Que gran noche la vivida ayer

.
Poco me resta por añadir a lo que habeis dicho, joe como dice cabaleiro yo tampoco hablé con todos los que estaban pero bueno con los y con las que hablé todos a cual mejor

.
Eguia suave para la proxima vez me llevaré unos pantalones de repuesto jajajaaj

. Encantado de conocerte pero que majetona eres cachissss jajajaja, me rei mucho contigo, es un placer conversar con alguien como tú.
Juanin me alegro de que vinieras, eres una gran persona tio, confio en que nos veamos más veces por los madriles un abrazo.
Alja que decirte ya sabes tú muchas gracias por todo y a elvira y a javi y alicia tambien que majetones los jodios y que ejercicio me hicieron hacer ayer jugando a perseguirles jaajajaj.
Cabaleiro que majetón eres jodio jajajaj. Al final hablamos de lo de los barones de la forma más surrealista jajajajaja. Saludoss tio y da recuerdos a ana que chica más maja, lo que nos reimos y a la que estaba con vosotros que no recuerdo su nombre pero muy maja tambien.
Montse seguiré leyendo los pilares de la tierra, gracias por recomendarlo ya te iré contando que me va pareciendo. Eres majisima, un placer enorme haberte conocido

.
Javimb más conocido como busta jajajajaja (es broma) un crack como no podia ser de otra forma, eres un fenómeno tio. Sigue asi tron.
Luna, eres muy majetona tú tambien, ya veo que no has tardado musho en escribir jajaja, espero verte por aki por el foro, que es bueno tener alguien tan majo como tú escribiendo y enriqueciendo esto

.
Luis y su mujer. Sois la caña los dos me alegro mucho de haberos conocido tios, espero que nos veamos a veces, no cambieis

.
Belénsuave eres muy maja tambien, encantado de haberte visto de nuevo, recuperate de esta juerga que te espera Barna.
Charlie y javier dominguez. Que majos sois carallo, sois la caña que personas más entrañables y auténticas, un verdadero placer y privilegio conversar con vosotros.
Tino. Lo mismo que ellos dos, eres la caña, me rei mogollón ayer contigo jajaajaj muy majo si señor. A seguiir asi

.
No se si me dejo a alguien, es que ando un poco reventado, si es asi en proximos post añadiré a los que me haya podido olvidar, Perdón si no me he acordado en un primer momento

.
Saludos a todos, ayer si que los suaves fuimos todos.
Suave fue la noche