¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Jul 01, 2013 3:35 pm

Sr Creosota escribió:
RaSKAmel Zipote escribió: Vamos, que del resto que te dije no replicas nada.
pero que bocazas...
RaSKAmel Zipote escribió: Llego a esa conclusión/tengo esa duda de que viste poco de ese cine clásico por lo que te leo y por lo que te veo recomendar. Nada más y nada menos que por las pelis de las que sueles hablar.
Sr Creosota escribió:Capitan Blood:

Imagen
Sr Creosota escribió:
La vida privada de Sherlock Holmes:

Imagen

Sr Creosota escribió:Callejon sin salida:

Imagen
Sr Creosota escribió:A quemarropa:

Imagen
Sr Creosota escribió:A Sangre fria:

Imagen
Si quieres sigo demostrando que lees/recuerdas lo que te interesa...
Media docena de ejemplos de mierda, cuando yo hablo de lo que te llevo leyendo durante ¿años? en este subforo.
Vas bien, vas bien... un poco más maduro y estás para un debate en una clase de filosofía de 2º de ESO.

Madre mía, qué nivel...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 01, 2013 4:25 pm

Media docena de ejemplos que demuestran que lo dicho por ti, de nuevo, es mentira. Y apenas me fui un par de meses atras. Si sigo te aseguro que seria mas que esa simple media docena...

RaSKAmel Zipote escribió: Ahora, decir que la objetividad es mentira y negar que una persona que ve 1000 películas sabe más de cine que una que ve 500....
Y cuando niego eso burrote? Es mas, estoy tan de acuerdo que creo que yo, al ver muchas mas que tu, se mas. toma infantilada basada en tus palabras...

RaSKAmel Zipote escribió:Aparte de lo infantiloide, y por aclarar lo decía, que no son sólo 900. Son más, y aparte las que vi a largo de mi vida. Esas 900 son las que tengo guardadas en discos duros.
Pues eso mismo dije yo, bombillas. No solo las votadas son las vistas. Deja ya eso, que estamos diciendo lo mismo. Te lo subrayo?

RaSKAmel Zipote escribió:
El asunto es el cómo se utilicen los datos y el mezclar churras con merinas.
Aja, entonces quedamos que si los usas tu vale, si lo hace otro es infantil. You win...

RaSKAmel Zipote escribió:Para ser un pequeñísimo ejemplo no paraste de echármelo en cara diciendo que cometía un crimen por generalizar llamando a esas películas palomiteras y también por desconocer a la gran mayoría de ellas.
Joder con los pequeñísimos ejemplos.
Varios, o sea, dos años. Joder, ni en eso fallé al comentarlo, ya ves tú. Ni yéndonos al significado de un adverbio consigues hacer que falle.
No es echarlo en cara. Es explicarte que sin esforzarse uno demasiado se sacan una docena de pelis que no caen en la opinion generalizada de lo que es hollywoodiense y que se estrenaron justamente en los mismos años de tus ejemplos, ni mas ni menos, luego vinieron tus pajas mentales del que lee y no entiende. Y remarco lo de "opinion generalizada", ya que esta claro que la tuya no es, tu vas por libre y asi ganas siempre y mama te da caramelitos..

Conclusiones de tonto del culo, bravo.
De esas que sacas tu, asi que te hare caso porque eres un experto en la materia.

Pues sí, hombre, pues sí. Si estoy hablando de películas que desconozco, obviamente al hablarte de ellas sólo puedo comentar los pocos datos que hayan. Uno bastante fiable suele ser la nota que tienen.
No sé qué tiene esto de extraño.
No es que sea extraño, es que es una borregada, pero vaya, con tantas pelis que tienes aun por ver esta bien que tengas tus metodos para hacer cribas, aunque este totalmente en desacuerdo...

RaSKAmel Zipote escribió: Pero cómo sueles ser bastante limitao en tus contestaciones, prefiero adelantarte y ahorrarme escribírtelo más tarde.
Mas bien me ciño a responder, no a divagar ni poner en palabras de otros cosas que no dicen. Pero vaya, hay que amortizar tu cursillo de mecanografia y necesitas relleno, Pues ale.

RaSKAmel Zipote escribió:Que comentar que tampoco me pierdo gran cosa de no ver ese puñao de películas viendo sus notas creo que es algo bastante lógico.
Si home, es el colmo de la logica, aunque un poco antes hayas dicho que no es suficiente, tu sigue, para que negarlo ahora...

RaSKAmel Zipote escribió: Yo sí soy amante del cine, por cierto.
Y eso, que eres gilipollas.
Dos grandes verdades apoyadas en hechos......

RaSKAmel Zipote escribió: Pero entonces, ¿qué? ¿Fallo o acierto? ¿Es verdad o mentira que la mayoría de esas películas (obviamente las americanas, no las francesas o españolas) pueden tildarse de hollyvwoodadas?
Fallas. Ni por presupuesto, ni por guion, ni por comercializacion, etc se las puede considerar asi. Infarta.

RaSKAmel Zipote escribió: Ríe, ríe. Que es mu sano.
Pues estaras fatal de lo tuyo.

RaSKAmel Zipote escribió: El listón está donde está y el pesadete que se comporta como un niñato, llegando a faltar al respeto sin venir a cuento y cuando nadie te faltó, eres tú.
Nadie me falto? Vaya, si que lees tu bien. Menos mecanografia y mas lectura compañero. Que se te ve el plumero... Podria ponerte un par de ejemplos de faltadas e insultos que se me hicieron, pero dos cosas:

- Dirias eso, que solo son dos ejemplos, y no demuestran nada (sic)

- A mi me dan igual, forman parte de la discusion y prefiero mil veces a un insulton que lo haga con gracia y acierto aunque no tenga argumentos que a un tipo que cuando se le rebate y se le demuestra que esta errado minimiza los daños desprestigiando el numero de esos ejemplos (sic-sic).

RaSKAmel Zipote escribió:Lo del país de procedencia, productora y tal. Vamos, que no son todas películas del festival de cine de Gijón precisamente.
A vale, que ni puta idea. ya me lo imaginaba...

RaSKAmel Zipote escribió: Hostia, qué recurso más cojonudo echar en cara un fallo mecanográfico del de enfrente a la hora de argumentar uno.
Que era aquello que era tan sano??

Nada, cosas mías.
Cosas tuyas que no puedes demostrar y sueltas por si cuela, quizas?

RaSKAmel Zipote escribió:Claro que ver mucho cine da una opiniión más formada y objetiva sobre el mismo.
Pero claro que dar la tabarra con los votos de películas como si fueses un crío es una infantilada.
Da una opinion mas formada a no ser que te lleve la contraria, en ese caso se niega que conozca ese cine y tan contento. Bien jugao.

Y no es con los votos, es con la cantidad de peliculas vistas, one more time....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 01, 2013 4:27 pm

Sr Creosota escribió:Hay menos pedanteria en mis comentarios que participaciones tuyas en este hilo hablando de lo que ves o dejas de ver...
No veo películas nuevas cada día y las que ya tenía vistas no las comento porque ya son más que conocidas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 01, 2013 4:31 pm

Leyendo que hay gente que desconocia cosas como Los commitments o Golpe en la pequeña China, supones demasiado, me parece...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 01, 2013 4:38 pm

Sr Creosota escribió:Leyendo que hay gente que desconocia cosas como Los commitments o Golpe en la pequeña China, supones demasiado, me parece...
Ya, lo pensé mientras lo escribía.

Pues a partir de ahora comentaré todas, seguro que a alguno de los que va por aquí de ser un gran visionador le haré un favor.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Jul 01, 2013 4:51 pm

Vale pero no pongas ladrillos, gracias.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Jul 01, 2013 4:57 pm

Sr Creosota escribió:Media docena de ejemplos que demuestran que lo dicho por ti, de nuevo, es mentira. Y apenas me fui un par de meses atras. Si sigo te aseguro que seria mas que esa simple media docena...
¿Tú te piensas que cuando digo que la conclusión que saco a raíz de leerte estos últimos años por aquí de que no ves mucho cine antiguo lo digo por inventar?
No, hombre, no. No soy tan enrevesao. Lo digo porque realmente saco eso en conclusión. Lo digo porque la mayor parte de lo que te leo y de lo que recomiendas es cine moderno.
Que ahora saques media docena de ejemplos está bien, pero si yo digo que la tónica general de lo que escribes no suele ser ésa es por algo, no porque ahora me quiera inventar nada.
Y de hecho creo que lo sabes perfectamente.

Y cuando niego eso burrote? Es mas, estoy tan de acuerdo que creo que yo, al ver muchas mas que tu, se mas. toma infantilada basada en tus palabras...
Niegas que exista la objetividad, y menos en el cine. Para mí objetividad a la hora de juzgar el cine es ver películas. No hay más.
Una persona que ve 1000 películas sabe más de cine que una que ve la mitad. Así, como norma general. A no ser que sea un zote que no se entere de nada y necesite ver 10.000, pero no creo que sea la cosa así siempre.
Sabrás más, pero no de cine antiguo. Toma infantilada, yo también sé jugar al "y tú más" y rebajarme a tú altura. Qué te creías.

Pues eso mismo dije yo, bombillas. No solo las votadas son las vistas. Deja ya eso, que estamos diciendo lo mismo. Te lo subrayo?
Diálogo de besugos.

Aja, entonces quedamos que si los usas tu vale, si lo hace otro es infantil. You win...
Na, no se me entiende.

No es echarlo en cara. Es explicarte que sin esforzarse uno demasiado se sacan una docena de pelis que no caen en la opinion generalizada de lo que es hollywoodiense y que se estrenaron justamente en los mismos años de tus ejemplos, ni mas ni menos, luego vinieron tus pajas mentales del que lee y no entiende. Y remarco lo de "opinion generalizada", ya que esta claro que la tuya no es, tu vas por libre y asi ganas siempre y mama te da caramelitos..
Hostia, que no caen en lo de hoolywoodiense lo dirás tú. Para mí gran parte de ellas sí que caen y de pleno. Por dios, que dos mismamente son Wall-E y Argo.
Lo que no les quita calidad a muchas de ellas, obviamente.
Y lo que no quita tampoco que no las vea muchas de ellas, esto creo que ya lo dije varias veces.
Y lo que no quita tampoco que, aún habiendo buenos ejemplos de cine moderno, a mí me parece mejor y me gusta más el clásico, que viene a ser el principio del principio del principio de esta discusión.

De esas que sacas tu, asi que te hare caso porque eres un experto en la materia.
Yeah.

No es que sea extraño, es que es una borregada, pero vaya, con tantas pelis que tienes aun por ver esta bien que tengas tus metodos para hacer cribas, aunque este totalmente en desacuerdo...
Ni borregada ni extraño. Ni tampoco estoy haciendo ninguna criba en ese momento. Otra vez que estás meando fuera del tiesto imaginándote cosas.
Dije que, en base a única y exclusivamente su nota, no creo que me pierda unas obras de arte. Y lo sigo manteniendo. Creo que, sin tener ningún dato de esas películas más que el año, el país y poco más... la nota de las miles de personas que la vieron es una buena medida para hacerme a la idea de si es una mejor o peor película.
Ahora bien, a la hora de apuntar una pellícula para bajar, aparte de mirar su nota (que suele ser un muy buen indicativo de su calidad en un 90% de los casos), leo de qué va, miro algunas críticas...

Mas bien me ciño a responder, no a divagar ni poner en palabras de otros cosas que no dicen. Pero vaya, hay que amortizar tu cursillo de mecanografia y necesitas relleno, Pues ale.
Tranquilo, que el curso ya está amortizao desde crío. Aprendí hace mucho ya. Ahora, poco más que entrenamiento.
Pero creo que hice bien ahí en explicar para bobos lo que quería decir y lo que no, para así ahorrarme malentendidos y futuras explicaciones innecesarias.

