Puya, están bien la verdad, aunk para mí un poco inestables, no se, hay canciones muy wenas, y canciones muy flojitas. De todas maneras tampoco es un estilo de música qué me termine de entusiasmar.Andreas escribió:que grandes los puya!!!
poder latino, altamente recomendables.
Una de NOVEDADES
-
-
No me había sentado mal eso cielo, realmente... no me tendría ke haber sentado mal nada, pero hoy es uno de esos días de mierda en los que me arrancaría la cabeza de cuajo, y... weno ya sabesAnonymous escribió:Toma un beso tontin, no te me enfades. Digo patateros con cariño (K)
Además toda opinión es subjetiva
En fin, ke kien te pide disculpas soy yo
Albertzale escribió:Puya, están bien la verdad, aunk para mà un poco inestables, no se, hay canciones muy wenas, y canciones muy flojitas. De todas maneras tampoco es un estilo de música qué me termine de entusiasmar.Andreas escribió:que grandes los puya!!!
poder latino, altamente recomendables.
Pos a mi mezclar el merengue y la salsa asi con Trash me encanta, que es un grupo original no lo puede negar nadie.
-
Habra ke hacer alguna actualizacion, ke estos heavys nos ganan el terreno, y no puede ser 
Team Sleep, el proyecto paralelo del vocalista de Deftones Chino Moreno, ha fijado el 10 de mayo como fecha de edición de su próximo álbum homónimo de debut a través de Maverick.
Como concierto inminente destaco este:
THE HAUNTED
- 24 Marzo Barcelona - Apolo (con Cradle Of Filth, Moonspell)
- 25 Marzo Bergara, SS - Jam (con Cradle Of Filth, Moonspell)
- 29 Marzo Granada, - Industrial Copera (con Cradle Of Filth, Moonspell)
- 30 Marzo Madrid - Aqualung (con Cradle Of Filth, Moonspell)

Team Sleep, el proyecto paralelo del vocalista de Deftones Chino Moreno, ha fijado el 10 de mayo como fecha de edición de su próximo álbum homónimo de debut a través de Maverick.
Como concierto inminente destaco este:
THE HAUNTED
- 24 Marzo Barcelona - Apolo (con Cradle Of Filth, Moonspell)
- 25 Marzo Bergara, SS - Jam (con Cradle Of Filth, Moonspell)
- 29 Marzo Granada, - Industrial Copera (con Cradle Of Filth, Moonspell)
- 30 Marzo Madrid - Aqualung (con Cradle Of Filth, Moonspell)
Se admiten apuestas sobre cual va a ser el retraso esta vez. Pa seguir la tradición, más que nada. A estas alturas del partido no va a sacar un disco en su fecha.Albertzale escribió:Habra ke hacer alguna actualizacion, ke estos heavys nos ganan el terreno, y no puede ser
-
-
El frontman de Soulfly Max Cavalera ha hablado para Soulflyweb sobre el próximo álbum de la banda, esto es lo que ha dicho:
"Los acontecimientos que tuvieron lugar en diciembre, la muerte de Dimebag Darrell y el fallecimiento de Moses [hijastro de Cavalera], han tenido una gran influencia sobre la forma en que he elegido presentar este álbum, así que diría que eso lo ha hecho algo más oscuro. Hicimos parte de la grabación en Francia, Turquía y Rusia, y usamos algunos instrumentos que sólo puedes encontrar en esos países. Esas grabaciones van a tener un gran impacto en la dirección y elementos atmosféricos del enfoque del disco. Pero Marc [Rizzo, guitarrista] y Joe [Núñez, batería], los dos son grandes metaleros, y me han obligado a hacer un álbum muy duro y brutal. No escucho tanto metal como solía, pero Marc vive y respira metal. Todo eso como Lamb Of God, Slayer, Maiden, Napalm Death y alguna mierda de death metal extremadamente loco. Le encanta tocar esos riffs y es buenísimo haciéndolo, así que eso también estará ahí."
El álbum, que aún no tiene título, será editado el 8 de agosto por Roadrunner.
"Los acontecimientos que tuvieron lugar en diciembre, la muerte de Dimebag Darrell y el fallecimiento de Moses [hijastro de Cavalera], han tenido una gran influencia sobre la forma en que he elegido presentar este álbum, así que diría que eso lo ha hecho algo más oscuro. Hicimos parte de la grabación en Francia, Turquía y Rusia, y usamos algunos instrumentos que sólo puedes encontrar en esos países. Esas grabaciones van a tener un gran impacto en la dirección y elementos atmosféricos del enfoque del disco. Pero Marc [Rizzo, guitarrista] y Joe [Núñez, batería], los dos son grandes metaleros, y me han obligado a hacer un álbum muy duro y brutal. No escucho tanto metal como solía, pero Marc vive y respira metal. Todo eso como Lamb Of God, Slayer, Maiden, Napalm Death y alguna mierda de death metal extremadamente loco. Le encanta tocar esos riffs y es buenísimo haciéndolo, así que eso también estará ahí."
El álbum, que aún no tiene título, será editado el 8 de agosto por Roadrunner.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
No se de ke va el tema pero es verdad,de Soulfly lo uniko weno es el primer disco,lo demas basura.Cuando se volveran a juntar Sepultura y Max ahora ke estan los 2 en horas muy bajas?def_korn_ escribió:jajaajajja
Estamos de acuerdo aunque una vez más no lo parezca Albert. Los Soulfly de antaño sí, ahora se pasan de talante
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
A mi el segundo me gusta mucho, con todas las colaboraciones y tal, queda muy bien. El 3 aun tiene alguna canción buena, aunque se hace pesado y repetitivo. Y del último, por lo poco que he oído no me llama nada.
Lo de Team Sleep va a acabar siendo como el Chinese Democracy... Y el de los Deftones, antes del 2006 no sale ni de coña
Lo de Team Sleep va a acabar siendo como el Chinese Democracy... Y el de los Deftones, antes del 2006 no sale ni de coña