Sobre el tema del cierre de webs y descargas
-
-
Spotify es la clave, yo estoy por hacerme premium y todo, provaré algún mes a ver si me sale bien. Es genial para escuchar algún grupo al que tengas ganas pero que te de pereza ponerte a bajar.agradecido escribió:¿No usáis Spotify?
Faltan grupos sobre todo de aquí, y underground, pero para grupos de fuera más o menos famosetes están casi todos.
No, esos no los soporta....yo uso tucan (que cierto está escrito en python) y tengo que hacer alguna pifia pa tirar de dlc.agradecido escribió:SÃ, el JD tb hace eso. El problema es que en vagos hay muchos enlaces a pelÃculas (al menos en HD) que van dentro del DLC. Voy a ver si Tucan soporta estos contenedores...King Mob escribió:El Tucán directamente copias de la web los enlaces (aunque haya texto de por medio, luego te lo discrimina, lo cual es bastante cómodo en webs como vagos y taringa), los añades y ya esta, los va gestionando él solo.
Y por cierto no uso spotify, tampoco lo hecho en falta la verdad, tengo la musica a mano y no porque la descargue toda. A todo esto ¿hay versión pa Linux ya?
-
- Contactar:
Creo que hay un cliente no oficial llamado Despotify. Creo que es eso, o tirar de Wine.Sumiciu escribió:No, esos no los soporta....yo uso tucan (que cierto está escrito en python) y tengo que hacer alguna pifia pa tirar de dlc.agradecido escribió:Sí, el JD tb hace eso. El problema es que en vagos hay muchos enlaces a películas (al menos en HD) que van dentro del DLC. Voy a ver si Tucan soporta estos contenedores...King Mob escribió:El Tucán directamente copias de la web los enlaces (aunque haya texto de por medio, luego te lo discrimina, lo cual es bastante cómodo en webs como vagos y taringa), los añades y ya esta, los va gestionando él solo.
Y por cierto no uso spotify, tampoco lo hecho en falta la verdad, tengo la musica a mano y no porque la descargue toda. A todo esto ¿hay versión pa Linux ya?
Cawenla, que es en modo consola hombrejuan sin texo escribió:Creo que hay un cliente no oficial llamado Despotify. Creo que es eso, o tirar de Wine.Sumiciu escribió:No, esos no los soporta....yo uso tucan (que cierto está escrito en python) y tengo que hacer alguna pifia pa tirar de dlc.agradecido escribió: SÃ, el JD tb hace eso. El problema es que en vagos hay muchos enlaces a pelÃculas (al menos en HD) que van dentro del DLC. Voy a ver si Tucan soporta estos contenedores...

Con Wine ya sabia que era una alternativa, pero paso,Wine me parece listo para usar con normalidad. Además pa cuatro cosas que lo quiero falla

-
- Contactar: