Fecha: 26/04/08
Hora: 22:30 (teloneros)
Lugar:Plaza Europa - Embarraca't 2008 - Fires de la Santa Creu (Figueres - Girona).
Teloneros:The gruixut's
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / El jardín de las delicias / Dulce castigo / Maldita sea mi suerte / Si pudiera / No puedo dejar el rock / Malas Noticias / Ourense Bosnia / Pardao / Massacre / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / O Afiador / Peligrosa María / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero. (aproximado, pudieran existir imprecisiones).
En el foro
Comentarios previos al concierto
Previo al concierto que evoluciona hasta las crónicas finales
Cronica de PARDAO!! para canedorock.com
Fotos
Las fotos de Jakoso
Las fotos de PARDAO!!!
Las fotos de brida en Picasa
Las fotos de far y Más fotos de far, en Picasa
Las fotos de ¿Hayalguienahi? en Picasa
Una foto de SEMPRESUAVES!!!! y otra y otras más
Una foto más de far (de la Sr. far, está más que claro)

Las fotos de Mary_
Videos
San Francisco Express (por javilontube)
Ese día piensa en mi
San Francisco Express (por elsuaves)
Saludos y despedida de Los Suaves
Crónicas
El concierto visto por PARDAO!!
El concierto visto por SEMPRESUAVES!!!!
El concierto visto por brida
El concierto visto por ¿Hayalguienahi?
El concierto visto por Mary_
La crónica de PARDAO!! para canedorock.com
Anecdotario del concierto
- De nuevo una buena legión de foreros llegados y llegadas desde varios puntos del planeta suave se dieron juntaron para disfrutar de un fenomenal fin de semana. Mención especial para el viaje desde León, visto y no visto, ida, concierto y vuelta a casa.
- Los vehículos dieron mucho juego durante todo el fin de semana ... intentos de vomitada y/o escupitada al descapotable que les seguía, visita a la ya mítica "calle cortada", Suave-taxi-siete plazas de difícil aparcar (antes nos dio un paseo por un Figueres en fiestas lleno de risas, ....
- Al final del concierto se pudieron ver escenas de auténtico fervor para conseguir captar la atención de Yosi. A alguna no le sentó muy bien que su coche fuera utilizado a modo de escalera para conseguirlo, aunque la cosa no fue a más.
(VOLVER AL ÍNDICE)