El hombre esta hecho un raton de bibliotecaCome escribió:Ochobre cojones, te lees un libro al dia o es que los pones poco a poco? me intriga...
.

Aménadacom escribió:La conjura de los necios, de John Kennedy Tool, es uno de los mejores libros que he leido; divertido, acido y cinico hasta decir basta. Tremendo.
Está wapo el de CASTILLOS DE CARTÓN, tengo una amiga que vivió una relación similar, y encima me lo contó cuando me estaba leyendo el librocampanilla escribió:Me gustó mucho también Castillos de Cartón de Almudena Grandes. También breve, pero genial. Es de lo mejorcito que he leido últimamente. Me gustan esas historias en las que lo que se cuenta es un tema tabú, o en el que los personajes son seres odiosos, pero que acabas queriéndolos o acabas perdonándolos. Me refiero a situaciones como las que crea Almodóvar en Hable con Ella ( a fin de cuentas cuenta una violación, pero es que él estaba enamorado...) o en La casa de los EspÃritus con el señor Trueba, ese facha, machista y despota que al final también inspira cariño... Bueno, el libro de Almudena Grandes habla de un trÃo sexual entre universitarios, la historia me enganchó y me emocionó...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados