fiesta post concierto en madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Dom Nov 25, 2007 6:08 pm

javimb escribió:mueles tio me alegro de que aparezcas, empezaba a preocuparme jaja...
la verdad es que las caras de felicidad que se ven en las fotos que ha puesto montse lo dicen todo, fue una gran noche de rock and roll....
.

Ya ves javi, me levante a las 4 creo que eran, tenia aguejetas hasta en el piloro macho jajajaja pero como mereció la pena aysssssssssssss. Que noche la de aquel dia jajaja :)
javimb

Mensajepor javimb » Dom Nov 25, 2007 6:14 pm

montse muy bonitas tus palabras, si llegas a perder la cámara esta vez es pa matarte jaja...lo de permanecer en el economato como que ya nos olvidamos, pero la verdad es que por estas fotos merece la pena, gracias! y por cierto que alguien se las pase a charly, que no me lo imagino yo a él que si botón derecho, que si guardar imagen como jaja.....
montse

Mensajepor montse » Dom Nov 25, 2007 6:42 pm

PARDAO!! escribió:Me alegro muchiiisimo que os fuera bien. Pero como bien sabe Alja, me jode mucho no haber podido estar alli con vosotros, no solo por el concierto sino por el post-concierto. Mire vuelos hasta el mediodia, me daba igual ya perderme el concierto, simplemente queria estar allí, y compartir el momento, pero no pudo ser. En fin....otra vez sera.

Ahora a esperar a Barcelona....que por cierto queda naaaaada jejejejeje!

Gracias alja por organizarlo todo, aunque yo no pudiese ir, pero se que todos los que fueron disfrutaron como enanos!! jejejeje!...
solo hay que ver las fotos! grancias montse por compartirlas!

juanin cantabro.....!ves como no te arrepientes al final de haber ido!! me cago en tooooo....anda que si no vas y luego ves las fotos.....jejejejeje!

Mueles, ten cuidadin con la birrilla que no la sueltas y luego te pasa como a uno que conozco el domingo pasado....jejejejeje!

saludos a todos :wink:
Nada Pardao, tú tienes ahí a la vuelta de la esquina Barcelona y esta vez tú a disfrutar y el resto a mirar :roll: !!!
En relación a la quedada después del concierto tenemos Ourense a la vuelta de la esquina, ya nos confirmará Alja con sus visitas a aire de música si sale el concierto y en Ourense, volvemos a quedar :wink:
Yo encantada de haceros de "guía turística" :lol: en mi tierra, a los que os apunteis, llevaros a los sitios típicos y para los adictos a la cerveza presentarles el elixir de los dioses, el licor café, que como el de Ourense, ninguno.

salud! :wink:
montse

Mensajepor montse » Dom Nov 25, 2007 6:45 pm

javimb escribió:montse muy bonitas tus palabras, si llegas a perder la cámara esta vez es pa matarte jaja...lo de permanecer en el economato como que ya nos olvidamos, pero la verdad es que por estas fotos merece la pena, gracias! y por cierto que alguien se las pase a charly, que no me lo imagino yo a él que si botón derecho, que si guardar imagen como jaja.....
Anda, anda, el del anonimato :lol: si habeis salido todos de guapos que rompeis!!!!!
Ya me encargo yo de imprimirlas y llevárselas a Charly para la semana. :wink:

mueles

Mensajepor mueles » Dom Nov 25, 2007 7:06 pm

que va jajajajajaja es más deje mi mini por ahi y cuando se fueron no lo encontré y al pedir otro decian que ya no habia más asi que me conformé con un tercio jajaja. Menos mal que el mini que desapareció estaba a la mitad o menos jajaja
alja

Mensajepor alja » Dom Nov 25, 2007 8:38 pm

PARDAO!! escribió:
mueles escribió:..... Estuve un buen rato sin birrilla persiguiendo a alicia y a javi.....
siiiii siiiiiii, los perseguias porque te habian quitado la birra...jejejejeje!!!

saludos :wink:
Genial, PARDAO, ¡que ocurrente!. "Es verdad", la cerveza la llevaban los niños y él detrás de ellos para quitarsela. :lol: ¡Que bueno!. Fuel el único ratito que estuvo sin cerveza. :lol:
eLe

Mensajepor eLe » Dom Nov 25, 2007 8:56 pm

PARDAO!! escribió:
alja escribió:
PARDAO!! escribió:
mueles escribió:..... Estuve un buen rato sin birrilla persiguiendo a alicia y a javi.....
siiiii siiiiiii, los perseguias porque te habian quitado la birra...jejejejeje!!!

saludos :wink:
Genial, PARDAO, ¡que ocurrente!. "Es verdad", la cerveza la llevaban los niños y él detrás de ellos para quitarsela. :lol: ¡Que bueno!. Fuel el único ratito que estuvo sin cerveza. :lol:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M_plEnJm4Ys&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M_plEnJm4Ys&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Este es mueles anoche...bebiendo cerveza, dando vueltas y corriendo jejejejeje

Jajajajaja, que bueno! Vaya imagen estas dando, Samuel :lol: :lol:
alja

Mensajepor alja » Dom Nov 25, 2007 9:17 pm

PARDAO dijo:
Este es mueles anoche...bebiendo cerveza, dando vueltas y corriendo jejejejeje[/quote
EGUIA SUAVE DIJO:
Vaya imagen LE estamos dando, pero ya sabes de nuestras bromas, Samuel. :lol:

Bueno, yo también me puse hasta arriba de cerveza, la verdad.
eLe

Mensajepor eLe » Dom Nov 25, 2007 9:48 pm

alja escribió:PARDAO dijo:
Este es mueles anoche...bebiendo cerveza, dando vueltas y corriendo jejejejeje[/quote
EGUIA SUAVE DIJO:
Vaya imagen LE estamos dando, pero ya sabes de nuestras bromas, Samuel. :lol:

Bueno, yo también me puse hasta arriba de cerveza, la verdad.
Si, mejor dicho LE estais dando xd
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Nov 25, 2007 10:12 pm

Hola,

me alegra que lo pasarais en grande. Como ya se ha dicho, envidia sana quienes no pudimos asistir. Gracias por contárnoslo y enseñarnos las imágenes.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Nov 26, 2007 12:49 am

que jodiossssssss jajajajaj ya ves que va a pensar la gente y lo jodio es que tendrán razón jajajaja.

Na soy buenino ayssssssss creo que lo visteis alli que me dejo querer jajaja ;).

eguia_suave cuidado con estos jajajajaja
javimb

Mensajepor javimb » Lun Nov 26, 2007 1:49 am

montse escribió:
javimb escribió:montse muy bonitas tus palabras, si llegas a perder la cámara esta vez es pa matarte jaja...lo de permanecer en el economato como que ya nos olvidamos, pero la verdad es que por estas fotos merece la pena, gracias! y por cierto que alguien se las pase a charly, que no me lo imagino yo a él que si botón derecho, que si guardar imagen como jaja.....
Anda, anda, el del anonimato :lol: si habeis salido todos de guapos que rompeis!!!!!
sí, pero hay uno, y no digo nombres, que siempre se libra de salir, quién será será.... :wink:
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Lun Nov 26, 2007 3:27 am

Empieza por la A..
Alberto?? :?
si no es el, tampoco salió en ninguna y creo q leí q asistió, o a lo mejor no. :roll:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Nov 26, 2007 10:36 am

Jo, me estoy muriendo de envidia :cry: Menos mal que alguno vendreis a ver a ECO el 11 de Enero y podremos tomar unas cañitas.
javimb

Mensajepor javimb » Lun Nov 26, 2007 10:55 am

Pardao. escribió:Empieza por la A..
Alberto?? :?
si no es el, tampoco salió en ninguna y creo q leí q asistió, o a lo mejor no. :roll:
no, Alberto no estuvo, yo me refería a un ilustre forero jeje....

A los que no pudisteis venir, no os dé envidia, lo que tenemos que hacer es repertirlo más veces y disfrutar de Los Suaves cada noche como si fuera la última.... baila mientras puedas! :wink:
hipper

Mensajepor hipper » Lun Nov 26, 2007 12:11 pm

Bueno, bueno, bueno.

Aun ando recuperándome.

Muchas gracias Alja por el postconcierto. Da gusto haberos conocido, la verdad es que me sentí como en familia. Un gran ambiente

Especiales saludos a Javimb y Mueles por su gran simpatía

Montse, muchas gracias por las fotos. Un recuerdo inolvidable.

El resto de personas que no menciono disculpadme, pero os aseguro que tengo muy buenos recuerdos de todos. Eso si algo borrosos :)

Como bien dice Cabaleiro al final siempre se queda alguien en el tintero pero me da a mi que van a haber muchas más ocasiones para conocernos.

Lo dicho. Gracias a todos por participar de la fiesta y en especial a Alja por organizarlo.

Yo también pienso que fue un éxito

Un verdadero placer.

