A ver listo.mhz escribió:A ver zagal/a ...primera cosa:Skarel escribió:Haber si nos enteramos. La canción "Tope Bwana" del disco Salve no es una canción racista, ni mucho menos. Es una crítica al estillo "pollero" de la invasión y masacre de pueblos africanos por los yanquis.mhz escribió:En fin espero que pueda seguir haciendo de las suyas tan ricamente...
Escuchando sus discos ( La Polla, The Kagas, The Meas, Gatillazo) me fijaba...
¿Por qué nadie se queja de Tope Bwana si tan politicamente correctos somos en este tiempo?
![]()
![]()
"ES UNA COSA MUY AFRICANA, ZUMO DE NEGRO A LA AMERICANA".
O por lo menos eso es lo que yo deduzco desde hace..... muchiiiisimos años. Que salio este disco.
¿Oye ti@ en serio que te piensas que lo digo en serio? Entonces no hablamos de canciones como "Chica Yeye"....
Estaba comentando de forma silbina para no parecer un cansino con el tema de que las letras de Evaristo me encantan, pero que si no fuera quien es y fuese un grupo novato más de algun "dossierista" suelto ya les estaría metiendo baza.
Dudo mucho yo que soy un tipo antiracista hubiera alabado un letrista, cantante y paranoico escritor con tan dilatada trayectoria sil Evaristo hubiera sido racista declarado desde el principio a fin de sus días....
(Me demoro en contestar porque no tengo todo el puto dia para estar delante de un ordenador y ahora me eskakeo en el curro).
Me conoces para llamarme zagal?. Que fácil es insultar delante de un ordenador y que machote somos todos con el ratón en mano. Si uno no tiene vida propia y se tira todo el dia delante de un pc es normal... (te entiendo).
Aqui el único zagal eres tu macho. Yo sólo doy una puta opinion, nada más. Que es supongo para lo que esta esto de los putos foros de internet. Si no he sabido interpretar lo que expones, perfecto. Pero si a las primeras de cambio ya por decir algo se insulta la peña es que manda pelotas. Racista no se si eres. Intolerante parece que si.
Muy bien chavalote, que malo eres. También eres asi de malo cuando le dices a Papa que te pague el ADSL?.
PD: Por cierto como alabas a Evaristo. Le conoces personalmente supongo. O quizás habrás visto a Gatillazo un par de veces que más o menos viene a ser lo mismo para opinar de el. Ya lo sabes todo.
Saludos figura.