nuevo disco de gatillazo 17 noviembre

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue Nov 13, 2008 6:00 pm

mhz escribió:
Skarel escribió:
mhz escribió:En fin espero que pueda seguir haciendo de las suyas tan ricamente...

Escuchando sus discos ( La Polla, The Kagas, The Meas, Gatillazo) me fijaba...

¿Por qué nadie se queja de Tope Bwana si tan politicamente correctos somos en este tiempo?
:lol: :lol: :lol:
Haber si nos enteramos. La canción "Tope Bwana" del disco Salve no es una canción racista, ni mucho menos. Es una crítica al estillo "pollero" de la invasión y masacre de pueblos africanos por los yanquis.

"ES UNA COSA MUY AFRICANA, ZUMO DE NEGRO A LA AMERICANA".

O por lo menos eso es lo que yo deduzco desde hace..... muchiiiisimos años. Que salio este disco.
A ver zagal/a ...primera cosa:

¿Oye ti@ en serio que te piensas que lo digo en serio? Entonces no hablamos de canciones como "Chica Yeye"....

Estaba comentando de forma silbina para no parecer un cansino con el tema de que las letras de Evaristo me encantan, pero que si no fuera quien es y fuese un grupo novato más de algun "dossierista" suelto ya les estaría metiendo baza.
Dudo mucho yo que soy un tipo antiracista hubiera alabado un letrista, cantante y paranoico escritor con tan dilatada trayectoria sil Evaristo hubiera sido racista declarado desde el principio a fin de sus días....
A ver listo.
(Me demoro en contestar porque no tengo todo el puto dia para estar delante de un ordenador y ahora me eskakeo en el curro).

Me conoces para llamarme zagal?. Que fácil es insultar delante de un ordenador y que machote somos todos con el ratón en mano. Si uno no tiene vida propia y se tira todo el dia delante de un pc es normal... (te entiendo).

Aqui el único zagal eres tu macho. Yo sólo doy una puta opinion, nada más. Que es supongo para lo que esta esto de los putos foros de internet. Si no he sabido interpretar lo que expones, perfecto. Pero si a las primeras de cambio ya por decir algo se insulta la peña es que manda pelotas. Racista no se si eres. Intolerante parece que si.

Muy bien chavalote, que malo eres. También eres asi de malo cuando le dices a Papa que te pague el ADSL?.

PD: Por cierto como alabas a Evaristo. Le conoces personalmente supongo. O quizás habrás visto a Gatillazo un par de veces que más o menos viene a ser lo mismo para opinar de el. Ya lo sabes todo.

Saludos figura.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Nov 13, 2008 8:49 pm

arrete escribió:Joder a mi me mola un webo...se me hace corto,corto... A ver si con el DVD me "lleno".
¿Se sabe cuanto costará el susodicho cedé? :definitivo:
mhz

Mensajepor mhz » Jue Nov 13, 2008 11:18 pm

Skarel escribió:
mhz escribió:
Skarel escribió:
mhz escribió:En fin espero que pueda seguir haciendo de las suyas tan ricamente...

Escuchando sus discos ( La Polla, The Kagas, The Meas, Gatillazo) me fijaba...

¿Por qué nadie se queja de Tope Bwana si tan politicamente correctos somos en este tiempo?
:lol: :lol: :lol:
Haber si nos enteramos. La canción "Tope Bwana" del disco Salve no es una canción racista, ni mucho menos. Es una crítica al estillo "pollero" de la invasión y masacre de pueblos africanos por los yanquis.

"ES UNA COSA MUY AFRICANA, ZUMO DE NEGRO A LA AMERICANA".

O por lo menos eso es lo que yo deduzco desde hace..... muchiiiisimos años. Que salio este disco.
A ver zagal/a ...primera cosa:

¿Oye ti@ en serio que te piensas que lo digo en serio? Entonces no hablamos de canciones como "Chica Yeye"....

Estaba comentando de forma silbina para no parecer un cansino con el tema de que las letras de Evaristo me encantan, pero que si no fuera quien es y fuese un grupo novato más de algun "dossierista" suelto ya les estaría metiendo baza.
Dudo mucho yo que soy un tipo antiracista hubiera alabado un letrista, cantante y paranoico escritor con tan dilatada trayectoria sil Evaristo hubiera sido racista declarado desde el principio a fin de sus días....
A ver listo.
(Me demoro en contestar porque no tengo todo el puto dia para estar delante de un ordenador y ahora me eskakeo en el curro).

Me conoces para llamarme zagal?. Que fácil es insultar delante de un ordenador y que machote somos todos con el ratón en mano. Si uno no tiene vida propia y se tira todo el dia delante de un pc es normal... (te entiendo).

Aqui el único zagal eres tu macho. Yo sólo doy una puta opinion, nada más. Que es supongo para lo que esta esto de los putos foros de internet. Si no he sabido interpretar lo que expones, perfecto. Pero si a las primeras de cambio ya por decir algo se insulta la peña es que manda pelotas. Racista no se si eres. Intolerante parece que si.