De los Suaves que decir.
Charli. Con esa sonrisa nos tienes ganados.
Fernando. Eres un crack
Y Tino. Menuda chapa te di ... gracias, gracias, gracias por tu paciencia. :)
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 26, 2007 4:17 pm

montse escribió:Pues nada, ahora con tiempo y más descansada asomo al post.
Tengo un método infalible para medir los conciertos de Los Suaves y es mi voz, de verdad que ayer casi no podía hablar, afónica perdida y hoy ya mejor, pero me temo que me durará unos cuantos días. :oops:

En primer lugar quisiera dar las gracias a Alja porque sin él esta fiesta no hubiese sido posible, a Elvira estupenda y adorable (no me esperaba menos), a los niños Javi, será un gran batería el día de mañana y espero que gran persona por rodearse de quienes lo quieren, a Alicia que mira el mundo impasible y curiosa desde sus impactantes ojos azules-pardos-grisáceos , a mueles , por incitar a los pequeños a la risa fácil y sincera y que los mayores pudiésemos disfrutar de ella, a Cabaleiro con su inseparable botellín de agua y su cámara fotográfica y por compartir amor, respeto y admiración por un amigo común (Phil Lynott ??? noooo! Charly Dominguez) a BelénSuave que no la acobarda una vulgar agmidalitis, 1º de frío y 400 kms para estar ahí dándolo todo, a eguia suave por llevar su gato tatuado en el brazo y en el corazón, a Javimb por guiarme como nadie por los túneles del metro y por las frías noches de Madrid, a juanin_cántabro, por vencer la timidez, llevarnos y venir él, a juanjo por reconocerme en el concierto y unirse con su chica a la fiesta posterior sin nungún género de duda, a Anika a la que no ví en ningún momento de la noche seria y por iluminar con sus sonrisa el local,a la pareja que al final de la noche, no recuerdo nombres!!!! :oops: me aguanto una chapa tremenda sobre recursos naturales, energía eólica, política y presas en ríos... :roll: , a yoo, a Billiondolarsbaby y compañía, a Javier Dominguez, y a los que no nombro y me olvido seguro. Gracias por dejaros fotografíar y por compartir una noche suave.

Las gracias, a ti, Montse, por esas palabras tan bonitas hacia todos, y en especial a mis niños.

Lo de las fotos, qué decirte, que si no es por ti, nos quedamos sin imagenes de la fiesta (gracias por hacerlas y sobre todo por compartirlas con todos nosotros). Y me han gustado las que has mandado de Elvira y niños por privado.

Decirte publicamente, que despues de haber tenido una buena relación "informática" contigo anterior a verte en persona, pues que no me ha decepcionado haberte conocido, sino todo lo contrario, me ha hecho ver que eres como yo creia y reforzar la buena opinión que tenía sobre ti. Y nada más, que para escribir bien, ya estás tú. :wink:
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 26, 2007 4:39 pm

Quiero hacer una mención especial a toda esa gente que se recorre muchos kilometros para ver a Los Suaves. En este caso, a Luis y Maripaz (que vinieron desde Caceres, encima se alojaron en el mismo hotel que el grupo), a Montse (desde Santiago de Compostela), a Yooo (no sé de donde vino, pero se hizo 400 kms.), Belén (desde León), a la pareja cuyo nombre no recuerdo que vinieron desde Talavera de la reina (y que majos eran, lo preocupado que me quedé cuando creia que no habian sabido venir al Matilda, y la alegria que me llevé cuando les vi allí), Cabaleiro (Toledo, aunque éste viene todas las samanas practicamente a Madrid. jeje), al que sale en el reportaje de la TVG (desde Valladolid), Juan, Estrella y Oscar (desde Avila) y a todos los que se me olvidan y a otros que habran venido y no me he enterado. Vosotros haceis grandes a Los Suaves, más aun de lo que son. Y tambien a Juanin Cantabro, que aun viviendo en Madrid, superó su timidez y se lanzó a venir.(buena persona se le ve).
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Nov 26, 2007 6:12 pm

Pepe , y el solo de batería de tu hijo, ¿cuando fue?, me caguen la leche.....de repente leo eso, y digo¿pero donde coño estuve yo, que no me enteré?

:shock:
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Nov 26, 2007 9:00 pm

Hola!! Cabaleiro no me fume nada!! Amparo es la mujer de Yosi (en una actuacion del canal 9 de Valencia sale diciendo "Ah, y una cosa mas yo me llamo jose (o manuel no me acuerdo exactamente) y mi mujer se llama Amparo (puedes ver el video en youtube). Y nada,la conocie en la Estrada en el concierto y es de puta madre jaja en plan suaves vamos jeje

Imagen

Bueno yo soy la chica rubia que esta con una camiseta de Los Suaves y Amparo la que me esta poniendo la mano en el hombro y a ella se la pone Yosi

Saludos
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Nov 26, 2007 9:03 pm

Bua a todo esto,voy comentar un poco la foto y tal jaja Arriba de izq a der esta el cuñado de Amparo,mi novio,Yosi,Javi,un amigo de Javi,abajo esta la hermana de Amparo,Amparo y yo.