Si home, es el colmo de la logica, aunque un poco antes hayas dicho que no es suficiente, tu sigue, para que negarlo ahora...
Lo dicho antes y lo mantenido después. Para mí sí es lógico. Lo que no quita que si me da una venada y me pongo a leer algo sobre esas películas igual me interesa y la pongo a bajar.
Pero un primer vistazo, como tú comprenderás y teniendo sólo el dato de la nota, no me parece nada del otro mundo.
Dos grandes verdades apoyadas en hechos......
Bueno oye, hecho más claro que lo que le guste a cada uno... poco hay. Como para atreverse a ponerlo en duda.

Fallas. Ni por presupuesto, ni por guion, ni por comercializacion, etc se las puede considerar asi. Infarta.
Ah, que también te sabes los presupuestos de cada una. Y también los de las que sí consideras hollywoodiadas.
Viendo sus famosas productoras, algunos de sus actores y demás... hollywoodadas pero de libro. Podrán tener mejor o peor guión, podrán ser mejores o peores, pero de libro. Eso es indiscutible, vaya.
Wall-E, El intercambio, El Tren de las 3:10, El vuelo, Argo... sí, todo desconocidísimo, actores novelles y estrenadas sólo en filmotecas y festivales pequeños.
Ya, claro.
Pues estaras fatal de lo tuyo.
A tope.
Nadie me falto? Vaya, si que lees tu bien. Menos mecanografia y mas lectura compañero. Que se te ve el plumero... Podria ponerte un par de ejemplos de faltadas e insultos que se me hicieron, pero dos cosas:

- Dirias eso, que solo son dos ejemplos, y no demuestran nada (sic)

- A mi me dan igual, forman parte de la discusion y prefiero mil veces a un insulton que lo haga con gracia y acierto aunque no tenga argumentos que a un tipo que cuando se le rebate y se le demuestra que esta errado minimiza los daños desprestigiando el numero de esos ejemplos (sic-sic).
Leo perfectamente. La primera vez qu ete dije que te cortases y que no faltases ya me habías llamado cazurro sin venir a cuento. Ahora dirás que no es insulto sino una definición de la procedencia geográfica de cada uno (fallaste por una provincia de distancia).

Así que sí, tú empezaste a insultar. De manera más suave o más grave. Pero empezaste tú a faltar al respeto sin venir a cuento.

A mí me suda la polla lo que tú prefieras, simplemente intenta mantener el puto nivel y ya está. Insultar o faltar al respeto en estas dicusión no viene a cuento pa nada. Obviamente el único que acaba así casi siempre por aquí eres tú, por algo será. Si discuto de cine en este hilo con más personas obviamente no acabo así con nadie, ni tengo que leer insultos de nadie hacia mí. Por algo será también.
Y no, no tienen por qué formar parte de ninguna discusión.
Al menos aquí, claro. Que doy por hecho que si tenemos esta misma discusión de cine en la barra de un bar tú ni mucho menos te atreverías a decirme según qué cosas y a utilizar según qué insultos. Más que nada porque si fueras así por la vida como norma hace tiempo que ya serías cliente de honor de algún dentista.
La diferencia es que yo ni lo hago en el bar ni un puto foro a no ser que se me provoque, claro está.

Ah, y los insultos me la soplan, ¿eh? Pero a los perros hay que enseñarles a hacer las cosas bien lo más pronto posible. Y si lo hacen mal, se les dice.

Por otra parte, la demostración de que yo esté errado es cosa tuya, algo que tú piensas que es así. Ni mucho menos tiene que ver con la realidad. Si alguien tuvo que corregir a alguien ese fui yo a ti.
Pero es normal que tú pienses lo contrario, ya te digo que no espero que des el nivel suficiente. Lo demostraste enseguida faltando, vaya.

Que era aquello que era tan sano??
En ese punto, no tiene mucha pinta de decir según qué cosas para hacer reir, sino para intentar ridiculizar al contrario ante la falta (casi siempre) de argumentos sólidos.
Nada nuevo.
Se te entendió mal, debió ser eso.
Cosas tuyas que no puedes demostrar y sueltas por si cuela, quizas?
Sí, na, impresiones que tiene uno al leer según qué cosas. Ya digo, chorradas.
Da una opinion mas formada a no ser que te lleve la contraria, en ese caso se niega que conozca ese cine y tan contento. Bien jugao. Y no es con los votos, es con la cantidad de peliculas vistas, one more time....
No insistas en lo mismo, que no va por ahí la cosa. Aunque creo que no lo entendiste, pero da igual.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 01, 2013 4:58 pm

Vale, el otro día ví "Sólo se vive dos veces".Va sobre un agente secreto del servicio británico que se llama James Bond y es también conocido como 007.Un ser muy malvado se dedica a robar los cohetes que lanzan al espacio y el susodicho agente tiene que recuperarlos y encontrar al culpable.Mucha acción y grandes mujeres.

"Noviembre" de Achero Mañas, un grupo de teatro independiente callejero que se dedica a liarla.Grandes actuaciones y una Ingrid Rubio que está especialmente buena.

"Superman IV" (casualmente al día siguiente la pusieron en la tele).La cuarta parte de una saga sobre un tipo que viene de otro planeta y en la Tierra tiene poderes.La peor de las 4.

"Rocky III", Sylvester Stallone es un campeón del mundo de boxeo y tras varias movidas tiene una pelea final con uno que le tiene la moral comida (interpretado por Mr.T).Recomiendo ver las anteriores primero.
Perkins

Mensajepor Perkins » Lun Jul 01, 2013 5:22 pm

...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 01, 2013 5:33 pm

¿Tú te piensas que cuando digo que la conclusión que saco a raíz de leerte estos últimos años por aquí de que no ves mucho cine antiguo lo digo por inventar?
No, hombre, no. No soy tan enrevesao. Lo digo porque realmente saco eso en conclusión. Lo digo porque la mayor parte de lo que te leo y de lo que recomiendas es cine moderno.
Y no se te habra pasado por la cabeza esa tan espabilada que tienes para inventar que si no hablo de otras peliculas es porque no las acabo de ver y no las tengo tan recientes, que hable de ellas en un hilo que se llama Que peli has visto no te dice nada. Sin ir mas lejos otro forero acaba de decir que el hace lo mismo, no pone/ponia las pelis que ya tenia vistas o que no creia que fueran dignas de mencionar, por los motivos que fueran. Si te puse esos ejemplos es porque son las mas recientes, pero no hace ni un año que me puse a ver decenas de cine negro de entre los 30 y 50. Pero claro, se te debio pasar porque de aquella no te habia insultado todavia.....

RaSKAmel Zipote escribió:Niegas que exista la objetividad, y menos en el cine. Para mí objetividad a la hora de juzgar el cine es ver películas.
Chorrada maxima que no merece ni ser comentada.

RaSKAmel Zipote escribió: Sabrás más, pero no de cine antiguo. Toma infantilada, yo también sé jugar al "y tú más" y rebajarme a tú altura. Qué te creías.
Me creo que no deberias seguir por ahi, por muy comodo que te veas, estas meando fuera del tiesto.

RaSKAmel Zipote escribió: Hostia, que no caen en lo de hoolywoodiense lo dirás tú. Para mí gran parte de ellas sí que caen y de pleno. Por dios, que dos mismamente son Wall-E y Argo.
Como va esto, si doce son pocos ejemplos, dos de esos doce esta bien?

RaSKAmel Zipote escribió: Y lo que no quita tampoco que, aún habiendo buenos ejemplos de cine moderno, a mí me parece mejor y me gusta más el clásico, que viene a ser el principio del principio del principio de esta discusión.
No. El principio de la discusion viene de que dices que es mejor, a mi me importa bien poquito lo que te guste mas.

Ni borregada ni extraño. Ni tampoco estoy haciendo ninguna criba en ese momento.
Hombre, no hace mucho digiste que de tantas que tenias por ver elegias este tipo de acciones para verlas. pero igual no es eso una criba, vete tu a saber...

Ah, que también te sabes los presupuestos de cada una. Y también los de las que sí consideras hollywoodiadas.
Viendo sus famosas productoras, algunos de sus actores y demás...
no son dificiles de saber los presupuestos, de hecho la gente normal se refiere a cine hollywoodiense al de grandes presupuestos. Quizas Argo lo tenga, o Wall e, pero el resto......... Y que aparezcan actores conocidos no signifioca ni mucho menos que merezca ese apelativo, sobre todo de forma despectiva como lo usas tu. Porque si hago caso a lo que escribes los Oscars y Sundance premian y promueven el mismo tipo de cine....

Así que sí, tú empezaste a insultar. De manera más suave o más grave. Pero empezaste tú a faltar al respeto sin venir a cuento.
No es verdad.

Que doy por hecho que si tenemos esta misma discusión de cine en la barra de un bar tú ni mucho menos te atreverías a decirme según qué cosas y a utilizar según qué insultos. Más que nada porque si fueras así por la vida como norma hace tiempo que ya serías cliente de honor de algún dentista.
En la barra del bar aun soy peor y mas insulton. Y la unica muela que me falta fue por causas naturales, asi que sigue intentando saber mas que yo de mi vida, paspan.

Y me hace gracia ver lo espantado que te ponen mis insultos (que te dan igual) pero obvias los que recibi yo en primer lugar. Y no fuiste tu, bobalicon, pero eso no importa. O si?
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Jul 01, 2013 5:47 pm

Pufffff
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Jul 01, 2013 6:33 pm

Sr Creosota escribió: Y no se te habra pasado por la cabeza esa tan espabilada que tienes para inventar que si no hablo de otras peliculas es porque no las acabo de ver y no las tengo tan recientes, que hable de ellas en un hilo que se llama Que peli has visto no te dice nada. Sin ir mas lejos otro forero acaba de decir que el hace lo mismo, no pone/ponia las pelis que ya tenia vistas o que no creia que fueran dignas de mencionar, por los motivos que fueran. Si te puse esos ejemplos es porque son las mas recientes, pero no hace ni un año que me puse a ver decenas de cine negro de entre los 30 y 50. Pero claro, se te debio pasar porque de aquella no te habia insultado todavia.....
Ajá, sí, algo que yo obviamente tengo que presuponer con mi cabeza tan espabilada. El que si en un hilo que trata sobre comentar la última peli que se vio alguien comenta de manera generalizada sólo películas modernas, hay que dar por hecho que las antiguas sí que las ve pero que no las comenta porque no las tiene tan recientes. Mu lógico y evidente..
Y no, no recuerdo esa retahíla de cine negro de los 30 y 50 que comentaste por aquí. Pero eso es cosa de mi cabeza malpensante, que omito inconscientemente lo que yo quiero para quedarme sólo con que tú ves películas modernas.
Muy lógico todo.
Que no, hombre, que no. Igual que de unos tengo la impresión que suelen comentar casi todo lo que se estrena o que ven mucho de un mismo estilo, de ti tengo la impresión de que ves poco cine antiguo (lo cual ni es malo ni bueno, era mi impresión). Y todo eso obviamente antes de esta discusión.
Pos vale. Chorrada ninguna, por cierto. Se aprende bastante de cine viendo muchas películas, cuantas más, mejor. Y si lees sobre ellas, o las críticas, o sobre los actores, o directores... más todavía.
Igual que se aprende bastante de tenis si te pones a ver mucho tenis. No sé, lo normal, vaya.
Como va esto, si doce son pocos ejemplos, dos de esos doce esta bien?
Ni bien ni mal. No cambia lo que llevo todo el rato discutiendo.

No. El principio de la discusion viene de que dices que es mejor, a mi me importa bien poquito lo que te guste mas.
-El cine antiguo me parece mejor y me gusta más.
- No, tú lo que dices es que el cine clásico es mejor.
- Pues eso.

Compresión lectora fail.

Que sí, que pienso/opino/discuto/creo/argumento/valoro/admiro más el cine clásico, que me parece mejor. ¿Más veces?
Hombre, no hace mucho digiste que de tantas que tenias por ver elegias este tipo de acciones para verlas. pero igual no es eso una criba, vete tu a saber...
¿Yo dije eso? O lo entendiste mal o estás mintiendo adrede. No pude decir eso porque yo apunto las que me quiero bajar en una lista y, cuando me quedan menos películas pendientes por ver, sigo el orden de esa lista para empezar a bajar y llevar un orden.
No me guío por una nota para añadir a esa lista una película. Lo dije más arriba. Tengo en cuenta el argumento, la sinopsis, leo las críticas...

Eso es distinto a lo que comentaba de que no creo que me perdiese gran cosa, viendo la nota que tienen, si no viese las películas de tu famosa lista. Otra cosa será que tu creas que me equivoco mucho o poco diciendo eso. Pero ése NO es mi criterio principal a la hora de decidirme a ver una película.
no son dificiles de saber los presupuestos, de hecho la gente normal se refiere a cine hollywoodiense al de grandes presupuestos. Quizas Argo lo tenga, o Wall e, pero el resto......... Y que aparezcan actores conocidos no signifioca ni mucho menos que merezca ese apelativo, sobre todo de forma despectiva como lo usas tu. Porque si hago caso a lo que escribes los Oscars y Sundance premian y promueven el mismo tipo de cine....
Hombre, ya te digo, quitando las europeas, el resto de películas americanas de tu famosa lista, tengan más o menos presupuesto entre ellas, me parecen las típicas que puedes ver en una cartelera de cine en la época de su estreno.
Con su Paramount, o Warner o Miramax o quien coño sea detrás.
Luego, ya digo, serán mejores o peores. Pero ni mucho menos me parecen películas del tipo "El mundo es nuestro", por ejemplo.

No es verdad.
Sí lo es. El que empezó a llamar cazurro fuiste tú. Yo, hasta entonces, no dije nada despectivo ni insultante. Así que cállate la boca y no mientas a sabiendas, asqueroso.

Después de ahí, te llamé "fision boy" (gran insulto por todos conocidos), y tú ya empezaste con el "memo" y demás. Así que no vayas por donde no puedes ir y mete la lengua en culo la próxima vez.

En la barra del bar aun soy peor y mas insulton. Y la unica muela que me falta fue por causas naturales, asi que sigue intentando saber mas que yo de mi vida, paspan.

Y me hace gracia ver lo espantado que te ponen mis insultos (que te dan igual) pero obvias los que recibi yo en primer lugar. Y no fuiste tu, bobalicon, pero eso no importa. O si?
Te pago 100 euros por cada insulto hacia tu persona que encuentres antes de tu primer cazurro hacia mí.

Empieza la cuenta atrás.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Lun Jul 01, 2013 6:49 pm

RaSKAmel Zipote escribió: ¿Valen como "de autor" Searching for Sugar Man, por ejemplo? ¿Excision? ¿Chronicle? ¿The Sunset Limited? ¿The Artist? ¿Shame? ¿Redada asesina? ¿Primos? ¿Paul? ¿El mundo es nuestro? ¿Nader y Simin? ¿Madrid, 1987? ¿Intocable? ¿Juan de los muertos? ¿Las nieves del Kilimanjaro? ¿Les Lyonnais? ¿Diamond Flash? ¿El túnel de los huesos? ¿Mi nombre es Khan? ¿Attack the Block?
Más películas de los últimos 2-3 años que todavía no hayan salido durante el debate (creo): Tabú, Cosmopolis, L'Apollonide, Melancholia, In another countre, Pina, En la casa, Un dios salvaje, Essential Killing, Fausto, Warrior, Keep the lights on, Más allá de las colinas, Bestias del sur salvaje, Drive, Fantastic Mr Fox, Frances Ha, Martha Marcy May Marlene, Take Shelter, Declaración de guerra, The cabin in the woods, El niño de la bicicleta, Le Havre, The deep blue sea, Señor Lazhar, El caballo de Turín...

Habrá años mejores y peores, pero gustos personales aparte, el cine moderno no es peor que el clásico.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Jul 01, 2013 7:34 pm

Uma Thurman escribió:
RaSKAmel Zipote escribió: ¿Valen como "de autor" Searching for Sugar Man, por ejemplo? ¿Excision? ¿Chronicle? ¿The Sunset Limited? ¿The Artist? ¿Shame? ¿Redada asesina? ¿Primos? ¿Paul? ¿El mundo es nuestro? ¿Nader y Simin? ¿Madrid, 1987? ¿Intocable? ¿Juan de los muertos? ¿Las nieves del Kilimanjaro? ¿Les Lyonnais? ¿Diamond Flash? ¿El túnel de los huesos? ¿Mi nombre es Khan? ¿Attack the Block?
Más películas de los últimos 2-3 años que todavía no hayan salido durante el debate (creo): Tabú, Cosmopolis, L'Apollonide, Melancholia, In another countre, Pina, En la casa, Un dios salvaje, Essential Killing, Fausto, Warrior, Keep the lights on, Más allá de las colinas, Bestias del sur salvaje, Drive, Fantastic Mr Fox, Frances Ha, Martha Marcy May Marlene, Take Shelter, Declaración de guerra, The cabin in the woods, El niño de la bicicleta, Le Havre, The deep blue sea, Señor Lazhar, El caballo de Turín...

Habrá años mejores y peores, pero gustos personales aparte, el cine moderno no es peor que el clásico.
De ahí sólo vi Melancolía, Un dios salvaje, Drive, Take Shelter, The cabin in the woods y no sé si me paso alguna más si pusiste el título original y no el traducido.

Ahora la cuestión es si habría que comparar ésas con las de otros años anteriores.

Será cuestión de gustos, pero ya digo y, basándome sólo en ésas que comento que vi, no creo que sea mejor que gran parte del clásico.

Por curiosidad y por simplemente jugar un poco con estos paralelismos que hacemos, filtré en el buscador de Film Affinity las 30 mejores del 50 al 53 (por poner unos años al tuntún de la época clásica) y, viendo las que salen y de ahí las que conozco (unas 24), yo -y aunque sea arriesgado decir estos sin conocerlas- me aventuraría a decir que es difícil que me gusten más las que tú pusiste. También me atrevería a decir que si preguntásemos a muchos críticos o conocedores del cine, opinarían que son objetivamente mejores las de los 50.
Diréis que es esnobismo, pero...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Jul 01, 2013 9:34 pm

Imagen
XaviIncunables
Contactar:

¿Alguien ha visto The Stockers?

Mensajepor XaviIncunables » Lun Jul 01, 2013 11:40 pm

Buenas,

¿alguien ha visto The Stockers?

me la han recomendado hoy, y tengo altas expectativas....sobre una chica que se le agudiza el oido, con las imágenes haciendo zoom.....

una banda sonora muy impactante.....
Habrá que verla... ¿alguien sabe algo?

ahí la web de mi grupo de rock: www.incunablesoficial.com
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 02, 2013 12:53 pm

RaSKAmel Zipote escribió: Ajá, sí, algo que yo obviamente tengo que presuponer con mi cabeza tan espabilada. El que si en un hilo que trata sobre comentar la última peli que se vio alguien comenta de manera generalizada sólo películas modernas, hay que dar por hecho que las antiguas sí que las ve pero que no las comenta porque no las tiene tan recientes. Mu lógico y evidente.
Mucho mas logico y evidente es pensar que si no las comenta en este hilo, no las ve. Claaaaaaro que si.

RaSKAmel Zipote escribió: Y no, no recuerdo esa retahíla de cine negro de los 30 y 50 que comentaste por aquí. Pero eso es cosa de mi cabeza malpensante, que omito inconscientemente lo que yo quiero para quedarme sólo con que tú ves películas modernas..
No creo, mas bien sera que no te oarecio digno de recordar. Otra cosa es que luego niegues que exista, por pura soberbia.

Pos vale. Chorrada ninguna, por cierto. Se aprende bastante de cine viendo muchas películas, cuantas más, mejor. Y si lees sobre ellas, o las críticas, o sobre los actores, o directores... más todavía.
Igual que se aprende bastante de tenis si te pones a ver mucho tenis. No sé, lo normal, vaya.
Es una chorrada porque la objetividad no tiene nada que ver con la cantidad, si no con el supuesto juicio que hacemos sobre uno o varios elementos. Ese juicio, para ser objetivo, debe de carecer de prejuicios o intereses mas o menos personales, y creo que quedo claro, tras varias paginas de discusion, que tu de prejuicios andas sobradete. Asi que la medallita de la "objetividad" es mas falsa que una pelea de los power rangers

-El cine antiguo me parece mejor y me gusta más.
- No, tú lo que dices es que el cine clásico es mejor.
- Pues eso.

Compresión lectora fail.

Que sí, que pienso/opino/discuto/creo/argumento/valoro/admiro más el cine clásico, que me parece mejor. ¿Más veces?
Palabras textuales tuyas, sin editar:
RaSKAmel Zipote escribió:Pues claro que lo mejor era lo de antes.
pero vaya, que no se leerte y no comprendo tus enrevesadas palabras...
¿Yo dije eso? O lo entendiste mal o estás mintiendo adrede. No pude decir eso porque yo apunto las que me quiero bajar en una lista y, cuando me quedan menos películas pendientes por ver, sigo el orden de esa lista para empezar a bajar y llevar un orden.
A vale que no dijiste que veias la nota para ver si merecia la pena o no....
RaSKAmel Zipote escribió: Dije que, en base a única y exclusivamente su nota, no creo que me pierda unas obras de arte. (...)la nota de las miles de personas que la vieron es una buena medida para hacerme a la idea de si es una mejor o peor película.

Vaya, cuanta diferencia con lo dicho por ti....

Hombre, ya te digo, quitando las europeas, el resto de películas americanas de tu famosa lista, tengan más o menos presupuesto entre ellas, me parecen las típicas que puedes ver en una cartelera de cine en la época de su estreno.
Es que de eso trataba el ejemplo, pedazo de mendrugo. Peliculas interesantes y de supuesta calidad que te podias encontrar en el cine a la vez de los ejemplos que tu ponias. Que te ciega el purismo...

No es verdad.
Sí lo es. El que empezó a llamar cazurro fuiste tú. Yo, hasta entonces, no dije nada despectivo ni insultante. Así que cállate la boca y no mientas a sabiendas, asqueroso.

Después de ahí, te llamé "fision boy" (gran insulto por todos conocidos), y tú ya empezaste con el "memo" y demás. Así que no vayas por donde no puedes ir y mete la lengua en culo la próxima vez.
Insisto en que no empece yo a insultar,papanatas, e insito de nuevo en que te ciega la idiocia.

RaSKAmel Zipote escribió:Te pago 100 euros por cada insulto hacia tu persona que encuentres antes de tu primer cazurro hacia mí.

Empieza la cuenta atrás.
Puede que haya mas, pero mamon, Goiko, fantoche totalitario y puta salieron bastante antes.

Ya la puedes parar que no me apete buscar mas, iluminado.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Jul 02, 2013 2:42 pm

Sr Creosota escribió: Mucho mas logico y evidente es pensar que si no las comenta en este hilo, no las ve. Claaaaaaro que si.
Pues sí, la verdad es que lo es. Y bastante. Es normal dar por hecho que aquí cada uno comenta las películas que ve (las que le gustan, más que nada), sean de la época que sea. Presuponer que sólo comenta las de una época es una gilipollez.

No creo, mas bien sera que no te oarecio digno de recordar. Otra cosa es que luego niegues que exista, por pura soberbia.
Pues crees mal, ni soberbia ni negación. Con quedarme más o menso con una visión general de las películas que comenta cada uno me parece suficiente, olvidar que en una semana concreta alguien sólo comentó de una época en particular es bastante normal

Es una chorrada porque la objetividad no tiene nada que ver con la cantidad, si no con el supuesto juicio que hacemos sobre uno o varios elementos. Ese juicio, para ser objetivo, debe de carecer de prejuicios o intereses mas o menos personales, y creo que quedo claro, tras varias paginas de discusion, que tu de prejuicios andas sobradete. Asi que la medallita de la "objetividad" es mas falsa que una pelea de los power rangers
Vaya manera de mezclar. El juicio que hacemos todos, y que yo hago en particular, después de ver una película tranquilamente en casa es siempre el mismo. No varía. Ni lo cambio según el día. Ni tengo prejuicios a la hora de encarar una película ya que sólo la veo y la disfruto PARA M�.
Por lo tanto, sí, después de ver muchas películas tengo una visión más global del cine, de lo que me gusta, de lo que me parece mejor.
Si me pagasen por ser crítico todavía, pero como tú comprenderás, veo películas por puro placer.
Si algo te debería haber quedao claro tras varias páginas es que yo, a la hora de ver cine, prejuicios ninguno. Ni de su procedencia, año o director. Otra cosa será que me gusten más o menos algunos estilos como las del oeste o las de artes marciales por ejemplo.

pero vaya, que no se leerte y no comprendo tus enrevesadas palabras...
Vamos a ver, ese diálogo de besugos ficticio lo escribí para ver si te quedaba claro, pero veo que ni poniéndotelo al nivel de un niño de 6 años.

Por última vez:

- Dije varias veces que me gusta más y me parece mejor el cine antiguo.

¿Quedó claro de una puta vez? Porque lo que estás haciendo todo el tiempo es citándome frases donde yo digo que el cine clásico es mejor, echándome en cara que dije que el cine clásico era mejor. Vamos, que me estás criticando por dar la razón a lo mismo que estoy diciendo una y otra vez.

Esto tendría sentido si yo alguna vez hubiese negado que dije que el cine antiguo era mejor, PERO ES QUE LO DIJE CONTINUAMENTE.

No te da, que se le va a hacer. Cada uno según sus posibilidades, ya sabemos que las entenderas las tienes bajo mínimos.
A vale que no dijiste que veias la nota para ver si merecia la pena o no....
Más que para merecer la pena, dije que viendo su nota, no creía que me perdiese nada del otro mundo. Cosas distintas, aunque parecidas.
Y repitiendo varias veces que lo dije única y exclusivamente porque desconocía más datos de las películas aparte de esa nota. Hasta ahí. Ni que las descarto pa bajar ni gilipolleces.

Vaya, cuanta diferencia con lo dicho por ti....
Algo sí, la verdad.

Es que de eso trataba el ejemplo, pedazo de mendrugo. Peliculas interesantes y de supuesta calidad que te podias encontrar en el cine a la vez de los ejemplos que tu ponias. Que te ciega el purismo...
No me ciega nada, zoquete. Ya te repetí varias vecse que me parecía muy bonito todo, pero que ni me entero de las películas que estrenan los viernes.

Insisto en que no empece yo a insultar,papanatas, e insito de nuevo en que te ciega la idiocia.
Puede que haya mas, pero mamon, Goiko, fantoche totalitario y puta salieron bastante antes.

Ya la puedes parar que no me apete buscar mas, iluminado.
Tu primer insulto fue "cazurro". Todo lo demás, gilipolleces. Lo tienes páginas atrás.
Lo sabes perfectamente.

ANALFABETO. Que no sabes ni leer. Eso lo escribieron otras personas, una creo que era Diplodocus si mal no recuerdo.
Si yo ni siqueira sé quién es Goiko.
Así que entérate de lo que lees, GILIPOLLAS, y no me atribuyas a mi persona insultos y comentarios QUE HICIERON OTROS. Jimbo, Zurullo Censurado y Diplodocus, concretamente. Y bien insultado que estás por su parte, por cierto, viendo el nivel que estás manejando.

Dios, qué tío más imbécil.

Sigo esperando que puedas citar un insulto o comentario despectivo que YO te hice. ¿Inventar o citar a otras personas no cuenta, eh? CITAR. Bocachanclas, que eres un bocachanclas.[/u]
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Jul 02, 2013 2:51 pm

Sr Creosota escribió:Mucho mas logico y evidente es pensar que si no las comenta en este hilo, no las ve. Claaaaaaro que si.
Lo mismo pensé yo cuando me dijiste esta cosa tan absurda.

Sr Creosota escribió:Con diez pelis vistas al año, todas guiadas por el gafapastismo universitario de opereta que te gastas por criterio, no se que tienes que opinar. Me fio mas de la opinion de tu chacha, de lejos.
Las películas que vemos los demás te las supones de sobra. Las que ves tú, misterio. Claaaaaro que sí.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 02, 2013 2:56 pm

Tu primer insulto fue "cazurro". Todo lo demás, gilipolleces. Lo tienes páginas atrás.
Lo sabes perfectamente.

ANALFABETO. Que no sabes ni leer. Eso lo escribieron otras personas, una creo que era Diplodocus si mal no recuerdo.
Así que entérate de lo que lees, GILIPOLLAS, y no me atribuyas a mi persona insultos y comentarios QUE HICIERON OTROS. Jimbo, Zurullo Censurado y Diplodocus, concretamente. Y bien insultado que estás por su parte, por cierto, viendo el nivel que estás manejando.