Muy bien chavalote, que malo eres. También eres asi de malo cuando le dices a Papa que te pague el ADSL?.

PD: Por cierto como alabas a Evaristo. Le conoces personalmente supongo. O quizás habrás visto a Gatillazo un par de veces que más o menos viene a ser lo mismo para opinar de el. Ya lo sabes todo.

Saludos figura.
Me da más miedo la concepción que tienes de mi hijo. Ya he dicho lo que te tenia que decir. Encima puse zagal o zagala porque no se qué eres ni como eres ni que te gusta. Yo lo dije en coña porque es que si me has visto por otros posts se sabe ni de coña que soy racista.. Lo dicho ya hablaremos. Y preferiria que no hablaras de situaciones familiares en casa o sobre ADSL corrupta.
Última edición por mhz el Jue Nov 13, 2008 11:29 pm, editado 1 vez en total.
arrete

Mensajepor arrete » Jue Nov 13, 2008 11:26 pm

vivanlosporroskopon!! escribió:
arrete escribió:Joder a mi me mola un webo...se me hace corto,corto... A ver si con el DVD me "lleno".
Yo pienso ke de 12 a 14 leuros. Con DVD no está mal.
Krinko

Mensajepor Krinko » Jue Nov 13, 2008 11:59 pm

Yo lo que he escuchao me ha gustao mucho, sobretodo las dos o tres primeras. Eso quitaba del disco al ceporro de Marea
arrete

Mensajepor arrete » Vie Nov 14, 2008 12:28 am

Oye, no me kiero pasar de listo...pero creo ke es uno del grupo,ke la voz se le parecerá. Alguien confirma?
mhz

Mensajepor mhz » Vie Nov 14, 2008 12:39 am

arrete escribió:Oye, no me kiero pasar de listo...pero creo ke es uno del grupo,ke la voz se le parecerá. Alguien confirma?
Es el auténtico Kutxi, y el disco cojonudo!
Krinko

Mensajepor Krinko » Vie Nov 14, 2008 12:40 am

Pues pa mi que es el de Marea, el evaristo colaboró con ellos en ultimo disco de estos y parece que le ha devuelto el "favor"
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Nov 14, 2008 7:14 am

arrete escribió:
Yo pienso ke de 12 a 14 leuros. Con DVD no está mal.
Si es asi, no esta nada mal no.
roo86

Mensajepor roo86 » Vie Nov 14, 2008 7:40 am

despues de escucharlo muchas veces, tengo que decir que es un muy buen disco, relaciones peligrosas, soy vulgar y repito lo que veo hasta el momento son las mejores para mi, lo que menos me gusta es la colaboracion del cantante de marea como que sobra, por lo demas esta muy bien el disco... aunque me sigo quedando con el dianas legales
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Sab Nov 15, 2008 1:19 pm

El CD está muy bien. Bastante en la linea de los anteriores, a mi parecer. Y que quereis que os diga, a mi no me sobra la colaboracion del Kutxi... :roll:

P.D: Lo bajé para escucharlo (por impaciencia más que nada) pero creo que lo compraré original, por lo del DVD y eso.
mode

Mensajepor mode » Lun Nov 17, 2008 12:29 pm

hoy mismo lo pillooo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Hool

Mensajepor Hool » Lun Nov 17, 2008 4:42 pm

Es una gozada
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Nov 17, 2008 4:47 pm

Le he pegado una primera escucha y me parece bastante peor que los anteriores la verdad, es que me parece insufrible...

Le tendré que pegar más escuchas a ver si cambio de opinión.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Nov 18, 2008 11:00 pm

Picapiedra escribió:Le he pegado una primera escucha y me parece bastante peor que los anteriores la verdad, es que me parece insufrible...

pues yo no te vendo las moto ,,, pero te digo ke para mi es un diskazo ke the kagas!!!!
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Mié Nov 26, 2008 4:58 am

Picapiedra escribió:Le he pegado una primera escucha y me parece bastante peor que los anteriores la verdad, es que me parece insufrible...

El CD esta bien, no es lo peor que ha hecho Evaristo... a las pruebas me remito:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D8gOaegOnBk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D8gOaegOnBk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:lol:
perkelista

Mensajepor perkelista » Mié Nov 26, 2008 9:44 pm

ostia, lo hizo tan bien que le tuvieron que doblar la voz
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Nov 26, 2008 10:09 pm

El CD esta bien, no es lo peor que ha hecho Evaristo... a las pruebas me remito:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D8gOaegOnBk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D8gOaegOnBk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:lol:
Casi no parece ni él de lo joven que está, aunque esos orejones que se gasta son inconfundibles...
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Mié Nov 26, 2008 11:10 pm

Hombre, esa cara y esas ensaimadas son inconfundibles tio jeje