que luego consiguieron.
Estube con Charly en el bar que estaba alado y me firmo la camiseta y nos sacamos fotos con el.Le preguntamos por Yosi y nos dijo que estaba bien.Y nos conto que hiban a cantar temas que hace mucho que no tocaban..

Desde el principio al final..un no parar..no hubo desperdicio!Los mejores sin duda!!!!

SIEMPRE SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!

¿Entonces Yosi cantó? :lol: Pues nada, dile a tu amigo que no se preocupe, que Yosi está bien. :wink: Le quitarás un peso de encima y a quien se lo dijo a él, también. :lol: Saludos. Gata suaves no es ningun reproche hacia ti, es simplemente para que veas que no te puedes fiar de lo que te digan y si quieres saber algo de los suaves pregunta a la gente mas cercana a ellos (que, por cierto, es lo que hiciste al abrir ese topic :wink: ). Saludos
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Abr 12, 2008 10:08 pm

Hevaxa escribió:

P.D. : Pido permiso para colgar fotos xD
permiso concedido 8)
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Abr 12, 2008 10:12 pm

cabaleiro escribió: Blackmore que pasa que no tienes amig@s o conocid@s en Vijo para que che compren una entrada, carallo, que no te vuelva a pasar joder joder joder, parece mentira :roll: .
joder, yo que sabia que iban a llenar, mucho rajar en internet y luego llenan la sala, lo que mas me jodio es que mientras esperaba tratando de convencer a los de la puerta ver entrar a los tipicos canis de discoteca, engominaditos, tarareando la unica cancion que conocen, entradita en mano pa dentro :evil: :evil: :evil:
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Sab Abr 12, 2008 10:12 pm

alja escribió:
gata_suaves escribió:ESPECTACULAR!

lo dieron todo,y estubo genial,desde la eleccion de los temas,el ambiente...y la cantidad de bises.
Yo suerte que tenia mi entrada pero dos amigos casi se quedan fuera.Menos mal que luego consiguieron.
Estube con Charly en el bar que estaba alado y me firmo la camiseta y nos sacamos fotos con el.Le preguntamos por Yosi y nos dijo que estaba bien.Y nos conto que hiban a cantar temas que hace mucho que no tocaban..

Desde el principio al final..un no parar..no hubo desperdicio!Los mejores sin duda!!!!

SIEMPRE SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!

¿Entonces Yosi cantó? :lol: Pues nada, dile a tu amigo que no se preocupe, que Yosi está bien. :wink: Le quitarás un peso de encima y a quien se lo dijo a él, también. :lol: Saludos. Gata suaves no es ningun reproche hacia ti, es simplemente para que veas que no te puedes fiar de lo que te digan y si quieres saber algo de los suaves pregunta a la gente mas cercana a ellos (que, por cierto, es lo que hiciste al abrir ese topic :wink: ). Saludos

Ya...no quedo duda.Lo dio todo,y asi dio con un canto en los dientes a los que esperaban menos de el.Me alegro de haber salido de dudas.Y de ver que esta bien.
Creo que todos nos alegramos.

un besito!

salud!
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Dom Abr 13, 2008 12:58 am

blackmore escribió:
Hevaxa escribió:

P.D. : Pido permiso para colgar fotos xD
permiso concedido 8)

Gracias Blackmore :mrgreen:

Aqui van.. jijiji

Aqui foto de grupo xD No digo quien es quien porque luego me soltais lo mitico de "ñeñeñeñe el anonimato ñeñeñeñeñ el anonimato ñañañañañ "
Eso si, las caras... cada cual mejor xD

Imagen

Aqui, el señorito Tino y yo ^^ Que si Tino, que tenmos un monton de fotos juntos ya, pero en ninguna salgo bien jajajaja asique.... las que te quedan jajajaja :wink: Gracias .

Imagen

Y aqui mis cosechas de la noche. La foto de mi tatuaje firmada por ellos ^^ Grande Charly jajaaja "hummmm" xD . Y la sudadera q me regalo Yosi despues del concierto, sin dudarlo un moneto cuando vio el garabato de mi espalda. Gracias Yosi.