Sigo esperando que puedas citar un insulto o comentario despectivo que YO te hice. ¿Inventar o citar a otras personas no cuenta, eh? CITAR. Bocachanclas, que eres un bocachanclas.[/u]

A ver tonto del culo. Antes de dar lecciones de lectura a nadie, aprendetelas tu:
Sr Creosota escribió: Y me hace gracia ver lo espantado que te ponen mis insultos (que te dan igual) pero obvias los que recibi yo en primer lugar. Y no fuiste tu, bobalicon, pero eso no importa. O si?
Ahora ya se sabe quien es el imbecil, el bocachanclas y el analfabeto.

Al resto te contestare cuando tenga tiempo...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Jul 02, 2013 3:10 pm

Sr Creosota escribió:
Lo sabes perfectamente.

A ver tonto del culo. Antes de dar lecciones de lectura a nadie, aprendetelas tu:
Sr Creosota escribió: Y me hace gracia ver lo espantado que te ponen mis insultos (que te dan igual) pero obvias los que recibi yo en primer lugar. Y no fuiste tu, bobalicon, pero eso no importa. O si?
Ahora ya se sabe quien es el imbecil, el bocachanclas y el analfabeto.

Al resto te contestare cuando tenga tiempo...
Jajjajaja hay que ser zorro y cobarde para salirse por la tangente. Pero qué subnormal eres.

Mucho jactarse de que no fuiste el primero, pero cuando te dan con los datos en la cara de que insultaste tú primero a ALGUIEN QUE NI TE MENCIONÓ, haces una reculada antológica.

¿Justifica insultarme porque a ti OTROS te insultaron antes? Pero qué mierdas eres. Que no importa, dice, hay que ser basura.

No conteste a nada si no quieres, monicaco. Que ya me estoy cansando de discutir con una puta pared que encima es una faltosa de tres pares de cojones.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 02, 2013 3:35 pm

Es que no fui el primero y aqui nadie dijo que lo fueras tu. relee y deja de hacer el mongolo.

Justifica insultarte las bobadas que escribes, que luego niegas y que despues maquillas. Justifica insultarte el mero hecho de opinar bobadas, de ser un cretino y de no entender lo que se te pone. Justifica insultarte el que mientas mas que escribas (por eso de que no te afectan los insultos y aqui te ves, sacando las uñitas).

Es asi de simple, tu me dices que soy el primero en insultar ( no aclaras ni haces ninguna referencia a que sea a ti) yo te lo niego, porque ya otros usaron el insulto, algunos incluso sin estar en medio de la conversacion. te llamo hipocrita por decir que te molestan los insultos solo cuando van contigo porque antes callaste como una putilla que se ve que eres, me pides que te lo demuestre, lo hago y ahora sales con eso de que solo nos referiamos a nuestra conversacion.

Das penita, festivalero.

Y quitate ya eso de Ska del nombre, que hace daño a los ojos, que ni idea tienes de que va esa musica.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 02, 2013 3:37 pm

Diplodocus escribió:
Las películas que vemos los demás te las supones de sobra. Las que ves tú, misterio. Claaaaaro que sí.
Tu misma reconociste que veias poco cine, no vengas ahora de herida...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Jul 02, 2013 4:18 pm

Sr Creosota escribió:Es que no fui el primero y aqui nadie dijo que lo fueras tu. relee y deja de hacer el mongolo.

Justifica insultarte las bobadas que escribes, que luego niegas y que despues maquillas. Justifica insultarte el mero hecho de opinar bobadas, de ser un cretino y de no entender lo que se te pone. Justifica insultarte el que mientas mas que escribas (por eso de que no te afectan los insultos y aqui te ves, sacando las uñitas).

Es asi de simple, tu me dices que soy el primero en insultar ( no aclaras ni haces ninguna referencia a que sea a ti) yo te lo niego, porque ya otros usaron el insulto, algunos incluso sin estar en medio de la conversacion. te llamo hipocrita por decir que te molestan los insultos solo cuando van contigo porque antes callaste como una putilla que se ve que eres, me pides que te lo demuestre, lo hago y ahora sales con eso de que solo nos referiamos a nuestra conversacion.

Das penita, festivalero.

Y quitate ya eso de Ska del nombre, que hace daño a los ojos, que ni idea tienes de que va esa musica.
Que sí, majo, que sí. Eres un zoquete que a la mínima se pone a insultar a la persona con la que está discutiendo, y que encima tiene después tiene la cara de cemento de tirar balones fuera.

La cagaste y punto. Asúmelo. Primero, te advierto que no me insultes, que yo a ti no te falté. Ni puto caso y a lo tuyo, insultándome. Sigues después justificándolo, diciendo que no empezaste tú, cuando yo no tenía nada que ver. Que lo empezasen otros a mí no me tiene por qué incluir, y aunque sabes de puta sobra que yo me estoy refiriendo a los insultos HACIA M� DE TU PARTE (lo sabes de puta sobra aunque ahora te escabullas vilmente) tú echas balones fuera rastreramente alegando que no fuiste el primero que empezó. Si fueron otros dilo, pero a mí me sacas de tus gilipolleces, bastardo.
Que te insulten a ti no justifica que me puedas insultar a mí, bastardo hijo de la grandísima perra. No sé por qué hay que explicar esto, pero eres tan sumamente infantil que no lo entiendes. Ni por discutir sobre cine ni por opinar ni por nada. Simplemente la discusión estaba bastnate bien hasta que measte fuera del tiesto.

Estás tu pa dar consejos a nadie, sabio musical y cinéfilo.

El nick se queda como está, muy potito él.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Jul 02, 2013 4:48 pm

Sr Creosota escribió:
Diplodocus escribió:
Tu misma reconociste que veias poco cine, no vengas ahora de herida...
Es mentira. Tanto que vea poco cine, como que reconociera semejante falacia.