Sobre el tema del cierre de webs y descargas

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Ene 14, 2010 4:00 pm

el problema del spotify aparte de ke faltan grupos eske solo se puede escuchar en el ordenador, y ami me gusta escuchar la musica en mi mp4 o en el reproductor de CD
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Ene 14, 2010 6:37 pm

agradecido escribió:¿No usáis Spotify?
Spotify es la clave, yo estoy por hacerme premium y todo, provaré algún mes a ver si me sale bien. Es genial para escuchar algún grupo al que tengas ganas pero que te de pereza ponerte a bajar.

Faltan grupos sobre todo de aquí, y underground, pero para grupos de fuera más o menos famosetes están casi todos.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Ene 14, 2010 8:13 pm

agradecido escribió:
King Mob escribió:El Tucán directamente copias de la web los enlaces (aunque haya texto de por medio, luego te lo discrimina, lo cual es bastante cómodo en webs como vagos y taringa), los añades y ya esta, los va gestionando él solo.
Sí, el JD tb hace eso. El problema es que en vagos hay muchos enlaces a películas (al menos en HD) que van dentro del DLC. Voy a ver si Tucan soporta estos contenedores...
No, esos no los soporta....yo uso tucan (que cierto está escrito en python) y tengo que hacer alguna pifia pa tirar de dlc.

Y por cierto no uso spotify, tampoco lo hecho en falta la verdad, tengo la musica a mano y no porque la descargue toda. A todo esto ¿hay versión pa Linux ya?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ene 15, 2010 8:49 am

Sumiciu escribió:
agradecido escribió:
King Mob escribió:El Tucán directamente copias de la web los enlaces (aunque haya texto de por medio, luego te lo discrimina, lo cual es bastante cómodo en webs como vagos y taringa), los añades y ya esta, los va gestionando él solo.
Sí, el JD tb hace eso. El problema es que en vagos hay muchos enlaces a películas (al menos en HD) que van dentro del DLC. Voy a ver si Tucan soporta estos contenedores...
No, esos no los soporta....yo uso tucan (que cierto está escrito en python) y tengo que hacer alguna pifia pa tirar de dlc.

Y por cierto no uso spotify, tampoco lo hecho en falta la verdad, tengo la musica a mano y no porque la descargue toda. A todo esto ¿hay versión pa Linux ya?
Creo que hay un cliente no oficial llamado Despotify. Creo que es eso, o tirar de Wine.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Ene 15, 2010 6:35 pm

juan sin texo escribió:
Sumiciu escribió:
agradecido escribió: Sí, el JD tb hace eso. El problema es que en vagos hay muchos enlaces a películas (al menos en HD) que van dentro del DLC. Voy a ver si Tucan soporta estos contenedores...

Creo que hay un cliente no oficial llamado Despotify. Creo que es eso, o tirar de Wine.
Cawenla, que es en modo consola hombre :lol:

Con Wine ya sabia que era una alternativa, pero paso,Wine me parece listo para usar con normalidad. Además pa cuatro cosas que lo quiero falla :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 18, 2010 3:13 pm

Es en modo consola? No lo sabía :lol: