El hombre esta hecho un raton de bibliotecaCome escribió:Ochobre cojones, te lees un libro al dia o es que los pones poco a poco? me intriga...
.
recomendarme algun libro
-
Roko Alikates
-
Ochobre'l 34
- Contactar:
-
Ochobre'l 34
- Contactar:
-
campanilla
-
Ochobre'l 34
- Contactar:
-
Ochobre'l 34
- Contactar:
Aménadacom escribió:La conjura de los necios, de John Kennedy Tool, es uno de los mejores libros que he leido; divertido, acido y cinico hasta decir basta. Tremendo.
Ya lo había recomendado alguna vez pero vuelvo a hacerlo si hace falta
Ignatius..., sólo el nombre me hace reír...
--Me propongo sonsacar dentro de poco a la señorita Trixie; sospecho que esta Medusa del capitalismo tiene muchas ideas valiosas. Ignatius
Me parto... creo que me apetece leerlo... pero lo tengo a miles de kms de distancia, plácido en mis estanterías... me tendré que conformar que la insulsa de Jane Eyre
Por cierto que dicen que hay una película a las puertas de salir... habrá que estar atentos
Como ya dijo Jonathan Swift:
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede identificárselo por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
Bueno, os pongo un poco lo que he averiguado sobre la película inminente basada en La Conjura de los Necios (John Kennedy Toole)
Will Ferrell. Éste parece ser que será Ignatius. Imagino que le harán engordar entre otros muchos trucos de maquillaje...

Olympia Dukakis... supongo que será la madre de Ignatius, también podría ser la señorita Trixie, diría yo.

Lily Tomlin, posible madre o señorita Trixie de nuevo:

Drew Barrymore. Ésta sí me pega para el papel de la chica del bar (no recuerdo el nombre):

Coño, ya seguiré otro día que es casi la 1:30 y mañana tengo clases.
Guiños.
Will Ferrell. Éste parece ser que será Ignatius. Imagino que le harán engordar entre otros muchos trucos de maquillaje...

Olympia Dukakis... supongo que será la madre de Ignatius, también podría ser la señorita Trixie, diría yo.

Lily Tomlin, posible madre o señorita Trixie de nuevo:

Drew Barrymore. Ésta sí me pega para el papel de la chica del bar (no recuerdo el nombre):

Coño, ya seguiré otro día que es casi la 1:30 y mañana tengo clases.
Guiños.
-
campanilla
Memoria de mis putas tristes. El último de García Márquez. Tiene apenas 107 páginas, y además es sólo una historia, es decir, no se entrelazan varios argumentos que acaben uniéndose. Se lee rápido, por la extensión y porque resulta interesante. Me ha parecido una historia muy tierna.
Me gustó mucho también Castillos de Cartón de Almudena Grandes. También breve, pero genial. Es de lo mejorcito que he leido últimamente. Me gustan esas historias en las que lo que se cuenta es un tema tabú, o en el que los personajes son seres odiosos, pero que acabas queriéndolos o acabas perdonándolos. Me refiero a situaciones como las que crea Almodóvar en Hable con Ella ( a fin de cuentas cuenta una violación, pero es que él estaba enamorado...
) o en La casa de los Espíritus con el señor Trueba, ese facha, machista y despota que al final también inspira cariño... Bueno, el libro de Almudena Grandes habla de un trío sexual entre universitarios, la historia me enganchó y me emocionó...
Me gustó mucho también Castillos de Cartón de Almudena Grandes. También breve, pero genial. Es de lo mejorcito que he leido últimamente. Me gustan esas historias en las que lo que se cuenta es un tema tabú, o en el que los personajes son seres odiosos, pero que acabas queriéndolos o acabas perdonándolos. Me refiero a situaciones como las que crea Almodóvar en Hable con Ella ( a fin de cuentas cuenta una violación, pero es que él estaba enamorado...
-
Selu_kamelas
- Contactar:
Te recomiendo este PEDAZO de libro es "el campo de la iglesia"de Ander Solozabal (que tb es el manager de los Benito Kamelas), dicho libro va ya por su cuarta edicion, el libro va de un joven llamado simon que es un INDEPENDENTISTA VASCO y vive rodeado de droga, policia, yonquis, muertes......es el precio que debe pagar por moverse en "el campo de la iglesia", la zona mas dura de su pueblo (portugalete)......
Ander solozabal acaba de terminar su 2ª obra "El testamento de miguel grabalda" y se publicara en noviembre bajo la editoria HIRU.
Espero que os gusten.
Ander solozabal acaba de terminar su 2ª obra "El testamento de miguel grabalda" y se publicara en noviembre bajo la editoria HIRU.
Espero que os gusten.
-
XiMeT
Está wapo el de CASTILLOS DE CARTÓN, tengo una amiga que vivió una relación similar, y encima me lo contó cuando me estaba leyendo el librocampanilla escribió:Me gustó mucho también Castillos de Cartón de Almudena Grandes. También breve, pero genial. Es de lo mejorcito que he leido últimamente. Me gustan esas historias en las que lo que se cuenta es un tema tabú, o en el que los personajes son seres odiosos, pero que acabas queriéndolos o acabas perdonándolos. Me refiero a situaciones como las que crea Almodóvar en Hable con Ella ( a fin de cuentas cuenta una violación, pero es que él estaba enamorado...) o en La casa de los EspÃritus con el señor Trueba, ese facha, machista y despota que al final también inspira cariño... Bueno, el libro de Almudena Grandes habla de un trÃo sexual entre universitarios, la historia me enganchó y me emocionó...
LA CASA DE LOS ESPÃ�RITUS es de las historias más tiernas y duras a la vez que he leÃdo en mi vida... sus personajes son ya como conocidos mÃos...