Imagen
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Abr 13, 2008 1:06 am

juas muy guapas las fotos :twisted: gracias :wink:

asique el yosi te dió una sudadera, que suerte :twisted: nosotros teniamos que pirar, luego al chofer le da la narcolepsia y la cagamos :twisted:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Dom Abr 13, 2008 1:13 am

blackmore escribió: nosotros teniamos que pirar, luego al chofer le da la narcolepsia y la cagamos :twisted:

Le da la narcolepsia cuando le interesa... para hacer "sinpas" bien q no le da el sueño xDDDDDDDDDDDD

Chofer, te queremos xD
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Abr 13, 2008 6:20 am

:roll: :roll: ke cabrones kon ke narcolepsia eh! pos esta vez no me dió narcolepsia jajaja! desde lo del tubo de escape ke parti por el camino cuando fui con blacmore al derrame a ver los suaves a asturias no me volvio a dar y ayer no me dio 8) 8) . Foto de puta madre por cierto en el proximo conci esperamos estar más tiempo y tomar unas garinbas con tino y xarly. salud y rock and motxo :lol: :lol:
montse

Mensajepor montse » Dom Abr 13, 2008 10:56 am

Pues lo dicho por mis compañeros, el concierto un 10.
Yo salgo de un letargo de 16 horas seguidas durmiendo que he tenido que mirar todos los relojes de la casa y tres veces por la ventana que no sabía si era mañana, tarde etc...
La juerga de juzgado de guardia, el no va más, una noche de muchísimas risas, nostros nos fuimos a las 5, 30 de la mañana charly y Tino se quedaban y para más inri había en el local un futbolín ( a ver que tal se portaron en Toledo, ya nos contarán..) nosotros llegamos a santiago a las 7 de la mañana, con un monólogo en el coche entre far y mariano que yo hacía años que no me reía tanto, increíble de verdad. Hevaxa integrando y solidarizandose con la etnia gitana en el ...cómo se llamaba el garito??? :roll: , Rockerillo Suave creo que flipó con nostros, que si tenía dudas, que si iba solo... yo le dí mi teléfono y me llamó cuando llegó a Vigo, vivió de primera mano todos los entresijos de un concierto, antes del bolo , cenando con medio Ourense , el bolo en primera fila y después del bolo camerinos , copas etc...sobra decir que lo vigilé todo lo que pude, porque entre far y mariano y la frase más repetida de la noche ..."tómate otra hombre...." perjudicaron un poco al chaval, le dejamos a las 6 de mañana en la estación de trenes rumbo a Coruña.
Blackmore ultimamente me tienes preocupada, vienes a los bolos, y te vas para casa como alma que lleva el diablo... que hay de aquellas fiestas post concerts¿? :evil: y a Rock and Motxo le pasa exactamente lo mismo, no se quedan ni a una triste copa... en fin, esperemos que les dure poco la formalidad.
Tengo que decir, que si no reviento que la sala un suspenso de los más grandes que he visto nunca, con un aforo para 900 personas, se vendió practicamente todo anticipado y a la venta en taquilla se pusieron 30 putas entradas :evil: el resultado fué que se quedó mucha gente fuera y gente que venía de muy lejos para ver el concierto. :twisted: Para matarlos de verdad.
Hexava la foto que tengo con mi amiga me la envias por privado. gracias. :lol:
Poco más que decir, algún cambio en el set list, pero para la crónica hay que esperar unos días. Anticipo que va a haber fotos muy buenas. Localizamos a dos muy buenas fotógrafas en la sala :lol:

salud! :wink:
SEMPRE-YOSI

ME ALEGRO !!!!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Dom Abr 13, 2008 11:25 am

Asi me gusta, que todo vaya bien y lo disfrutarais!!!!!!!!!!!!!!

una cosa : que canciones cantaron que no tocaban ultimamente? alguien tiene la lista?

fueron los miembros del grupo a algun bar con todos o salieron a firmar?

QUE BIEN QUE TODO SALIERA PERFERCTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno menos esa organizacion que parece que en todos los sitios es mala...........

SALUDOS!!!!!!!!!!!
brida

Mensajepor brida » Dom Abr 13, 2008 11:25 am

que agradable es oir todas vuestras palabras, tengo el corazón en vilo esperando a que llegue el viernes...
a ver que nos cuentan los amigos de toledo
Hevaxa

Re: ME ALEGRO !!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Hevaxa » Dom Abr 13, 2008 11:43 am

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
fueron los miembros del grupo a algun bar con todos o salieron a firmar?

Si salieron a firman nose, lo que se es que nosotros entramos en los camerinos xD Y luego si, Tino y Charly se vinieron hasta el Hangar 77 . Que os comento una cosa.... en ese bar los suaves ESTABAN vetados, el viernes cuando llegamos alli, agarre a Tino y lo lleve a junto de Saca, dueño del pub, y le dije , "Saca, nunca me pones los suaves, pero no me jodas que el dia q tienes a los suaves en el bar (aqui señalo a Tino xD) no los vasa poner ¬¬ " A lo que Saca respodio... " :shock: Ostia, sube a la cabina y pon lo que quieras tia", realmente pense que nunca lo conseguiria... y ya veis jajajaj El Hangar 77 fue mas suave que nunca !!

Montse, la foto con tu amiga xD te la mando a la tartde ahora me voy a comer un cocido a casa de mis abuelos xD
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Dom Abr 13, 2008 1:38 pm

Buenas!!!!!!!!!!

Lo primero el concierto fue la ostia y me lo pase muy guay con todos vosotros y espero repetirlo en el siguiente jejeje

Y bueno si que me estubieron controlando jeje poco mas, parecias mi madre montse pero no me importo, porque aun asi me tubieron que aguantar entre ella y far bueno......... y mariano jeje, asique gracias. A y lo de "tomate otra hombre" al final no fue solo una frase porque yo no se pero reflejos tener tenia pocos y tambien que yo recuerde durante el concierto y en el hangar nunca tenia las manos vacias :roll: Y por encima casi palmo el tren............ Aun asi en el siguiente os pago unas ronditas jeje que con las coñas yo al final no gaste un pavo

En resumen FUE UNA PASADA y como no, espero ir al de noya si no os importa jeje
Y bueno como tambien me digeron que me iban a tener controlado y como ya sabra alguna persona jeje ALBERTO estubo de put........madre!! aunque se la notaba como enfadado

SALUDOS y gracia todos jeje :D
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Dom Abr 13, 2008 1:43 pm

Hevaxa las fotos muy guapas

Que sepas nose si te lo dige alli pero no te conteste porque vi el mensage unas horas antes del concierto....... no por ninguna otra cosa

SALUDOS :D
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Abr 13, 2008 2:00 pm

Que bien os lo montánteis... no sabéis lo que me alegro. Saludos a todos
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Abr 13, 2008 2:13 pm

Un placer conocerte Xa sabes rockerillosuave a partir de ahora no vayas solo a los concis eh! aki tienes buena gente si kieres ver los suaves mandas privao y te vienes con nos y si kieres un conci con riesgo y anecdotas tienes aki al motxo pa verlos fuera de galicia vamos en coxe ke por aki algunos/as me ponen una fama al volante :twisted: :twisted: salud :wink:
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Abr 13, 2008 2:18 pm

montse escribió: , le dejamos a las 6 de mañana en la estación de trenes rumbo a Coruña.
Blackmore ultimamente me tienes preocupada, vienes a los bolos, y te vas para casa como alma que lleva el diablo... que hay de aquellas fiestas post concerts¿? :evil: y a Rock and Motxo le pasa exactamente lo mismo, no se quedan ni a una triste copa... en fin, esperemos que les dure poco la formalidad.
por lo que leo aqui, yo cogi ese tren en santiago :lol: para el de NOIA pido plaza en el suavetaxi si eso juas juas :twisted: :twisted:
far

Mensajepor far » Dom Abr 13, 2008 4:32 pm

Hola! Solo Decir que me lo pase de puta madre. Saludar desde aqui a toda la gente que conoci ,que espero volver a verlos pronto.Rockerillosuave tu tranquilo ya nos cobraremos las cervezas. :twisted: PARDAO no te pongas celoso que el viernes nos vemos.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom Abr 13, 2008 5:14 pm

Me alegro del conciertazo en Vigo, de que disfrutárais tanto, yo hice lo que pude ayer luchando contra un público apático o lo opuesto a lo de Vigo. Me comentaron Charly y Tino(con los que pude hablar más) que estaban super contentos con el concierto y agradecidos a la gente que fue, se les veía muy contentos a todos.. Salud. :twisted:
canuto112

Mensajepor canuto112 » Dom Abr 13, 2008 5:46 pm

pues si joder ,siiiiiiii!!!grandisimo concierto de los suaves!!!!!!!de principio a fin impresionante,el ambiente bueno,pero tambien se notaba bastante gente abitual de la sala cando eso es una discoteca,que tampoco se quisieron perder a los suaves,en fin....tiene que haber de todo.yo montandolas como un loco,como es abitual en mi en un concierto de los suaves,pero es que no podia ser menos,una cuestion,he estado en los ultimos conciertos en galicia,lugo,cee....y no recuerdo que empezaran con eso de ¿¿¿hay alguien ahi????cierto ,no?.y la cancion de siempre igual de lo mejorcito,tambien comentar que la gente enmudecio un poco cuando yosi hizo el amago de que se iba a tirar des escenario,ufffffff,menos mal!!!!jajajaj,pero el grupo de 10 y yosi cantando y disfrutando como el que mas en una sala con el aforo lleno
ahora que veo las fotos me suenan caras de veros por alli
saludos a todos los que estuvieron y a los que tambien

salud y libertad sempre suaves!!!
montse

Mensajepor montse » Dom Abr 13, 2008 6:31 pm

cabaleiro escribió:Me alegro del conciertazo en Vigo, de que disfrutárais tanto, yo hice lo que pude ayer luchando contra un público apático o lo opuesto a lo de Vigo. Me comentaron Charly y Tino(con los que pude hablar más) que estaban super contentos con el concierto y agradecidos a la gente que fue, se les veía muy contentos a todos.. Salud. :twisted:
No jodas! pues que marrón no??? vaya putada porque de verdad que cuando un concierto sale redondo y la peña está entregada se nota todavía más el buen ambiente... en fin ya nos contarás con más detalle.
Por cierto, espero que te apuntasen en la lista como Cabaleiro :evil:
Bicos. :wink:
montse

Mensajepor montse » Dom Abr 13, 2008 6:35 pm

gata_suaves escribió:

Hola, eras tú una chica que iba con un chico bajito y que os sacasteis una foto fuera con Tino sentado en una silla de la terraza?? :roll: Es que en ese momento nosotros estábamos allí, me refiero a la gente del foro, por eso digo que si eras tú pues es una putada que no nos conociésemos.

salud! 8)
montse

Mensajepor montse » Dom Abr 13, 2008 6:44 pm

blackmore escribió:
montse escribió: , le dejamos a las 6 de mañana en la estación de trenes rumbo a Coruña.
por lo que leo aqui, yo cogi ese tren en santiago :lol: para el de NOIA pido plaza en el suavetaxi si eso juas juas :twisted: :twisted:
Pues lo pensé después Juan, que posiblemente pillaras el primer tren de la mañana y te podías haber quedado, lo del suave taxi ni te cuento la aventura, después del bolo siguiendo a Tino para no perdenos y llegar al pub por las calles de Vigo, nos metimos 8 en mi coche!!! flipa! mariano, far, rockerillo, tres que venían de cee yo y charly, total para llegar al pub y del coche de Tino que salen 2 !!! para matarnos... :roll:

salud! :wink:
mirko

Mensajepor mirko » Dom Abr 13, 2008 8:29 pm

por cierto, el segurata un cabron, alguien vio como hizo bajar a uno que estaba subido en los postes que daban al escenario???