Sr Creosota escribió:Media docena de ejemplos que demuestran que lo dicho por ti, de nuevo, es mentira. Y apenas me fui un par de meses atras. Si sigo te aseguro que seria mas que esa simple media docena...
¿Tú te piensas que cuando digo que la conclusión que saco a raÃz de leerte estos últimos años por aquà de que no ves mucho cine antiguo lo digo por inventar?
No, hombre, no. No soy tan enrevesao. Lo digo porque realmente saco eso en conclusión. Lo digo porque la mayor parte de lo que te leo y de lo que recomiendas es cine moderno.
Que ahora saques media docena de ejemplos está bien, pero si yo digo que la tónica general de lo que escribes no suele ser ésa es por algo, no porque ahora me quiera inventar nada.
Y de hecho creo que lo sabes perfectamente.
Y cuando niego eso burrote? Es mas, estoy tan de acuerdo que creo que yo, al ver muchas mas que tu, se mas. toma infantilada basada en tus palabras...
Niegas que exista la objetividad, y menos en el cine. Para mà objetividad a la hora de juzgar el cine es ver pelÃculas. No hay más.
Una persona que ve 1000 pelÃculas sabe más de cine que una que ve la mitad. AsÃ, como norma general. A no ser que sea un zote que no se entere de nada y necesite ver 10.000, pero no creo que sea la cosa asà siempre.
Sabrás más, pero no de cine antiguo. Toma infantilada, yo también sé jugar al "y tú más" y rebajarme a tú altura. Qué te creÃas.
Pues eso mismo dije yo, bombillas. No solo las votadas son las vistas. Deja ya eso, que estamos diciendo lo mismo. Te lo subrayo?
Diálogo de besugos.
Aja, entonces quedamos que si los usas tu vale, si lo hace otro es infantil. You win...
Na, no se me entiende.
No es echarlo en cara. Es explicarte que sin esforzarse uno demasiado se sacan una docena de pelis que no caen en la opinion generalizada de lo que es hollywoodiense y que se estrenaron justamente en los mismos años de tus ejemplos, ni mas ni menos, luego vinieron tus pajas mentales del que lee y no entiende. Y remarco lo de "opinion generalizada", ya que esta claro que la tuya no es, tu vas por libre y asi ganas siempre y mama te da caramelitos..
Hostia, que no caen en lo de hoolywoodiense lo dirás tú. Para mà gran parte de ellas sà que caen y de pleno. Por dios, que dos mismamente son Wall-E y Argo.
Lo que no les quita calidad a muchas de ellas, obviamente.
Y lo que no quita tampoco que no las vea muchas de ellas, esto creo que ya lo dije varias veces.
Y lo que no quita tampoco que, aún habiendo buenos ejemplos de cine moderno, a mà me parece mejor y me gusta más el clásico, que viene a ser el principio del principio del principio de esta discusión.
De esas que sacas tu, asi que te hare caso porque eres un experto en la materia.
Yeah.
No es que sea extraño, es que es una borregada, pero vaya, con tantas pelis que tienes aun por ver esta bien que tengas tus metodos para hacer cribas, aunque este totalmente en desacuerdo...
Ni borregada ni extraño. Ni tampoco estoy haciendo ninguna criba en ese momento. Otra vez que estás meando fuera del tiesto imaginándote cosas.
Dije que, en base a única y exclusivamente su nota, no creo que me pierda unas obras de arte. Y lo sigo manteniendo. Creo que, sin tener ningún dato de esas pelÃculas más que el año, el paÃs y poco más... la nota de las miles de personas que la vieron es una buena medida para hacerme a la idea de si es una mejor o peor pelÃcula.
Ahora bien, a la hora de apuntar una pellÃcula para bajar, aparte de mirar su nota (que suele ser un muy buen indicativo de su calidad en un 90% de los casos), leo de qué va, miro algunas crÃticas...
Mas bien me ciño a responder, no a divagar ni poner en palabras de otros cosas que no dicen. Pero vaya, hay que amortizar tu cursillo de mecanografia y necesitas relleno, Pues ale.
Tranquilo, que el curso ya está amortizao desde crÃo. Aprendà hace mucho ya. Ahora, poco más que entrenamiento.
Pero creo que hice bien ahà en explicar para bobos lo que querÃa decir y lo que no, para asà ahorrarme malentendidos y futuras explicaciones innecesarias.
Si home, es el colmo de la logica, aunque un poco antes hayas dicho que no es suficiente, tu sigue, para que negarlo ahora...
Lo dicho antes y lo mantenido después. Para mà sà es lógico. Lo que no quita que si me da una venada y me pongo a leer algo sobre esas pelÃculas igual me interesa y la pongo a bajar.
Pero un primer vistazo, como tú comprenderás y teniendo sólo el dato de la nota, no me parece nada del otro mundo.
Dos grandes verdades apoyadas en hechos......
Bueno oye, hecho más claro que lo que le guste a cada uno... poco hay. Como para atreverse a ponerlo en duda.
Fallas. Ni por presupuesto, ni por guion, ni por comercializacion, etc se las puede considerar asi. Infarta.
Ah, que también te sabes los presupuestos de cada una. Y también los de las que sà consideras hollywoodiadas.
Viendo sus famosas productoras, algunos de sus actores y demás... hollywoodadas pero de libro. Podrán tener mejor o peor guión, podrán ser mejores o peores, pero de libro. Eso es indiscutible, vaya.
Wall-E, El intercambio, El Tren de las 3:10, El vuelo, Argo... sÃ, todo desconocidÃsimo, actores novelles y estrenadas sólo en filmotecas y festivales pequeños.
Ya, claro.
Pues estaras fatal de lo tuyo.
A tope.
Nadie me falto? Vaya, si que lees tu bien. Menos mecanografia y mas lectura compañero. Que se te ve el plumero... Podria ponerte un par de ejemplos de faltadas e insultos que se me hicieron, pero dos cosas:
- Dirias eso, que solo son dos ejemplos, y no demuestran nada (sic)
- A mi me dan igual, forman parte de la discusion y prefiero mil veces a un insulton que lo haga con gracia y acierto aunque no tenga argumentos que a un tipo que cuando se le rebate y se le demuestra que esta errado minimiza los daños desprestigiando el numero de esos ejemplos (sic-sic).
Leo perfectamente. La primera vez qu ete dije que te cortases y que no faltases ya me habÃas llamado cazurro sin venir a cuento. Ahora dirás que no es insulto sino una definición de la procedencia geográfica de cada uno (fallaste por una provincia de distancia).
Asà que sÃ, tú empezaste a insultar. De manera más suave o más grave. Pero empezaste tú a faltar al respeto sin venir a cuento.
A mà me suda la polla lo que tú prefieras, simplemente intenta mantener el puto nivel y ya está. Insultar o faltar al respeto en estas dicusión no viene a cuento pa nada. Obviamente el único que acaba asà casi siempre por aquà eres tú, por algo será. Si discuto de cine en este hilo con más personas obviamente no acabo asà con nadie, ni tengo que leer insultos de nadie hacia mÃ. Por algo será también.
Y no, no tienen por qué formar parte de ninguna discusión.
Al menos aquÃ, claro. Que doy por hecho que si tenemos esta misma discusión de cine en la barra de un bar tú ni mucho menos te atreverÃas a decirme según qué cosas y a utilizar según qué insultos. Más que nada porque si fueras asà por la vida como norma hace tiempo que ya serÃas cliente de honor de algún dentista.
La diferencia es que yo ni lo hago en el bar ni un puto foro a no ser que se me provoque, claro está.
Ah, y los insultos me la soplan, ¿eh? Pero a los perros hay que enseñarles a hacer las cosas bien lo más pronto posible. Y si lo hacen mal, se les dice.
Por otra parte, la demostración de que yo esté errado es cosa tuya, algo que tú piensas que es asÃ. Ni mucho menos tiene que ver con la realidad. Si alguien tuvo que corregir a alguien ese fui yo a ti.
Pero es normal que tú pienses lo contrario, ya te digo que no espero que des el nivel suficiente. Lo demostraste enseguida faltando, vaya.
Que era aquello que era tan sano??
En ese punto, no tiene mucha pinta de decir según qué cosas para hacer reir, sino para intentar ridiculizar al contrario ante la falta (casi siempre) de argumentos sólidos.
Nada nuevo.
Se te entendió mal, debió ser eso.
Cosas tuyas que no puedes demostrar y sueltas por si cuela, quizas?
SÃ, na, impresiones que tiene uno al leer según qué cosas. Ya digo, chorradas.
Da una opinion mas formada a no ser que te lleve la contraria, en ese caso se niega que conozca ese cine y tan contento. Bien jugao. Y no es con los votos, es con la cantidad de peliculas vistas, one more time....
No insistas en lo mismo, que no va por ahà la cosa. Aunque creo que no lo entendiste, pero da igual.