Una de NOVEDADES

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Feb 23, 2005 4:50 pm

Andreas escribió:que grandes los puya!!!

poder latino, altamente recomendables.
Puya, están bien la verdad, aunk para mí un poco inestables, no se, hay canciones muy wenas, y canciones muy flojitas. De todas maneras tampoco es un estilo de música qué me termine de entusiasmar.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Feb 23, 2005 5:00 pm

Toma un beso tontin, no te me enfades. Digo patateros con cariño (K)
Además toda opinión es subjetiva :)
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Feb 23, 2005 6:47 pm

Anonymous escribió:Toma un beso tontin, no te me enfades. Digo patateros con cariño (K)
Además toda opinión es subjetiva :)
No me había sentado mal eso cielo, realmente... no me tendría ke haber sentado mal nada, pero hoy es uno de esos días de mierda en los que me arrancaría la cabeza de cuajo, y... weno ya sabes

En fin, ke kien te pide disculpas soy yo
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Feb 23, 2005 9:43 pm

Albertzale escribió:
Andreas escribió:que grandes los puya!!!

poder latino, altamente recomendables.
Puya, están bien la verdad, aunk para mí un poco inestables, no se, hay canciones muy wenas, y canciones muy flojitas. De todas maneras tampoco es un estilo de música qué me termine de entusiasmar.

Pos a mi mezclar el merengue y la salsa asi con Trash me encanta, que es un grupo original no lo puede negar nadie.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Mar 17, 2005 10:11 am

Habra ke hacer alguna actualizacion, ke estos heavys nos ganan el terreno, y no puede ser :D

Team Sleep, el proyecto paralelo del vocalista de Deftones Chino Moreno, ha fijado el 10 de mayo como fecha de edición de su próximo álbum homónimo de debut a través de Maverick.

Como concierto inminente destaco este:

THE HAUNTED

- 24 Marzo Barcelona - Apolo (con Cradle Of Filth, Moonspell)
- 25 Marzo Bergara, SS - Jam (con Cradle Of Filth, Moonspell)
- 29 Marzo Granada, - Industrial Copera (con Cradle Of Filth, Moonspell)
- 30 Marzo Madrid - Aqualung (con Cradle Of Filth, Moonspell)
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Mar 17, 2005 3:45 pm

Albertzale escribió:Habra ke hacer alguna actualizacion, ke estos heavys nos ganan el terreno, y no puede ser :D

Team Sleep, el proyecto paralelo del vocalista de Deftones Chino Moreno, ha fijado el 10 de mayo como fecha de edición de su próximo álbum homónimo de debut a través de Maverick.
Se admiten apuestas sobre cual va a ser el retraso esta vez. Pa seguir la tradición, más que nada. A estas alturas del partido no va a sacar un disco en su fecha.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Mar 17, 2005 6:47 pm

Al final crees ke sacara el dixoso disco???
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Mar 17, 2005 6:55 pm

El frontman de Soulfly Max Cavalera ha hablado para Soulflyweb sobre el próximo álbum de la banda, esto es lo que ha dicho:
"Los acontecimientos que tuvieron lugar en diciembre, la muerte de Dimebag Darrell y el fallecimiento de Moses [hijastro de Cavalera], han tenido una gran influencia sobre la forma en que he elegido presentar este álbum, así que diría que eso lo ha hecho algo más oscuro. Hicimos parte de la grabación en Francia, Turquía y Rusia, y usamos algunos instrumentos que sólo puedes encontrar en esos países. Esas grabaciones van a tener un gran impacto en la dirección y elementos atmosféricos del enfoque del disco. Pero Marc [Rizzo, guitarrista] y Joe [Núñez, batería], los dos son grandes metaleros, y me han obligado a hacer un álbum muy duro y brutal. No escucho tanto metal como solía, pero Marc vive y respira metal. Todo eso como Lamb Of God, Slayer, Maiden, Napalm Death y alguna mierda de death metal extremadamente loco. Le encanta tocar esos riffs y es buenísimo haciéndolo, así que eso también estará ahí."
El álbum, que aún no tiene título, será editado el 8 de agosto por Roadrunner.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Mar 17, 2005 10:29 pm

joer, esto de Soulfly tb sacan discos como churros, ya he perdido la cuenta de los ke llevan sacados, me perdi en el 3
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Mar 18, 2005 10:27 am

Soulfly son unos cansinos.
A ver para cuando ese disco de Team Sleep o empezaré a llamar gorditopesao a Chino (y eso me duele)
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Mar 18, 2005 10:34 am

Weno weno, ke la liamos, ke pasa con Soulfly??? vale ke sus ultimos discos no es ke sean tremendos, pero los primeros son brutales.

Vas a llamar gorditopesao al Chino???? dios, ese dia se acabara el mundo, por si acaso ves practicando pk...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Mar 18, 2005 10:47 am

jajaajajja

Estamos de acuerdo aunque una vez más no lo parezca Albert. Los Soulfly de antaño sí, ahora se pasan de talante
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Mar 18, 2005 10:57 am

si es ke en el fondo somos almas gemelas :oops:
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Mar 18, 2005 12:14 pm

def_korn_ escribió:jajaajajja

Estamos de acuerdo aunque una vez más no lo parezca Albert. Los Soulfly de antaño sí, ahora se pasan de talante
No se de ke va el tema pero es verdad,de Soulfly lo uniko weno es el primer disco,lo demas basura.Cuando se volveran a juntar Sepultura y Max ahora ke estan los 2 en horas muy bajas?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Mar 18, 2005 3:40 pm

weno, diriamos ke mas ke con el primero, se acabo lo bueno con el segundo, ke tiene canciones muy buenas (en mi opinion) al 3 ya no le encontre la gracia
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Mar 19, 2005 12:38 pm

A mi el segundo me gusta mucho, con todas las colaboraciones y tal, queda muy bien. El 3 aun tiene alguna canción buena, aunque se hace pesado y repetitivo. Y del último, por lo poco que he oído no me llama nada.

Lo de Team Sleep va a acabar siendo como el Chinese Democracy... Y el de los Deftones, antes del 2006 no sale ni de coña